Actualizacion Copa Mundial Fifa 2010

Hola a todos!

Tengo un pequeño problema con este juego, ya que cuando lo meto en la xbox para jugarlo me pide instalar la actualizacion de sistema. Entonces le doy a si, sale el proceso mientras lo instala y al terminar se reinicia la consola tan normal. Luego, me vuelve a pedir la actualizacion y asi todo el rato...

Q hago? Podria estar mal copiado el juego o hago algo mal?

saludos!
Hola!!! Pues te recomiendo que te descarges la actualizacion de la paguina de microsoft y actualizes desde un pendrive a mi me sucedio lo mismo con el juego de prototype y actualize con un pendrive y listo XD
exactamente... seguro que lo tienes parcheado...actualizala y todo listo.
http://download.microsoft.com/download/ ... e_9199.zip
Hay que descomprimir el RAR, y la carpeta que nos sale ($SystemUpdate_8199) renombrarla a $SystemUpdate, meterla en el pendrive y a actualizar!
y que es lo que te actualiza exactamente?xq busco como loco actualizar las plantillas de este juego y no se como. No tengo acceso a live.
Te actualiza el dashboard de la consola. Si lo que quieres es actualizar el juego con contenido descargable, entonces debes entrar al bazar y comprarlo. No confundir actualización general de dashboard con actualización de juegos en específico.
4 respuestas