actualizacion dash enero , varias cuestiones

aver dispongo de una 360 con la beta de kinect puesta en el dash, dispongo de asasins creed la hermandad y nfs hot pursuit parcheados para lt+ , si actualizo con la actualizacion de dash de enero que podria pasar? dejarian de funcionarme esos juegos y algunos de los anteriores que dispongo? muchas gracias
(mensaje borrado)
alguien puede contestarme?
Perdona esque borre el mensage sin querer.
Los juegos que ya as parcheado para el lt+ te seguiran funcionando sin problema pero cuando actualices se te activara la proteccion del ap2.5 a algunos juegos el CoD blac ops , el halo reach y el moder warfore 2 podras jugar con ellos pero tendras que parchearlos como hiciste con asasins creed la hermandad y nfs.
Ten en cuenta que algunos de estos juego solo hay version del parche para la region free y no podras jugar en castellano
solo se activan para esos juegos que comentas? xke de esos juegos no tengo ninguno ni me interesa tenerlos , entonces que me recomiendas actualizar o no? xke de los juegos anteriores no dejara de funcionar ninguno no ? solo esos 3 que comentas? muchas gracias por responderme con brevedad espero tu siguiente respuesta jejeej
De momento solo hay 6 juegos con el ap2.5 activado los tres que yo te e puesto los dos que mencionas tu y el fable 3 que se activo en noviembre.
Si vas a actualizar por actualizar yo no lo aria pero si te quieres conectar al live por algo tendras que actualizar a la fuerza, si no te interesa ninguno de estos juegos tampoco pierdes nada por actualizar.
pero el nfs y el assasins seguiran funcionando? es que halo , cod y el otr no me gustan para nada , la actualizacion no activa nada mas en otros juegos ?solo en esos? xke si es asi actualizo xke mas tarde o mas temprano a todos nos tocara actualizar , los unicos que no funcionan son esos tres o se sabe de alguno mas?
Funcionarte te van a funcionar todos los juegos pero los juegos con el ap2.5 activado (que son los 6 juegos que te e dicho en el mensaje de antes) tendras que parchearlos los demas te iran todos bien si el asasins creed la hermandad y nfs ya los as parcheado te funcionaran sin ningun problema
jaja oki muchas gracias me arriesgare a actualizar ya que los dos juegos que me interesan que tienen ap 2.5 ya los tengo y los demas no me interesan jeje, sabes si con esta actualizacion funcionaran las recompensas de avatar xke con la que tengo aora que es la beta de kinect no funcionan
Creo que si te funcionaran
muchas gracias por tu ayuda :D te lo agradezco mucho ^^
te añado a mis amigos asi si tengo alguna cuestion mas cuento contigo jejej
12 respuestas