Actualización Dash en Slim FLASHEADA

Hola, ando un poco perdido en el tema del flaheo y a ver si alguien me puede echar un cable.
He comprado esta consola que me ha llegado hoy:

http://www.e-nuc.com/comprar-xbox-360-s ... -1993.html

En la descripción de la web pone esto:

¡¡ ATENTOS A LA ÚLTIMA ACTUALIZACION DE SOFTWARE DE LA CONSOLA !!

NO ACTUALIZAR DASHBOARD CON CRYSIS 2 , Virtua TENNIS 4 O A TRAVES DE XBOX LIVE, DEJARA INUTILIZADO NUESTRO TRABAJO DE FLASHEO

Pero al intentar concetar al Live con mi perfil me pide actualizar y si no lo hago no me deja conectarme.

¿¿¿Eso significa que no puedo jugar online???

Gracias de antemano.
si no actualizas no juegas,pero las del crisys 2 o virtual tenis no te reflasea
evildark escribió:si no actualizas no juegas,pero las del crisys 2 o virtual tenis no te reflasea

¿Y si actuliazo pierdo el flasheo no?

Pues vaya negocio he hecho...
Sallemn escribió:
evildark escribió:si no actualizas no juegas,pero las del crisys 2 o virtual tenis no te reflasea

¿Y si actuliazo pierdo el flasheo no?

Pues vaya negocio he hecho...

hombre puedes actualizar al nuevo dash para conectarte a xbox live pero deberas de volver a flashear la consola eso ya es cosa tuya
pero vamos que al live no podras pero si puedes actualizar con crysis 2 ,etc y jugar a todos los juegos
A mi modo de entender los que te han vendido la videoconsola son unos hijos de p... Lo que tendrian que haber hecho es o avisarte de como esta el tema para ver si querias comprarla o no o haberte actualizado la videoconsola al ultimos dash y despues flashear. Se aprovechan del desconocimiento de la gente. ¿que se supone que tienes que hacer tu ahora? O te quedas asi y te olvidas de jugar a los juegos con formato de disco nuevo que saldran a partir de unos meses, o se la envias para que te la preparen y te vuelvan a cobrar. Yo en tu lugar me pondria en contacto con ellos y les cantaba las 40 y que se lo piensen un poco antes de seguir timendo a la gente.

Edito: Y lo de que no actualices con el crysis 2 o el virtua tennis 4 es porque seguro que el dash que te trae la videoconsola no es el 12625 con lo que podras jugar al halo reach y los demas que tienen activa en el dash 12625.
Pero entonces la cuestión es que podían haber actualizado ellos el Dash y después haber flasheado la consola y no tendría este problema ahora no?

Porque si la cosa es así ya les estoy enviando la consola de vuelta para que me lo hagan, y que no se les ocurra querer cobrarme nada más.

Gracias por las respuestas.
Sallemn escribió:Pero entonces la cuestión es que podían haber actualizado ellos el Dash y después haber flasheado la consola y no tendría este problema ahora no?

Porque si la cosa es así ya les estoy enviando la consola de vuelta para que me lo hagan, y que no se les ocurra querer cobrarme nada más.

pues claro que lo podian haber actualizado y despues haberla flasheado pero son muy listos asi te la vuelven a flashear y te toca pagar por ello otra vez menudos sinverguenzas
que ascazo me dan toda esa gentuza
Gracias termita, voy a enviarles un mail a ver por donde me salen.

De momento que a nadie se le ocurra comprar la consola en e-nuc.
Iré actualizando para ver si se portan como Dios manda.
no eres el uniko.
hilo_juegos-nuevo-dash_1626271

pero weno,un negocio es un negocio.y si no entiendes pues te sacan lo que pueden.
evildark escribió:no eres el uniko.
hilo_juegos-nuevo-dash_1626271

pero weno,un negocio es un negocio.y si no entiendes pues te sacan lo que pueden.

Gracias evildark, voy a ver sí me lo solucionan y si no pues tomaré las medidas oportunas...
Se van a frotar las manos los que flasean las consolas
foderete escribió:Se van a frotar las manos los que flasean las consolas

Por?
termita1979 escribió:
Sallemn escribió:Pero entonces la cuestión es que podían haber actualizado ellos el Dash y después haber flasheado la consola y no tendría este problema ahora no?

pues claro que lo podian haber actualizado y despues haberla flasheado pero son muy listos asi te la vuelven a flashear y te toca pagar por ello otra vez menudos sinverguenzas

Eso no es del todo cierto, puesto que si actualizas con el ultimo Dash y te flashea el lector, aunque este tenga el firm original, la Xbox es imposible de flashear, puesto que sería imposible sacar las Key a un lector flasheado con los nuevos firmware que incluye esta actualización. La unica, y mejor solucion, es que encontremos la actualizacion del nuevo Dash para instalar desde USB, siempre y cuando esta no lleve el flasheo del lector incluido... que es lo que estoy investigando ahora mismo para solucionar el problema en mi XBox y en la de unos amigos.

Si alguien encuentra alguna solucion a esta pu ta da de Kakasoft que lo comente por este hilo.

Saludos y Gracias!
Bueno.. es que esto avanza por dia o minutos, y lo que vale hoy, y es un buen consejo, mañana es una burrada decirlo.

