Actualizacion cpu i3 a i7 no da video

Buenas a todos, hace dias tengo un problema con mi pc. Actualicé mi cpu a un i7 3770 pero al colocarlo por primera vez el pc se reiniciaba solo. Hice una actualización del bios (ya tenia la ultima versión de todas formas) y conseguí que no se reinicie ciclicamente pero ahora no me da video. Cuando vuelvo a colocar mi antiguo procesador (i3 3250) la pc arranca sin problemas.
La placa es una MSI h61m-p31/w8 y en la pagina dice que tiene soporte para este procesador. Si alguien puede tener idea de que sucede le estaría agradecido
Usas una gráfica dedicada? Lo digo por si estás poniendo el cable donde no es, o si está deshabilitada en bios.

En caso negativlo, a quien se lo has comprado, le funcionaba la integrada?

Es extraño que se estuviese reiniciando en bucle, a menos que fuese un error de montaje, del propio procesador o del disipador y se calentase, pero eso, por el tema bios.. es extraño teniendo ya la misma.

En cualquier caso puedes hacer un clear_cmos, que se reseteen los ajustes de bios a ver si coge.

Saludos
Yo haría un clearcmos y buscaría desde la BIOS si hay alguna opción para activarla o desactivarla, aún así es raro ya que poco se suele estropear algo tan concreto sin estropearse todo
2 respuestas