Actualización Dashboard 9/1/07

ALguien k la tenga flaseada.......me da un poko de respeto actualizarla.Gracias
Yo he escuchado en otros foros gente con firmware actualizado y no les ha pasado nada ..... por ahora ....... [sonrisa]
Parece que mucha gente (por lo que dicen en ese hilo) teniendo la consola flasheada han actualizado y le sigue funcionando todo correctamente ;)

A ver si Microsoft no puede diferenciar los que tienen consolas flasheadas de los que no [reojillo]
yo la tengo flaseada, y me va todo bien mis backups y demas
actualizacion sin lista de cambios?. Esto huele a vamos a probar cositas para banear jijijiji
pues si,huele a eso de momento no actualizo
a lo mejor es pa solucionar los congelamientos de imagen en los juegos y para la retrocompativilidad (joé que palabra mas larga) de xbox.
el sabado me la compre una nueva, la actualice y la flasheee, con el 5.2 mi lector ms25.y por ahora no me la juego.
clopezi está baneado por "Clonador"
a mi me huele xungo, hasta que no se sepana nada oficial, yo no actualizo ;-)
Hitachi 1.3, acutalizada sobre las 11 y hasta ahora jugando a mi backup del Gears sin problema (y jugando con banda que la tiene flasheada). Vosotros mismos.
Un saludo
thorlinvhoo, las actualizaciones de retrocompatibilidad se descargan cuando metes alguno que antes no funcionaba (o eso tengo entendido). Por ahora no sabemos todavia que cambios son los que introduce pero esta claro que no es ninguna actualizacion de ningun juego, sino del dashboard.

Un saludo!
pues yo.... riesgos 0, por que paso de que sea algo que no afecte directamente a la consola y luego te pueda joder, estos cabrones son muy listooooos.

un saludo.
pues yo espero que me arregle el problema del VGA, por que desde la ultima actualizacion no e podido poner el vga.

saludos
a mi me paso lo mismo con los plasmas y la ultima actualizacion, no se pudo mas usar el vga, la solucion? comprar una extension de cable vga macho/hembra y cortar el pin 12 en la entrada a la tv...(la extension es para no cortar el cable original a la espera de ke los genios de Moco$oft arreglaran el entuerto)
PERDONA
TU HAS ACTUALIZADO?? se te a arreglado el problema?'
Unas dudas, tienen algo que ver estas actualizaciones con las de retrocompatibipidad? Son independientes unas de otras? Puedo actualizar unica y exclusivamente la retrocompatibilidad sin tocar nada mas?

Habría algun "peligro" actualizando la retro con un archivo que me he bajado de xbox.com (default.xex) en un cd/dvd con un ms25 xtreme 5.2?
Samsung MS 25 y firm 5.1

He actualizado y todo ok ;)
Actualizada!!

Samsung MS25 con Xtreme 1.0 y todo perfecto ;)
EL dia que quieran banear no va a hcaer falta ninguna actualizacion o al menos eso pienso yo. M$ no es tonta, y se esta dando cuenta que con las ventas de consolas, las licencias y ahora su nueva planta de dinero, el bazar, ¿sabeis cuando dinero gana m$ con la suscripcion al live y el contenido digital?

Un saludo a tod@s
Lector 46D flasheado con el garyopa 2.3,va perfecto
Hitachi 47j con extreme 1.6 y funciona todo bien, igual que antes.
Pero siempre se puede volver al firmware original no? el tema es que os da pereza...
hOLA!

pues yo tengo un hitachi flasheado con toolbox y he actualizado y por ahora todo rula bien, como siempre

un saludo!
PS24EVeR escribió:Actualizada!!

Samsung MS25 con Xtreme 1.0 y todo perfecto ;)

Anda, si tu tambien estas por aqui, pero con otro nick, como te escondes xDDDD

Pos nada, cuando la encienda mas tarde actualizare ^^
Si es una actualizacion para banear, ¿como va a ser m$ tan tonto de decir que lo hacen para banear? Esntonces te dirian que es lo que no tienes que hacer para seguir como estas. Seria de idiotas que lo dijesen oficialmente. Que lo haran, si pueden, no tengo la menor duda. Pero jamas diran si con la actualizacion pueden banear, porque esntonces nadie actualizaria.

