¿Actualización dash?

He encendido la consola y se ha actualizado. ¿Os ha pasado?

Saludos.
a mi tambien que trae de nuevo, que no nos banen [+furioso]
sacando cable lan a tomar por c***, me pide actualizar.... y no huele nada bien...

cuando me pase el halo en legendario o al menos en heroico, entonces depende de como esté el patio actualizo o no...
A mi tb me ha salido la actualizacion del Dash.Pero la tengo virgen asi que sin preocupacion.
Cuando sale actualizacion del xvid y otros formatos de videos?.
Yo acabo de actualizar sin miedo como no la tengo flasheada xD,la primera vez qe me banearon apredi la leccion xD
q gusto da actualizar sin miedo a que baneen, eh? ya lo pase mal anteriormente. por cierto con la actualizacion no os banearán, simplemente un dia encendereis la consola y no se conectará, solo eso asi q no os engañeis con esto de actualizar
Actualizado y sin problema!

Saludos! [beer] [bye]
veo que no soy el unco asi que nada,yo sin miedo porque uso originales [jaja] [jaja]
estaba jugando al halo3 con mi consola flasheada, recibo un mensaje de microsoft, ,se me desactiva del live , actualizo, y zas........

otra vez jugando al halo3 en el live, como debe ser. y consola flasheada porsupuesto.
eimia escribió:estaba jugando al halo3 con mi consola flasheada, recibo un mensaje de microsoft, ,se me desactiva del live , actualizo, y zas........

otra vez jugando al halo3 en el live, como debe ser. y consola flasheada porsupuesto.

Solo falta que te den un logro
Dios estan baneando a toda la peña, joder XD

Esto es la actualizacio:

Foros 360

Al filo de las 20.30 hora española, Microsoft ha colgado una nueva actualización para XBOX360 en XBOX Live. Según Major Nelson, esta actualización sólo sirve para compatibilizar el sistema con el juego Scene It!. Se ha comprobado que los backups siguen funcionando perfectamente, pero os seguimos recomendando que no juguéis a Halo 3 antes de su lanzamiento oficial, por lo que pueda pasar.
Podrian avisar, yo tenia el live conectado y se me ha desconectado solo, y me ha pedido actualizar y listo.

Ya tb pidieron actualizar por las chorradas de las guitarras y ahora por esto.

En fin...
eimia escribió:mejor un pin , no?

yo que tu no iria tan sobrao [oki]
eimia escribió:mejor un pin , no?

no te lo dije a malas
Entonces hay riesgo de baneo o no, esque me he perdido, lo siento.xD.
No tengo problemas, no la tengo flaseada, actualicé sin pensarmelo, pero ojo, con las actualizaciones suelen llevar archivos de autentificacion de software, como hace poco en la actualización de windows xp... ;-) ;-)
Jomper escribió:Entonces hay riesgo de baneo o no, esque me he perdido, lo siento.xD.

el ban es inherente al flasheo
sólo es cuestión de tiempo
Osnola escribió:
no te lo dije a malas

yo tampoco
scene it , parece una copia del buzz de ps2 pero mas serio xD
solo pa ese mando actualizacion ......
yo no me quiero imaginar cuantos siglos se tirara actualizando la mia cuando venga del sat xD
Bueno entonces actualizare sin problemas , no tengo la consola modificada . Ya me vetaron una consola y no quiero que me pase con otra lo mismo ;) .
Yo esperare.. asi q ahora mismo quito el cable de red...
Toca esperar un par de dias a ver
Oolong escribió:Yo esperare.. asi q ahora mismo quito el cable de red...
Toca esperar un par de dias a ver

joooooooooooooder! que exagerado macho!! yo la tngo flasheada y ni me lo he pensado, yo me preocuparia en la salida de halo 3 y aun asi ya lo tngo reservado original! que me baneen ! me pillo la elite!!jajaja
Como ya han dicho, el flaseo se banea independientemente de las actualizaciones. un dia os encontrareis que no os conecta el live y se acabo, asi q no os preocupeis, es solo cuestion de tiempo. Yo estuve 5 meses jugando a copias mas feliz q un regaliz y un dia me encontre baneado... y chimpón, y eso que iba de listo diciendo: jojojo q no me banean, esto es la monda... pero caí como otros muchos. Asi que tened por seguro que caereis en sus redes. Antes o despues (por vuestro bien espero que sea despues) pero os pillaran
El riesgo no es actualizar, si no conectarse al Live con la consola flasheada.

Que os quede a todos claro y se acabe la tonteria. Pueden banear cualquier dia a cualquier hora sin updates ni leches.
EXACTO, el unico problema que hubo en su dia por la actualizacion fue por los m25, siempre poras actualizar sin problema.

saludos
DartDragoonXP escribió:scene it , parece una copia del buzz de ps2 pero mas serio xD
solo pa ese mando actualizacion ......
yo no me quiero imaginar cuantos siglos se tirara actualizando la mia cuando venga del sat xD

del sat viene actualizada
Yo ayer estaba jugando en casa d un colega con mi disco duro y me dio miedo actualizar por el baneo (ambos tenemos la consola flaheada), esta tarde voy a recojer mi 360 asi q me arriesgare... [ayay]
Yo he actualizado y tengo un samsung ms28 con el ultimo Ixtreme.... a ver que pasa... resistí el primer embiste de microsoft, a ver que pasa con el segundo...
Yo tambien he actualizado pero si hosa dais cuenta. Despues de actualizar todos los juegos te piden actualizacion y eso me uele fatallllllll
31 respuestas