Actualización dashboard NXE vía USB (SOLUCIONADO)

Hola.

Acabo de cambiar el disco duro de la consola (el interno) por uno de mayor capacidad, pero por problemas que tuve con la unidad USB donde volqué todos los datos del disco, ahora está vacío, sin editor de avatares ni nada.

Para bajarlo me dice que me conecte a Xbox Live, pero por tener el RGH hecho, me da cosa por si me jode el xploit.

¿Si actualizo el dash desde una unidad USB pasará algo? ¿Hay alguna forma de conseguir de nuevo el editor de avatares?

¿Alguna solución? Lo único que me interesa es el editor.

Pd. He mirado lo del Autogg, pero no me atrevo a hacerlo por los problemas que he visto en varios foros.
actualiza por usb con el autogg al ultimo dash y despues los avatares y ya esta
estate seguro que rgh tiene tu consola y de tener un respaldo de tu nand
termita1979 escribió:actualiza por usb con el autogg al ultimo dash y despues los avatares y ya esta

Eso es precisamente lo que no quiero hacer. A mi el RGH me lo hicieron, no lo hice yo, por lo que tengo más bien poca idea de eso... y prefiero no liarla (se muy poco aún de la scene de la consola).

¿Eso no se podría pasar por ejemplo, que alguien lo copiara a un usb y yo lo pasara después a la consola?
gnac12 escribió:
termita1979 escribió:actualiza por usb con el autogg al ultimo dash y despues los avatares y ya esta

Eso es precisamente lo que no quiero hacer. A mi el RGH me lo hicieron, no lo hice yo, por lo que tengo más bien poca idea de eso... y prefiero no liarla (se muy poco aún de la scene de la consola).

¿Eso no se podría pasar por ejemplo, que alguien lo copiara a un usb y yo lo pasara después a la consola?

no,necesitas tu consola porque se usa tu nand
Bueno, al final me atreví a hacerlo y todo salió bien. Pero ahora tengo otro problema que me preocupa aún más; cuando intento copiar las carpetas de juegos desde un pen (en fat32) al disco duro interno de la consola, me sale un error... Cosa que antes de esto no me pasaba. Es con todos los juegos, ya sean en god o extraídos de la ISO. He probado tanto con el file manager del fsd y con el xexmenu 1.1.

¿Alguna idea?
Tienes que formatear el disco duro interno desde la misma consola.

Anda al NXE, configuración de sistema, almacenamiento, configurar almacenamiento y le das formato completo al disco, te pedira el numero de serie de la consola y listo.

Ya puedes traspasar perfiles, partidas, juegos o dlc.

Saludos.
hola amigo tengo un problema espero me puedan ayudar con mi xbox 360.
resulta que mi consola no carga mis mando via usb, pero si los carga mi pc y tambien mi televisor.
pero yo quiero que se vuelvan a cargar via usb x mi consola.
como paso esto porque antes cargaba desde mi consola, yo el otro dia quize pasar los archivos que tenia en un pendrive que estaba con la consola a un disco duro externo mas grande y despues de eso mi mandos no cargaron mas.
espero me puedan ayudar.
gracias
6 respuestas