Actualización Dashboard 9/1/07

SnakeElegido escribió:ups,se me olvido decirlo. me refiero a Gears of War.
Se podía deducir que era GoW, has nombrado a Epic jeje.

Consola actualizada Samsung Ms25 xtreme 1.0 y todo perfecto.
Bueno pues a mi hay una cosa con la que me han jodido con la actualizacion y que me he dado cuenta hoy al meter el dead rising, con cable vga ( uso el monster) hay desincronizacion vertical a lo bestia cosa que antes solo pasaba si ponia resoluciones mas altas que 720 y ahora en cualquiera hay desincronizacion vertical pero exagerado. encambio pongo el cable por componentes y no la hay en fin me han jodido el cable vga, no he probado mas juegos pero a ver si a alguien mas le pasa esto. MENUDA CAGADA DE ACTUALIZACION
ms25 actualizado xtreme 5.2c despues de actualizar error 66 ratataaaa ratataaaa [uzi]
SAMSUNG MS28
FIRM XTREME 4.2B
TODO PERFECTO.....y que siga asi por mucho tiempo!! [pos eso]
samsung MS25 firm 5.2a todo ok....
hitachi 59dj y a toda mecha!! [carcajad]
Pues segun fuentes externas la actualizacion es para limpiar los Gametargs que tienen mucho tiempo sin conectarse, no es para bloquear ninguna consola con firmware modificado, no se si ya lo habrna posteado pues no lei todo el foro, espero habe ayudado en algo. [agggtt]
Yo por miedo a las luces rojas no me he atrevido hasta ahora a actualizar con mi lector modificado garopa 2.1

Como he visto q en los foros no comentan problemas me he atrevido y 100% OK

Xbox360 actualizada ayer y mi backups funcionando sin problemas.

Saludos,
:)
2 samsung ms25 con fw 3.0 y las 2 100% perfectas
Pequeño offtopic
¿despues de instalarlo se podria volver a una version anterior?
Lo digo pensando en si podria pasar lo mismo que con la PSP, que se van encontrando exploits en los firmwares antiguos, mientras que los nuevos todavia siguen "blindados" sin posibilidad de scene, homebrew...
bueno yo actualice y sin problemas, pero mi consola tiene un problema con el abrir y cerrar la bandeja del dvd, ademas cuando llevo mas de 2 horas jugando no me lee algunos juegos copia, especialmente los que no son de marca ridata, memorex, alguien podria ayudarme y decirme como soluciono este problema.
Hola amigos, tengo una x con samsung flasheada con firm 4.2, mi duda al descargar esta nueva actualizacion radica en que, cuando compre la consola en eso de diciembre tenia firm 3.1 creo ni de sacarla del paquete la actualice con la ultima actualizacion de ese año y pum error 66, me toco hacer todo el lio para recuperar la consola y luego le mande firm 4,2 y al conectarme al live hice mi cuenta y todo bien, ahora tengo dudas sobre actualizar otra vez con esta ultima actualizacion y que me salga otra vez error 66, creen que esto pueda pasar, mi makina funciona muy bien y tengo miedo de que con esta actualizacion se cage algo o lucer rojas, que recomiendan????? gracias por su atencion!!!
61 respuestas
1, 2