ACTUALIZACIÓN CRÍTICA FIREFOX 3.6.3

Hace unos días salió la versión 3.6.2 que acumulaba una macro actualización que solucionaba 111 bugs... pues bien... acaba de salir la versión 3.6.3 que arregla un bug crítico de corrupción de memoria así como el problema de las barras de desplazamiento en el correo de hotmail.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
otra actualizacion vaya tela no para de actualizar dos en menos de 3 semanas vaya racha.
Oscuridad_remota escribió:otra actualizacion vaya tela no para de actualizar dos en menos de 3 semanas vaya racha.

eso es bueno no? XD
Oscuridad_remota escribió:otra actualizacion vaya tela no para de actualizar dos en menos de 3 semanas vaya racha.

Que malditos los de Mozilla que se molestan en corregir bugs!! Cómo se atreven, ultraje!

Thanks for the info.

DERHYUS, te nombro anunciador oficial de las actualizaciones del FF. [carcajad] ;)

Saludos!
Ya esta, gracias de nuevo por el aviso
a ver no me refiero a que no arreglen los bugs si eso es lo que tienen que hacer pero parece que cuando arrglan algo se cargan otra cosa.
Oscuridad_remota escribió:a ver no me refiero a que no arreglen los bugs si eso es lo que tienen que hacer pero parece que cuando arrglan algo se cargan otra cosa.

Obviamente. No has programado nunca, no? A medida que se añaden lineas de código la posibilididad de bugs es mayor. Cuando arreglas un bug es posible que aparezcan dos más, es el cuento de nunca acabar pero this is life.

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
a mí en la 3.6.2 a veces se me quedaba el proceso firefox.exe abierto pese a cerrar el programa bien... a ver si han arreglado eso por lo menos, q eso de matar procesos no me va mucho [sonrisa]
Pues yo desde que he actualizado no consigo hacer funcionar firefox :(
9 respuestas