Actualización dashboard + consola baneada

Buenas, tengo una duda, a ver si podéis ayudarme.

Existe alguna forma de actualizar una consola baneada SIN que se jorobe la instalación en el HDD? Tengo un backup que no me rula si no actualizo (Left4Dead2, y me imagino que algunas de las últimas novedades tampoco me irán) y he leído que si actualizo, adiós instalación en disco (que para mí, es fundamental).

En fin, a ver si hay solución... :S
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Diegan escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si podéis ayudarme.

Existe alguna forma de actualizar una consola baneada SIN que se jorobe la instalación en el HDD? Tengo un backup que no me rula si no actualizo (Left4Dead2, y me imagino que algunas de las últimas novedades tampoco me irán) y he leído que si actualizo, adiós instalación en disco (que para mí, es fundamental).

actualiza con un pendrive pero si ya tienes la consola baneada no la conectes a live o al conectarla se corrempera el disco duro
ivangelillo escribió:
Diegan escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si podéis ayudarme.

actualiza con un pendrive pero si ya tienes la consola baneada no la conectes a live o al conectarla se corrempera el disco duro

+1, pienso lo mismo
ME han dicho que, una vez la consola está baneada, aunque actualice con pendrive, se me joderá el disco duro. ¿Seguros que no se joder'a si actualizo?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Diegan escribió:ME han dicho que, una vez la consola está baneada, aunque actualice con pendrive, se me joderá el disco duro. ¿Seguros que no se joder'a si actualizo?

por lo que e leido no pero espera a que te lo confirme alguien mas
A ver si aparece alguien que lo haya hecho y nos lo aclara, porque ahora mismo, es una putada tener que decidir entre HDD o juegos nuevos :S
Si te ha salido el mensaje que estas baneado, ese de "..esta consola está vetada bla, bla, bla..." si actualizas pierdes la instalación.
Sin embargo, si sabes que está baneada pero lo has sabido por la garantia o de cualquier otra forma, pero nunca te ha llegado a salir el mensaje porque cuando supiste que estabas baneado ya no la conectaste más, entonces puedes actualizar sin problema a sabiendas que si la conectas perderas la posibilidad de instalar.
Espero haberte ayudado.

SAludos.
Resulta que mi consola la banearon en 2008. El dueño anterior (la compré de segunda mano) sí vio por pantalla el mensaje de baneo, pero fue en una oleada del 2008, y desde entonces no la ha conectado al live, ni yo tampoco.

Ahora mi dude: ¿si actualizo con un pendrive, se corromperá perfil y HDD? Porque si te banearon en la oleada del 2009 es 100% seguro, pero si ya estabas baneado...¿??¿??¿¿

Help, que no quiero cagarla! :S
no hay forma de cagarla, ya q en cuanto actualizes vas a perder la instalacion en el hdd si o si, y sobre la corrupcion de perfil, el perfil en consola seguira funcionando igual (y el hdd tambien, solo no podras instalar juegos en el) pero si lo pones en otra consola aparecera corrupto, eso es todo.

Salu2
Entonces la oleada en la que me hayan baneado da igual? Creí que si estaba baneado de antes del 2009...
Si actualizas por pendriver no hay ningun problema. Pero no la conectes nunca al live se te jodera la instalacion y lo del perfil.
rafa30 escribió:Si actualizas por pendriver no hay ningun problema. Pero no la conectes nunca al live se te jodera la instalacion y lo del perfil.

ya quedamos que esa info es erronea.

si actualizas adios instalacion.

pero una consola esta viva por sus juegos, asi que que actualiza, sino mejor vendela ya que no sirve de mucho una consola sin novedades.

ademas ya salio bioshock 2¡¡¡ esta muy bueno, compralo ya¡¡ jajja.

p.d para bioshock tendras que actualizar asi como para modern warfare 2, asi como para assasin 2, asi puedo seguir todo el dia, asi que mejor actualiza
Eso es erróneo. Yo sí puedo jugar a esos juegos.

Mi consola, que fue baneada en 2008, ahora mismo puede instalar en HDD. Mi dashboard:

D:2.0.8498.0-K:2.0.8498.0 (BK:2.0.18888.0)(E:0) X: 534E-95B9-41BF-F26D

Y juego perfectamente al assasins creed 2 y al MW2. El único que se me ha resistido ha sido el L4D2, y no he probado aún ninguno de los últimos, en plan bioshock 2 (los últimos que he probado y van perfecto son darksiders y bayonetta).

Será que no estoy baneado? O será que tanto el assasins creed 2 como el MW2 no entran dentro de los juegos que, si cuando los juegas actualizas desde el juego, te causan la corrupción? A partir de qué dashboard comienza la corrupción?
Empieza en la 8955. Si estas baneado e instalas la 8955(la última a dia de hoy) perderás la posibiladad de instalar en el disco duro, tanto si la conectas al live como si no.

SAludos.
13 respuestas