Actualización Dashboard para el Marzo, con IE7, Media Center integrado...

www.revojuegos.com escribió:Como ya viene siendo costumbre, con las conexiones a internet en las consolas de nueva generación, podemos disfrutar de actualizaciones y mejoras en nuestra consola, algo que amplía el uso de la misma bastante.

Las novedades principales que aparecerán en la actualización, que seguramente aparecerá en Marzo por Europa del dashboard de Xbox 360 serán las siguientes, entre otras posibles novedades:

* Implementación de navegador Internet Explorer 7
* Implementación de Windows Media Center sin necesidad de conexión a PC (ahora el mando tendrá más utilidad)
* Primeras posibilidades de interconexión entre Xbox 360 y Microsoft Windows Vista
* Reparación de bugs de Xbox Live!
* Reparación de bugs del dashboard actual

También hay rumores de que Microsoft empieze a ponerse séria en el tema de modificaciones de consolas. Como recordareis, si habeis leído la cláusula de aceptación del servício Live!, en cierto punto, aparece que Microsoft tiene el derecho de penalizar a los usuários que modifiquen el hardware o software de la consola. Con esto, simplemente avisan. En Xbox (la primera consola de Microsoft) ya se dieron casos de expulsiones de usuarios por usar un disco duro diferente al original de Microsoft, que en muchos casos se utilizaban para cargar cópias de juegos ilegales (es decir, sin posesión del original).

Esta vez, la cosa va por firmwares del lector de la consola, por lo que Microsoft, como en la versión anterior, también puede tener acceso al firmware que estamos utilizando en la consola, cuya información les permitiría bloquear las cuentas Live! Gold y Live! Silver a los usuarios que hayan modificado el firmware de la consola.

Simplemente es un aviso, un rumor que ha llegado de parte de un ex-trabajador de Microsoft, en el sector Xbox 360 en España. El caso es que ya se verá si Microsoft se pone rigurosa con este tema, ya que a ellos no les afecta mucho, dado que aunque tengamos el firmware modificado, ellos siguen teniendo benefícios grácias a las tarjetas prepago de Live! Gold o a los pagos de las cuentas Live! Gold. Pero el caso, es que al parecer, son las desarrolladoras de videojuegos las que empiezan a calentarse con el tema de que pierden benefícios debido a las cópias ilegales que circulan por la red y dado que el 90% de los usuarios que tienen un firmware modificado, no tienen en posesión la cópia original del juego (en cuyo caso la modificación no constaría como ilegal, pero aún así, según la política de Microsoft, es algo que se le de el uso que se le de, puede acabar con el bloqueo de las cuentas).

PD: Para aquellos que no sepáis que es el Dashboard de Microsoft Xbox 360, se refiere a la interfaz (menú) que aparece cuando iniciamos la consola sin ningún juego insertado, o cuando mediante las opciones, configuramos la consola para que aparezca siempre la interfaz, haya juego o no.

Uy pues si...Pero es que aquí viene de na web....De todas formas el otro hilo lo han cerrado...
nokerx escribió:pero es fake o no?

Ojala no.
Grapadora escribió:Uy pues si...Pero es que aquí viene de na web....De todas formas el otro hilo lo han cerrado...

Si, lo cerraron porque se armó una buena con eso de los supuestos baneos.

Esperaremos a Marzo haber que pasa
espero que sea verdad, tener un navegador en la consola no viene nada mal

Un saludo
De todo lo que se comenta en la noticia, lo unico creible es el navegador y la reparacion de bugs. Lo que me cuesta de creer es lo de la inclusion de windows media center en 360, cuando la 360 es simplemente un extender y seria cargar en el disco duro de mas mierda de la que necesitamos. Y conectividad con windows vista ya existe desde las primeras betas de este SO.
EL internet explorer 7 es creible, un msn tambien, pero un media center... como veriamos la television? Que es la principal utilidad...