De lo que hacen las actualizaciones, nos enteraremos y nos diran lo que a ellos les interese. No tengais la menor duda.
Actualizado y todo ok.

Hoy a las 14:40 pm

SAMSUNG MS25
HACK 3.3

SALUDOS.

P.D. El dia que baneen. Vas al carre4 compras otras la das el cambiazo y a cascarla. [poraki]
Supongo que el parche corregirá el bug del juego King Kong que por ahora parece ser la UNICA puerta por la que colar código no firmado.

Parece el mismo tipo de actualización como la que impedia ejecutar el DVD de Kiosk Demo
Samsung MS25 con Xtreme 1.0 y todo perfecto
Pues a mi primo nada mas que a actualizado se a puesto a jugar al gear of war y pun! pantallazo y tres luces rojas pero yo creo q a sido casualidad tambien añadir q su lector es samsung y la consola es de 2006 nose nada mas.
Actualizada sin problemas con extrem 4.2
Hitachi 2.2 y samung ms28 + samsung ms25 .. NO problemo
todo ok con hitachi 2.3

pero de todas formas... cual es el miedo a actualizar? que dejen de rular los backups o el baneo?

en el caso de que sea el baneo lo veo absurdo, ya que si no actualizas no te permite entrar al live asi que estas en las mismas

y bueno, que chapen los backups es otro tema... pero visto lo visto me da que vamos a tener backups para rato

y eso que siempre digo que no volvere a actualizar...
El miedo es a que nos capen la scene insensatos!!!!!!!!!!!

Y no me refiero a carga de backups...
Samsung ms25 de octubre 2005, con xtreme 4.2 b y como si nada todo perfecto, live y backups, animense a actualizar, funciona un poco mas rapido el dash y la guia pero de ahi en mas no hay diferencia
Exacto. El miedo es a que capen la posible puerta trasera y no los lectores.
Por otro lado, tengo dudas de que vayan a hacerlo ya que no venderían demasiado el live.
También comentar que me he arriesgado en plan suicida y los splinter cell 2 y rainbox six 3 originales de xbox que no iban al parecer, me van ahora. Así que además de lo que le hayan hecho a mi consola sí que parece que han actualizado el emu de xbox...pena que no me coja el doom3: resurrection of evil (cuando el doom3 es compatible ¬_¬ )
Hitachi-LG 47 diciembre de 2005,flasheada ayer con el pack de Flash78 a la ver. 1.6 y hoy me pedia actualizar para jugar al DOA4 online,actualice y ningun problema
samsung 3.2 y ms 25 todo ok!

a jugar!
Hitachi 047dj con 1.6 y perfecto.
Psycho-Fox escribió:Parece que mucha gente (por lo que dicen en ese hilo) teniendo la consola flasheada han actualizado y le sigue funcionando todo correctamente ;)

A ver si Microsoft no puede diferenciar los que tienen consolas flasheadas de los que no [reojillo]

pero eso es seguro de q no puede diferenciar si estan flaseaads o no?

en todo caso de q no pueda indentificarla, puede fastidiarla?
morongo escribió:

pero eso es seguro de q no puede diferenciar si estan flaseaads o no?

en todo caso de q no pueda indentificarla, puede fastidiarla?

Yo creo que es sumamente facil que microsoft pueda saber si tienes la consola flasheada, tan sencillo como sacar un dash que descargue la version de firm al hd , checkee y listo. Todo esto mientras tu ni te enteras.
Parece que ya hay razones por la cual fue lanzada esta actualizacion cheken este link: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3156293

Y fue la primera actualizacion del dashboard del 2007!!!!!

Estos fueron los puntos:
-------------------
# Improvements to the Xbox Guide.
# Option to retain your saved games when you delete a profile.
# Increased accuracy of "last time played."
# Network configuration improvements for Xbox Live members in the Netherlands.
# More detailed messaging for unreadable disk or region errors.

