Actualizacion Dashboard 2008 con chip NME2.0

Buenas, esta tarde he estado pensando acerca de la nueva actualizacion de otoño, tengo un xbox360 con chip NME2.0, pero bueno, supongo que para casi todos los chips ocurra lo mismo... el tema es el siguiente, cuando metan la actualizacion nueva ¿¿¿modificarán el firmware de los lectores???, si es asi (o si no)... seguirá funcionando normalmente el firmware del chip con la nueva dashboard??

Un Saludo!!
thomasines escribió:Buenas, esta tarde he estado pensando acerca de la nueva actualizacion de otoño, tengo un xbox360 con chip NME2.0, pero bueno, supongo que para casi todos los chips ocurra lo mismo... el tema es el siguiente, cuando metan la actualizacion nueva ¿¿¿modificarán el firmware de los lectores???, si es asi (o si no)... seguirá funcionando normalmente el firmware del chip con la nueva dashboard??

Un Saludo!!

Puedes estar tranquilo, que tu firmware no será modificado con la nueva actualización, es mas, no creo ni que se pueda modificar el firmware de un lector mediante una actualización del software.
Danky escribió:
thomasines escribió:Buenas, esta tarde he estado pensando acerca de la nueva actualizacion de otoño, tengo un xbox360 con chip NME2.0, pero bueno, supongo que para casi todos los chips ocurra lo mismo... el tema es el siguiente, cuando metan la actualizacion nueva ¿¿¿modificarán el firmware de los lectores???, si es asi (o si no)... seguirá funcionando normalmente el firmware del chip con la nueva dashboard??

Un Saludo!!

Puedes estar tranquilo, que tu firmware no será modificado con la nueva actualización, es mas, no creo ni que se pueda modificar el firmware de un lector mediante una actualización del software.

hombre por poderse si que se podria... no puedes actualizar el fw de un lector desde windows? si hacen una actualizacion que en el momento del primer arranque hacen un flasheo no creo que te dieras cuenta ni siquiera, ahora, que seria raro de cojones.
2 respuestas