Actualizacion D2all 1.3

Hola compañeros, ayer conseguí instalar el D2all 1.3 (segun ponia en el chip) en mi Wii, pero no puedo hacer correr el supermario galaxy por ejemplo, he leído por ahí que es necesario actualizar el chip, pero no encuentro la actualización por ningún lado, alguien sabe donde puedo encontrarla? Gracias!
que yo sepa no hay ninguna actualizacion para este chip, y tampoco me suena 1.3. Solo esta el D2ALL de siempre y el D2ALL V2
es el d2all v1 pero en el chip pone 1.3, tendra algo mas actual, entonces no hay forma de k tiren esos juegos?
que fallo te da con el galaxy? descargatelo de nuevo de otro sitio. El d2all funciona bien
Bandolero escribió:Hola compañeros, ayer conseguí instalar el D2all 1.3 (segun ponia en el chip) en mi Wii, pero no puedo hacer correr el supermario galaxy por ejemplo, he leído por ahí que es necesario actualizar el chip, pero no encuentro la actualización por ningún lado, alguien sabe donde puedo encontrarla? Gracias!

a mi me pasa exactamente lo mismo pero con el smash bros brawl y el paper mario; lo gracioso es que antes si que funcionaban y tengo el mismo chip que Bandolero (me lo compre hace unos dos meses) pero no hay actualizacion que valga ni en la web oficial ni en nigun lado...a ver si Alechip me da la solucion y la posteo porque vamos...

1salu2 :)
oriol9 escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo pero con el smash bros brawl y el paper mario; lo gracioso es que antes si que funcionaban y tengo el mismo chip que Bandolero (me lo compre hace unos dos meses) pero no hay actualizacion que valga ni en la web oficial ni en nigun lado...a ver si Alechip me da la solucion y la posteo porque vamos...

1salu2 :)

A veces me dan lastimita los pobres vendedores de chips por tener que lidiar con gente como vosotros...

Alechip no te puede dar ninguna solución, máxime si antes te funcionaban los juegos y ahora no... piensa...

¿Has actualizado la Wii recientemente?
¿Has hecho tú la copia de TU original?
¿El original funciona? ¿O acaso lo has perdido/prestado/roto?

Al final cansa pasar por el foro en serio...

PD: menos mal que ya empieza el colegio...
e visto por la red esto, haber si se os soluciona el problema

- Usa una ISO que sea DVD9
- Graba el DVD a "Baja Velocidad" entre 2,4x y 4x
- Abre el IMGBURN,
- Selecciona write iso to DVD
- Selecciona DVD9 ISO
- Haz click en TOOLS ---> SETTINGS ---> Write ---> Layer Break ---> User Specified
y teclea 2084960
- Graba el DVD
- A jugar
6 respuestas