Actualizacion Dashboard 23 Septiembre 2009

Hola,pues acabo de conectar la xbox al live y se me a actualizado,se sabe algo de esta actualización?
Tengo que decir que la de el 11 de Agosto la tenia ya actualizada,y que juego al live casi diariamente..
Sera la época de los baneos?? ¬_¬
Aprovecho para hacer una pregunta y no abrir un post. Al meter el juego de Halo ODST me dice que tengo que actualizar, pero no se si perdere la posibilidad de utilizar el xploit. Mi pregunta es esa, ¿si actualizo perdere la posibilidad de utilizar el xploit?

Saludos
JenXon escribió:Aprovecho para hacer una pregunta y no abrir un post. Al meter el juego de Halo ODST me dice que tengo que actualizar, pero no se si perdere la posibilidad de utilizar el xploit. Mi pregunta es esa, ¿si actualizo perdere la posibilidad de utilizar el xploit?

Saludos

Si actualizaste en agosto ya lo perdiste, si no lo hiciste antes y lo haces ahora más de lo mismo.

salu2.
En el enlace anteriormente citado hay, hasta ahora, MUCHOS comentarios de gente que HA ACTUALIZADO y se han quedado SIN LIVE!!!

Precaución con la actualización...

Tened cuidado.
"No hay ningún cambio nuevo en esta actualización. Esta actualización es la preparación para las mejoras de sistema adicionales (Facebook/Twitter/Last. DE) que llegará más tarde este año."

Es la traducción de parte del mensaje de Major Nelson. Igual con la salida de Halo 3 ODST, están preparándose para una nueva oledad de baneos.
Mi consola a la que le compro todos los mapas e imagenes no le he conectado al live desde hace un mes por que supuse que van a banear por lo de Halo ODST, en estos momentos estoy ocupando otra consola para conectarme a live (no me importa si la banean o no), solo espero que no me baneen la otra consola.
Aprovecho para preguntar yo, se me bajo la actualización de agosto pero no la llegue a instalar, me sale el usuario en gris al encender la consola, he perdido ya la posibilidad de homebrew por tener la primera parte instalada?

Gracias!
irracional79 escribió:Aprovecho para preguntar yo, se me bajo la actualización de agosto pero no la llegue a instalar, me sale el usuario en gris al encender la consola, he perdido ya la posibilidad de homebrew por tener la primera parte instalada?

Gracias!

Tiene toda la pinta, si te sale lo de los avatares en gris es porque a echo la primera parte de la actualizacion (la importante) y lo unico que a dejado sin instalar es los avatares. Pero vamos para asegurarte entra en el menu de configuracion de la consola y mira la version del firmware si es 849x (x es cualquier numero) as perdido la posibilidad de usar el homebrew.

Saludos
yo es q no lo entiendo osea q por q haya una actualizacion tiene q venir seguido de baneos? pues NO no tiene por q ser asin si les da la gana de banear lo haran cuando les plazca sin necesidad de actualizacion y no nos engañemos señores ni firm 1.6 ni el 500 ni stealth ni no stealth tienen suficiente dinero y medios para detectar una consola flasheada si no lo hacen es por q no les interesa mas claro el agua m$ baneara o no cuando les plazca eso de q ya toca por la epoca y cosas parecidas es por q nos guiamos por las otras veces pero y no tiene por q seguir el mismo patron lo mismo banean en primavero q nunca osea q yo personalmente seguire jugando con total "tranquilidad" y lo q tenga q ser sera pero por favor q no cunda el panico q cuando uno la flashea ya sabe a lo q se expone con o sin actualizacion

salu2
puesyo no iba a actualizar por el tema del xploit, pero viendo los avances ke hay ke son escasos, y ke solo vale para las xenon, y a demas ke es un trabajo de chinos ponerlo a funcionar, al final actualice, tengo una jasper, tengola esperanza de ke esto sea como en psp, es decir primero vayan las primeras versiones, para probar y luego se encontraran agujeros por todos lados... seguro.

y si kiero scene , tengo mi xbox 1 ke para mi es la consola ke lmejor scene tiene en todos los sentidos. (le falla ke no tiene alta definicion)
Raugo escribió:
irracional79 escribió:Aprovecho para preguntar yo, se me bajo la actualización de agosto pero no la llegue a instalar, me sale el usuario en gris al encender la consola, he perdido ya la posibilidad de homebrew por tener la primera parte instalada?

Gracias!

Tiene toda la pinta, si te sale lo de los avatares en gris es porque a echo la primera parte de la actualizacion (la importante) y lo unico que a dejado sin instalar es los avatares. Pero vamos para asegurarte entra en el menu de configuracion de la consola y mira la version del firmware si es 849x (x es cualquier numero) as perdido la posibilidad de usar el homebrew.

Saludos

Gracias por contestar.

En mi consola pone: Información del sistema: Valor actual Interfaz: 2.0.7371.0 Significa que estoy a salvo?
irracional79 escribió:
Gracias por contestar.

En mi consola pone: Información del sistema: Valor actual Interfaz: 2.0.7371.0 Significa que estoy a salvo?

Efectivamente, esa actualizacion es de las buenas asi que si quieres homebrew no actualizes.

Saludos
Actualizado y aparentesin ningún problema

ix1.6
lector 7480c A2A2
Pues yo acabo de actualizar a esta versión y no aparece mi avatar(el muñeco vamos)me dice que tengo que conectarme al live(y no tengo live,actualizo via pen drive)Volveré a actualizar por si algo hubiera salido mal ¿no?
(Mi version en informacion de sistema pone 20.8507)Acabo de probar y no me deja actualizar de nuevo via pendrive
Acabo de hacer funcionar una Xbox del 2006. El menú que tiene es el antiguo de pestañas y me gustaría actualizar para tener el interfaz NXE (que mola más XD ). Como no voy a conectarme a internet y no me gustaría perder la posibilidad del homebrew he pensado hacerlo mediante la actualización que traiga algún juego.

Así que necesito que me recomendeis un juego para alquilarlo y utilizarlo para actualizar la consola.

Un saludo y gracias.
N-N escribió:Acabo de hacer funcionar una Xbox del 2006. El menú que tiene es el antiguo de pestañas y me gustaría actualizar para tener el interfaz NXE (que mola más XD ). Como no voy a conectarme a internet y no me gustaría perder la posibilidad del homebrew he pensado hacerlo mediante la actualización que traiga algún juego.

Así que necesito que me recomendeis un juego para alquilarlo y utilizarlo para actualizar la consola.

Un saludo y gracias.

creo k con cualquiera k sea wave 3 tendras el dashboard nuevo y vulnerable
kytu, entonces si yo pillo por ejemplo el Batman Arkhan Asylum o el NFS Shift valdría, ¿no?
18 respuestas