Hace 3 dias salió la nueva version de jungleflasher, (la noticia aun está en portada de EOL) que ya permite sacar la key de los lectores reflasheados con el nuevo dashboard (ya que al parecer ahora la key la guarda en otra parte de la memoria) y volver a flashearlos. (esos para los que no hubieran guardado la key).

Respecto a la persona que ha abierto el hilo, si el nuevo jungleflasher salió hace 3 dias, pedistes la consola hace 2, y la has recibido hace 1... Si, ponte en contacto con la tienda que te la dejamos actualizada al nuevo dash y flasheada con el ultimo lt+, es lo minimo.
franpe escribió:
termita1979 escribió:

Eso no es del todo cierto, puesto que si actualizas con el ultimo Dash y te flashea el lector, aunque este tenga el firm original, la Xbox es imposible de flashear, puesto que sería imposible sacar las Key a un lector flasheado con los nuevos firmware que incluye esta actualización. La unica, y mejor solucion, es que encontremos la actualizacion del nuevo Dash para instalar desde USB, siempre y cuando esta no lleve el flasheo del lector incluido... que es lo que estoy investigando ahora mismo para solucionar el problema en mi XBox y en la de unos amigos.

Si alguien encuentra alguna solucion a esta pu ta da de Kakasoft que lo comente por este hilo.

Saludos y Gracias!

que tonteria estas diciendo con el jungleflasher 1.83 puedes extraer los datos y flashear el lector despues de la nueva actualizacion y encima en la slim esta tirado hacerlo
coge y lee un poquito antes de hablar
ayyyyyyyy cuanta paciencia hay que tener [bye]

P.D:repedro hace por lo menos 7 dias que esta disponible el fungleflasher 1.83
franpe escribió:
termita1979 escribió:

Saludos y Gracias!

Si actualizas al último DASH, esto es al 13146, puedes volver a flashear tu lector al 1.1, seguro que los chicos de E-NUC le han mandado un CD o un mail con su key o los ficheros necesarios para un reflasheo, o si no lo han hecho, no creo que tengan inconveniente en mandarselo... puede volver a jugar a sus backups que no tengan AP25 que siguen siendo de momento los 6 de siempre pero si inicia sesión live va a quedar la consola marcada. Por lo menos esto es lo que he entendido yo después de leer unos pocos hilos en este foro.

También creo que es totalmente posible sacar la KEY del lector con el ultimo jungle y si lo acompañas del USB360PRO pues más fácil lo tienes, así que no veo ningún problema salvo el que quede la consola marcada para esa siempre hipotética oleada de baneos que todos colocan en septiembre de 2011 (salida de GOW3), pero que muchos entre los que yo me incluyo dudan bastante que se produzca... Antes que esto yo creo que MICROSOFT tiene fácil el flashearnos el lector y jugar con "el miedo a quedar marcados", y que los que no flasheen sus propias consolas se aburran de llevarlas a los "profesionales del flasheo" y les claven 20, 30 o 40 pavos cada vez que a M$ se le antoje una actualización sin más aportación que el simple "más medidas anti-copia", es decir, cansar por aburrimiento al personal o castigar el bolsillo del que no se auto-flashee... y por supuesto el lapsus de espera que siempre tiene a bien el señor C4E con sus IN PROGRESS - TESTING - REALISED. En fín, que así veo yo el panorama de todo esto, me recuerda mucho a lo de los firmwares de los codificadores del plus hace un tiempo, que muchos se cansaron y lo dejaron porque era todas las semanas cambiando claves o algo así lo llamaban y estaban más que hartos de todo jajajaja...

EDITO PARA FRANPE
Un consejo Franpe, si vas a tocar tu consola, pues bien, haz lo que veas, pero como también dices que vas a tocar la de unos amigos... informate, lee y asesorate mucho más porque luego puedes cometer errores que si es en tu consola vale... pero imaginate que metes la pata en una ajena... no se... yo como tú veas, pero ya sabes, cuida lo tuyo y cuida el doble lo que te presten, si hay algo que cabrea mucho es que un colega te fastidie algo que funcionaba bien.
Cierto, lo lanzaron el 28-5-2011 , lo acabo de comprobar. Yo me enteré por EOL 3 dias después. Thanks!
repedro escribió:Cierto, lo lanzaron el 28-5-2011 , lo acabo de comprobar. Yo me enteré por EOL 3 dias después. Thanks!

He estado de vacaciones unos dias. Voy a hablar con la tienda para que me lo solucionen.

Gracias.
Sallemn escribió:
repedro escribió:Cierto, lo lanzaron el 28-5-2011 , lo acabo de comprobar. Yo me enteré por EOL 3 dias después. Thanks!

He estado de vacaciones unos dias. Voy a hablar con la tienda para que me lo solucionen.

Gracias.

Pero si pretendes jugar en el Live con la 1.0 que es la que hay en Slims , te podran banear facilmente porque esta basada en fw anteriores que la actual. Te aviso

A lo del tema , que asco de gente enserio , que tengas mucha suerte amigo :D

Saludos
xotx escribió:
Sallemn escribió:

Gracias.

Pero si pretendes jugar en el Live con la 1.0 que es la que hay en Slims , te podran banear facilmente porque esta basada en fw anteriores que la actual. Te aviso

A lo del tema , que asco de gente enserio , que tengas mucha suerte amigo :D

Saludos

Va a salir ahora una nueva version no?

Sabes cual es?

Gracias!
19 respuestas