Actualizacion consola y juegos

Buenas, estoy decidido a ponerle el chip a mi consola, solo que me salen algunas dudas, no pretendo utilizar el live para jugar, ya que con la cantidad de juegos que hay no me interesa, me han dicho donde la quiero "chipear" que ellos me la actualizan a el ultimo fiirmware.
Bueno mi pregunta: puedo actualizar la consola desde algun archivo que me descarge de internet?
Y la actualizacion de los juegos y su contenido descargable( gratuito ), la tengo que hacer desde el live? hay alguna otra forma?
Se que algunos juegos salen con 1000 bugs y que se corrigen actualizandolos, desde ya muchas gracias a todos
yo tambien estoy interesado en este tema. y otra pregunta cuando fue la ultima vez que banearon a gente en el live?
Hola:

que chip tienes pensado ponerle a tu consola?..Yo he preguntado por el foro en varias ocasiones y por ahora todos me han aconsejado el flasheo..Yo habia visto unos chips que se conectan y deconectan dependiendo de si es un backup o no,y claro, que me parece muy interesente sobre todo si juegas con originales on line, que no deben banearte

Gracias
2 respuestas