No se, pero esto del media center y la actuación contra flasheos no me creo nada :)
Joder, yo lo del media center(si lo ahcen bien, no pcapado a wmv como pasa hasta ahora) es lo que le veo la mayor utilidad de todo esto.
Poder tener musica y demas en el HD(usease poder guardar mp3 en el disco duro) con listas de reproducción es lo que hecho en falta de la 360 que me daba su hermana menor
AIXI escribió:Joder, yo lo del media center(si lo ahcen bien, no pcapado a wmv como pasa hasta ahora) es lo que le veo la mayor utilidad de todo esto.
Poder tener musica y demas en el HD(usease poder guardar mp3 en el disco duro) con listas de reproducción es lo que hecho en falta de la 360 que me daba su hermana menor

Puedes hacerlo con la 360 igual que se hacia en la xbox. Grabas un cd de audio con canciones y la consola te da opcion a meterlas en el disco duro. Un coñazo pero opciones de hacerlo hay. Yo prefiero enchufar un usb con musica y tener en el ya las playlist.
mojino360 escribió:EL internet explorer 7 es creible, un msn tambien, pero un media center... como veriamos la television? Que es la principal utilidad...

No se, pero esto del media center y la actuación contra flasheos no me creo nada :)

Con Sintonizadores tdt usb,si usan drivers BDA igual pirulan.

Salu2
s4ur0n escribió:
Puedes hacerlo con la 360 igual que se hacia en la xbox. Grabas un cd de audio con canciones y la consola te da opcion a meterlas en el disco duro. Un coñazo pero opciones de hacerlo hay. Yo prefiero enchufar un usb con musica y tener en el ya las playlist.

Bueno, si y noXD, yo soy muy sibarita con el sonido y pasar un mp3 luego a wma pues a mi me suena como el culo la verdadXD, cosas que tengo en flac y demás no se nota tanto el paso a wma pero aun así no me gusta como deja la consola los archivos de audio en el disco duro la verdad
esto es una locura que se invento uno mientras 'meditaba' en el WC [fumando]
Nada oficial de momento, y fuente poco fiable.
El explorer para esos días en los que tengo el pc en el taller estaría bastante bien [plas]
habra que tener dos consolas una para la live y otra pa las copias de seguridad???????
bueno tampoco es un trauma..................
bueno esta claro que el navegador no tardaran mucho en incluirlo. sobre el baneo, como ya comente en otro hilo, no creo que les convenga hacerlo de momento y menos en el mes de lanzamiento de su rival directa. en mi opinion aun tardaremos en ver acciones contra las consolas modificadas al menos un año. aun asi esperemos a la confirmacion oficial para poder comentar estos datos como dios manda.

saludos ;-)
Al tener explorer 7 tendre que poner antivirus no? XD XD XD XD XD
¿Valdra el NOD32? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ala venga......

Un saludo
Muy bueno lo del antivirus.Se podra poner emule.
Preguntaros esto....que van a mirar la version del firmware del lector.Pues poco van a encontrar, olvidaros nada de eso va ocurrir la unica forma que yo veo es haciendo como con psp es decir en los juegos nuevos incorporar un firmware para machacar el que tengais, esa es la unica forma viable no obtante me puedo equivocar pero ya veremos.
tgunator escribió:Al tener explorer 7 tendre que poner antivirus no? XD XD XD XD XD
¿Valdra el NOD32? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ala venga......

Un saludo

Habra que pagar el NOD360, que esta en descarga en el programa del XNA pero para ello tambien tienes que pagar dicha suscripcion [qmparto],

Bromas aparte, lo del explorer mola, poder ver consultar algun logro dificil o algun truco mientras juegas.

