Muy buenas eolianos, ha llegado una xbox360 a mis manos, he intentado actualizar el dash a 1359 y casi al final de la actualizacion se quedaba la luz verde parpadeando y no seguia, he sacado el lector y sorpresa, es un BenQ spoofeado, de un antiguo liteon 7485c, he vuelto a poner el BenQ de stock, y me ha seguido la actualizacion un poco, pero al aplicar la actualizacion, se ha vuelto a quedar parado y no avanza, como era de esperar, he probado mil formas para que la actualizacion avance, y no doy con ella.
Hay alguna solucion que no sea buscar el lector original?.
EDIT SOLUCIONADO:
Os comento como lo he solucionao, tras probar todos los firmwares stock disponibles y algunos LT 1.91 en el lector Lite-On y comprobar que NINGUNO me ha servido para continuar la actualizacion, decidi probar otra vez con el BenQ ya que de alguna manera, aunque el lector no era el original de la consola y estaba spoofeado, la actualización la empezó con ese lector, y cuando se quedo parada, (y no sabia que tenia otro Lite-on para hacer pruebas ni el original de la consola), flashee a stock e hizo un amago de continuar la actualizacion pero seguia quedandose parada, por lo que flashee a 1.91 el BenQ, siguio sin funcionar y probe los dos stock firmwares de Benq, el pre y el post 13141, ha sido con este ultimo con el que ha terminado de actualizar, una vez ya actualizo le meti LT +1.91 y listo.
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!