Actualizacion Dark Souls

Hola, necesito ayuda en cuanto al update que salta al jugar a dark souls en la xbox 360 pirateada. Es de un amigo mio solo se que tiene la actualizacion lt 3.0(creo que es asi) la cosa esta en que con un parche metido en un usb el juego se puede jugar y todo pero al querer actualizarlo se baja el parche en el pen y me salta el fallo de "este disco no es compatible", pongo el susodicho parche para la actualizacion y me sale el mismo error. tengo que volver a poner en el pen el primer parcher para que se pueda jugar pero esi si, sin estar online. ¿como puedo jugar al dark souls con la actualizacion que me sale y poder jugar online? Gracias
Creo que tu amigo tiene LT+ 2.0 con silent update, Lt+ 3.0 y listo ;)
me confirma segurisimo que es la lt 3.0 :-?
no se como lo he hecho pero he podido jugar online con la actualizacion y su correspondiente parche, pero he apagado la xbox y al volver a encenderla ya me daba el fallo, he probado varios parchesa ver pero nada...
Lo has podido solucionar?
no no he podido solucionarlo, estoy dandole al f5 cada 5 segundos como un desesperado para ver si alguien me dice una solucion... lo que mas me cabrea es eso, que he podido jugar on line pero al apagarla se me ha ido o algo y ya no me iba con ningun parche en el usb... estoy desquiciado
Entonces será un TU (title update), tienes que buscar el ultimo que corresponda al title ID de tu juego
http://www.xbuc.net/?
si si, es lo que hago, meto el dvd en el pc para saber el codigo Media-ID (32229361) me bajo el que me funciona y lo pongo en el usb, inicio el juego y me dice que hay una actualizacion de 16mb le digo que la guarde en el usb y cuando termina la descarga me dice disco no compatible, y si pongo el parche que es de unos 16mb, que supongo que sera el de la actualizacion me dice directamente disco incompatible, sin opcion a actualiar...
¿Esta grabado 100%?, como xgd3 para LT+ 3 :-?
en modo truncate ese y en optimal con imgburnm pero ya te digo, he jugado online 5 minutos... jajajaja.
de donde descarge el juego pone que es version pal y XGD3
Disco no compatible no es el error de lectura de los truncate, tienes que mirar el title ID no el media ID.
en xbuc, para dark soul el title-Id son todos iguales, en media-id, de mi juego lo averiguo con el abx360, y es con esa media id (32229361) con el que me funca offline, hay 2 mas en version pal del mismo media-id, que uno de ellos supongo que es el de la actualizacion porque es de cerca de 16mb como el que te salta en el juego, pero no funca
10 respuestas