Actualizacion Dash Borderlands2

Hola¡
¿Alguien me podria indicar cual es la version del dash de la actualizacion que trae el Borderlands2? Yo tengo la version 2.0.13599.0 y LT+2.0 ,segun e leido si actualizo no se desflashea el lector (a no ser que tengas una version inferior del LT+1.9) pero si pierdo el poder jugar desde el disco duro a los juegos parcheados.

Alguien que me confirme si esto es asi y cual es la mejor solucion sin actualizar a LT+3.0 para poder seguir jugando a los juegos que estan por salir
Buenas supongo que pedira sino el ultimo el penultimo dashboard pero aparte aunque metas uno anterior si tienes lt+2.0 y te entran las silent update tendras que provar eso de limpiar cache y desconectar de la corriente a veces funciona y lee los xgd3 de nuevo pero sino no tendras mas remedio que meter lt+3.0

No creo que haiga nada para eso sino actualizar que no te entren las silent update y despues pues probar si te funcionan los juegos,pero vamos con los ultimos dashboard ya hay que meter lt+3.0
igusi2000 escribió:aunque metas uno anterior si tienes lt+2.0 y te entran las silent update tendras que provar eso de limpiar cache y desconectar de la corriente a veces funciona y lee los xgd3 de nuevo pero sino no tendras mas remedio que meter lt+3.0

Cuentame mas que no habia escuchado nada al respecto. Esque lo que quiero evitar es tener que comprar la grabadora IHASS flasheada porque no tengo dinero ni tiempo material para tener ke flashear consola y grabadora :S
pos te tocara hacero y gastaras mas dinero
WGP Kakashii escribió:pos te tocara hacero y gastaras mas dinero

Este comentario no ayuda mucho.... Ya doy por sentado que tarde o temprano tendre que comprarla y actualizar asi que no me lo repitais mas por favor, solo busco una manera de no perderme juegazos (ACIII, FARCRY3,etc...) y alargar el asunto hasta navidad que seguramente tendre tiempo y dinero :) e parcheado ya un par de juegos y va muy bien, no se porque no puedo seguir haciendolo aunque sean DVDs que habra que tirar ala basura cuando actualize.

Soluciones please¡¡¡ que la teoria ya me la se
te pasa lo mismo con el original?
5 respuestas