¿Actualizacion Dark Mist?

Me pille el juego en la Store europea nada mas salir y cuando vi que sali la expansion en otros territorios y que en teoria mediante una actualizacion podriamos disfrutarla en Europa me emocione pero veo que ha pasado 1 año y sigue sin saberse nada, yo cada cierto tiempo arranco el juego con la esperanza de que me salte alguna actualizacion pero na :(

Puedo seguir con esperanzas de tenerla algun dia o directamente me puedo ir desengañando del todo?
Pues a estas alturas lo veo yo también complicado, la verdad es que yo me lo pille de Hong Kong y la actualización salio a las dos semanas de comprarmelo cuando creo que todavía ni siquiera habia salido en el Europeo el juego así que no contaría ya con ello, de todas formas no te pierdes nada
Ya hombre pero ya que me gaste los duros en el juego me gustaria añadirle algun aliciente, sobre todo por el modo cooperativo...tenia tambien opcion de guardar partida o algo por el estilo y no tener que empezar desde el principio no?
Gotor4 escribió:Ya hombre pero ya que me gaste los duros en el juego me gustaria añadirle algun aliciente, sobre todo por el modo cooperativo...tenia tambien opcion de guardar partida o algo por el estilo y no tener que empezar desde el principio no?

Si, es verdad, se pueden guardar las partidas ya no me acordaba que antes no podía y la verdad es que eso me fué de bastante utilidad porque era un coñazo tener que jugar todo el juego del tirón.

Con lo de que no merece la pena me refería a la expansión (de pago) y no la actualización, la actualización gratuita si está muy bien por eso, por ser gratuita y porque mejora algunos aspectos del juego que por poco que sean es mejor que nada.
ludop escribió:
Gotor4 escribió:Ya hombre pero ya que me gaste los duros en el juego me gustaria añadirle algun aliciente, sobre todo por el modo cooperativo...tenia tambien opcion de guardar partida o algo por el estilo y no tener que empezar desde el principio no?

Si, es verdad, se pueden guardar las partidas ya no me acordaba que antes no podía y la verdad es que eso me fué de bastante utilidad porque era un coñazo tener que jugar todo el juego del tirón.

Con lo de que no merece la pena me refería a la expansión (de pago) y no la actualización, la actualización gratuita si está muy bien por eso, por ser gratuita y porque mejora algunos aspectos del juego que por poco que sean es mejor que nada.

No me digas que la version de hong kong del juego tenia una actualizacion para guardar mientras que la Europea no...furia subiendo en 3...2...1... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De pena, Sony, de pena...
A ver, que no me entero…

¿Se puede guardar la partida en Dark Mist, versión PAL? Porque yo me compré el juego cuando salió y no podía. ¿Ahora se puede? ¬_¬

No me puedo creer que no hayan sacado el parche en Europa. Joder, que Guardar es algo básico en todos los juegos. >_<
en Japon el juego recibio una expansion antes de salir en europa, y aqui en vez de llegarnos el juego con la expansion nos vendieron el juego a pelo...

y En la Store de Hong-kong pusieron el juego completo incluida la expansion...

Yo en su dia la noticia la lei aqui http://www.livingps3.com/category/dark-mist/

y solo teneis que echarle un vistazo a este video http://www.youtube.com/watch?v=y7LVCi7D-7Y para ver lo que gana el juego de marras con la susodicha expansion...
Y encima el europeo más caro porque a mi me salió al cambio por 4,33€ mientras aquí me parece que lo vendían por 7 y ni siquiera se dan dignado a actualizarlo que no creo yo que les cueste mucho hacerlo cuando ya lo tienen hecho en otras regiones.

Yo ya procuro no comprar nunca en la Store Timo solo lo hago cuando no me queda más remedio como en el caso del outrun que salio primero en europa y era un juego que quería pillar nada más salir.
ludop escribió:Y encima el europeo más caro porque a mi me salió al cambio por 4,33€ mientras aquí me parece que lo vendían por 7 y ni siquiera se dan dignado a actualizarlo que no creo yo que les cueste mucho hacerlo cuando ya lo tienen hecho en otras regiones.

Yo ya procuro no comprar nunca en la Store Timo solo lo hago cuando no me queda más remedio como en el caso del outrun que salio primero en europa y era un juego que quería pillar nada más salir.

7€ no....8€ pague yo por el...
9 respuestas