The addition of being allowed to keep game saves after deleting a profile is quite nice, and more info on why your disc isn't being read is another nice fix.
-----------------
Pero me huele mal todavia...... ¬_¬
¿Y no os da miedo el actualizar la consola y que sencillamente no funcione? Me suena que paso en una actualizacion, que muchas consolas dejaron de funcionar. Yo de tenerla flaseada igual pongo el firm original antes por si acaso.

Digo yo, ¿que pasa con los que la tienen chipeada? esos corren riesgo seguro.
yeye2 escribió:
Yo creo que es sumamente facil que microsoft pueda saber si tienes la consola flasheada, tan sencillo como sacar un dash que descargue la version de firm al hd , checkee y listo. Todo esto mientras tu ni te enteras.

Sí pero una cosa es que puedan saber si tienes la consola flasheada y otra que estés utilizando copias ilegales
Todo funcionando normalmente hasta el momento!! MS28 con FIRM 5.2

Saludos...
yeye2 escribió:

Microsoft al hacer un checksum a una máquina flasheada esta devuelve datos de un lector original, de ahí lo de Firmware "Stealth".

Salu2.
os cito lo que ya he escrito en otro hilo, no creo que sea por el dashboard. pero por si acaso lo posteo:

ola, no se si se ha comentado esto ya. Juego en el monitor TFT de 17" del ordenador, he actualizado el dashboard, y el juego. Pues nada, se inicia el juego (lo tengo configurado a 1024x768 porque a 1280x1024 a 4:3 antes era imposible , era super enano) y me fijo en que todo se ve mas grande, los menus y tal. Lo quito corriendo y lo pongo a 1280x1024 para ver si lo habian solucionado. Y efectivamente asi es, pues nada, empiezo desde la primera mision y noto unos casi no notables dientes de sierra que antes no staban ahi. Y de repente.... smile_[boing] smile_[boing] veo que no hay franjas negras!! Estaba adaptado a 4:3 , y yo diciendo: gracias epic!!gracias mocosoft!xD. Ya sigo jugando y tal, y sigo viendo algun desperfecto grafico y diente de sierra. Lo vuelvo a poner a 1024x768 y la diferencia es minima o ninguna. En fin, aun no he podido probar el online.

Un saludo

EDIT: Se me ha olvidado decir que las franjas negras solo aparecen cuando estas jugando "ingame" (xD), en menus, y escenas sigue con franjas negras (lo cual está bien).
SnakeElegido escribió:os cito lo que ya he escrito en otro hilo, no creo que sea por el dashboard. pero por si acaso lo posteo:

ola, no se si se ha comentado esto ya. Juego en el monitor TFT de 17" del ordenador, he actualizado el dashboard, y el juego. Pues nada, se inicia el juego (lo tengo configurado a 1024x768 porque a 1280x1024 a 4:3 antes era imposible , era super enano) y me fijo en que todo se ve mas grande, los menus y tal. Lo quito corriendo y lo pongo a 1280x1024 para ver si lo habian solucionado. Y efectivamente asi es, pues nada, empiezo desde la primera mision y noto unos casi no notables dientes de sierra que antes no staban ahi. Y de repente.... smile_[boing] smile_[boing] veo que no hay franjas negras!! Estaba adaptado a 4:3 , y yo diciendo: gracias epic!!gracias mocosoft!xD. Ya sigo jugando y tal, y sigo viendo algun desperfecto grafico y diente de sierra. Lo vuelvo a poner a 1024x768 y la diferencia es minima o ninguna. En fin, aun no he podido probar el online.

Un saludo

EDIT: Se me ha olvidado decir que las franjas negras solo aparecen cuando estas jugando "ingame" (xD), en menus, y escenas sigue con franjas negras (lo cual está bien).

A qué juego te refieres? Porque yo con el Perfect Dark Zero sigo viendo las mismas franjas a 1280x1024

Saludos!
ups,se me olvido decirlo. me refiero a Gears of War.

Un saludo
Lo que yo sigo sin tener nada claro despues de bucear y bucear y con tanta contradiccion es si teniendo la consola actualizada se puede luego hacer "mi primer flasheo" sin miedo a errores. Por lo demás todo lo que sea mejorar la experiencia d ejuego bienvenida sea...
61 respuestas
1, 2