Actualizacion dash 1359 y lector spoofed, problema (SOLUCIONADO)

Muy buenas eolianos, ha llegado una xbox360 a mis manos, he intentado actualizar el dash a 1359 y casi al final de la actualizacion se quedaba la luz verde parpadeando y no seguia, he sacado el lector y sorpresa, es un BenQ spoofeado, de un antiguo liteon 7485c, he vuelto a poner el BenQ de stock, y me ha seguido la actualizacion un poco, pero al aplicar la actualizacion, se ha vuelto a quedar parado y no avanza, como era de esperar, he probado mil formas para que la actualizacion avance, y no doy con ella.

Hay alguna solucion que no sea buscar el lector original?.

EDIT SOLUCIONADO:

Os comento como lo he solucionao, tras probar todos los firmwares stock disponibles y algunos LT 1.91 en el lector Lite-On y comprobar que NINGUNO me ha servido para continuar la actualizacion, decidi probar otra vez con el BenQ ya que de alguna manera, aunque el lector no era el original de la consola y estaba spoofeado, la actualización la empezó con ese lector, y cuando se quedo parada, (y no sabia que tenia otro Lite-on para hacer pruebas ni el original de la consola), flashee a stock e hizo un amago de continuar la actualizacion pero seguia quedandose parada, por lo que flashee a 1.91 el BenQ, siguio sin funcionar y probe los dos stock firmwares de Benq, el pre y el post 13141, ha sido con este ultimo con el que ha terminado de actualizar, una vez ya actualizo le meti LT +1.91 y listo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo! [beer]
Creo que no, la ultima actualizacion detecta los lectores spoofeados...

Lo unico que puedes hacer es flashear ese benq con el LT 1.91 pero creo que tampoco... el cliente o el dueño de la xbox debera de comprarse un liteon y flashearlo.

Un saludo!
Gracias por tu respuesta pupila, eres un crack, tengo aqui un lector liteon 74850c un poco de casualidad pero bueno, estoy flasheando a stock con la key del Benq spoofeado, lo he flasheado cuatro veces, con los 4 stock firms que me vienen, todos pre 13141, 74850c 1a 1b 1c 1e, y con ninguno me sigue tirando la actualizacion [buuuaaaa]
Usa el firm post13416, al empezar a actualizar ya te ha cambiado el lector a 0251.
Otra opción que creo que funciona sería actualizar a la 1.91 y luego meter el backup para que acabe la actualización.

Un saludo.
Nada rinsan, estaba intentando esto ultimo cuando termine de postear, ya he probado con la post 13141 por si me lo habia cambiado a 02510 y nada, intentare lo del backup a ver si hace algo asi, aunque me extraña que habiendolo puesto en stock con todos los firms no haya hecho ni flores, con que backup se actualiza a 1359?? bueno un saludo y muchas gracias

Edit: Nada, sigue sin poder actualizar, el error que me da es el siguiente, por si ayuda en algo:

3151-351F-B600-0402-C000-000D [mamaaaaa]
Buenas tienes que flashear a original y despues meterle dash 13599 por usb o creo que tambien vale si flasheas a lt+ 1.91 y despues subes dash por usb a 13599
Haz lo que te dice igusi2000 pon firmware original a Liteon o mete de nuevo el lt+ 1.91 post, e intenta actualizar por usb a 13599, ya que el error que te está dando es de ese dash. El segundo bloque de 4 cifras en Hexadecimal del error 351F si lo pasas a decimal, te dice a que dashboard corresponde, en este caso 13599.

Saludos
Seguro que haces bien el flasheo?

primera pestaña de jungle arriba selecionas el dummy y abajo el orig 74850c y luego al del medio que es muy finito y pone spoof, luego en la tercera pestaña te vas a borrar liteon, luego a erase y luego a write.

Si no funciona, puede que ya no tengas un 74850c sino un 0251 y tengas que flashear con su original de 0251.

Si nada va, flashea con el LT 1.91 que como te han dicho te permite actualizar a 13599 luego.

Tienes un privado.
Nada, he probado con las dos formas, flasheando a stock 02510 y flasheando a LT+ 1.91 sigue dando el mismo error 3151-351F-B600-0402-C000-000D, he de decir que la aplicacion de la actualizacion la empezo con el BenQ cuando pase de firm spoof (74850c) a stock firm, no se si tendra algo que ver... un saludo y gracias
Buenas, yo tengo un par de preguntitas sobre el sproof, los incomprendidos del foro xD

Yo tengo un benq con lt 1.1+ en la xbox y dashboard 2.0.12625.0, en el que deberia haber un liteon que sufrio daños sacandole la key...

Cuando te refieres al firmware stock del benq, que le tengo que poner el stock pre 13141, al tener el dash 2.0.12625.0 no? como se cual es el que le tengo que poner? ya que hay unos cuantos pre 13141

Cuando le ponga ese firmware le tendria que poner la key del benq para que la actualizacion no me detecte como si estuviese spoofeado, actualizar al ultimo dash y despues meterle el 1.91 con la key del liteon, verdad?

Saludos!!
SOLUCION PASO A PASO:

Si tienes una consola FAT que tuvo un lector LITEON y fue cambiado por alguna razon.

1.- Cuando le instales la actualizacion (POR USB) se quedara pegada la barra al 80% con el boton de encendido parpadeando.

2.- Apaga la consola saca el lector y metele la actualizacion que le deberia quedar a tu LECTOR, es decir si es un BENQ ponle el 2.0 LT ò el STOCK que esta dentor de la carpeta POST 135 en la carpeta firmware del jungle.

3.- Coloca el lector en la consola con el USb de la actualizacion y veras que finalizara. Si le pusiste el 2.0 podras jugar lo que desees, si pusiste el STOCK deberas flashear de nuevo.

OJO recuerda que no he SPOOFEADO, no te rompas la cabeza buscando la forma de ponerle el LT 251C, debes ponerle el firm que le corresponde a tu lector.
11 respuestas