Saludos
No me lo creo mucho pero bueno, lo de que mejore la seguridad de la consola me parece genial, que de paso aumenten de manera significativa la lista de retrocompatibles.
mojino360 escribió:EL internet explorer 7 es creible, un msn tambien, pero un media center... como veriamos la television? Que es la principal utilidad...

pues por iptv, que según la revista oficial de la x360 esta en fases de testeo
lordbox escribió:pues por iptv, que según la revista oficial de la x360 esta en fases de testeo
ver la tv en una tft 19" panoramica, no es lo mismo que verla en una tele de tubo de 14", mooooolaaaaaa, ojala sea cierto lo de las mejoras (ains ese media centeeeeerr!!)
lo que deberia microsoft es borrar del mapa el maldito sistema media center que tiene la consola y hacer uno similar al de la scene en la Xbox 1, sin tener que instalar nada en el pc, simplemente, poner a compartir las carpetas que quieras, ah y que reproduccion de todos los codecs de libre distribucion.
estaria bien, pero me temo que si dicen que saldra en marzo va a salir en mayo xD

jajaj ami el media center que hay me va bien.. lo uso mas que nada para ver la tv porque en el salon tengo rota la salida y ademas gano mucha calidad de imagen jajja soi el unico que está contento con el media center que hay o qué? XD salu2
De verdad somos TAN POCOS los que vemos con total claridad que esto ES UN FAKE como la catedral de León?

JOer macho, pero si huele desde mi cocina... uuuuuH, cuidaaaaaaaadoooooo, BAAAaaannsss

Mi humilde opinión:

- IE7. Microsoft no tiene ni el más mínimo interés en ponerle un navegador a la 360. A mi me duele como al que más, pero tardará en salir, si finalmente sale, aunque esté confirmado pro su parte. Lo siento pero he perdido toda confianza. Lo mismo opino del Msn messenger.

- Mediacenter. Ja. Si quieres ver videos, paga licencia de Mediacenter, y si no, a pagar por el PayPerView del bazar de Videos.... solo faltaba que se pudieran ver videos directamente desde la consola... se acabó el chollo. (Es lo que pensará M$)

-Baneos. Yo soy de la opinion que M$ baneará, pero no a corto plazo, cuando se desacelere de manera notable la venta de máquinas, y, sobretodo ante la actitud que tome Sony respecto a esto, entonces actuará, yo no veo bans en menos de un año o más.

Es mi humilde opinión, basada simplemente en conjeturas mias, y vistas a mi bola de cristal.
Lo del media center "parece" mas razonable . ¿ De que nos sirve un internet explrer o el MSN, si ya tenemos un PC para hacerlo servir ? Porque si es asi yo vendo el portatil ya no me sirve de na
Joas... IE... pos ala a cargar bakups via web... xDD
sinceramente a mi me molaria un navegador web para 360 y poder ejecutarlo en 2 plano, mientras se juega, etc
De todos modos la información que hay en esa página creo firmemente que es fiable.

A ver ahora que nos cuenta Microsoft, porque quieras que no...se puede rajar.
No se yo hasta qué punto será fiable la información. Eso de que el rumor surja en una página no muy conocida en el mundillo (al menos para mí) y que no lo haga en ninguna otra me mosquea.
Sobre lo del Media Center, no lo veo yo (pero qué sabré yo... xD).
Ahora que lo recuerdo, creo que en una entrevista a Oscar del Moral, que por otra parte sólo es el jefe de Marketing de Xbox en España, se dijo que no iban a dar soporte a DivX ni otros formatos similares (exceptuando el Streaming desde el PC) y se comentó por ahí que el tema IE-Messenger estaría para cuando estuviese a punto el Live Anywhere!

No sé, esperemos confirmación.

Un saludo!
sdja4 escribió:Muy bueno lo del antivirus.Se podra poner emule.

Vi un video del eMule rulando en la 360 [+risas]
Yo creo q gran parte es verdad.

El media center lo incluirán para poder ver tv ip.

Total yo no uso live ya no tengo banda ancha.

Pero si es verdad me parece muy buen avance por parte de ms, espero que para navegar se pueda usar teclado y mouse sino vaya royo.
Pero lo de la IPTV de Xbox360 en España sera testimonial, ya que solo lo disfrutaran los que tengan contratado el servicio de TV con Ya.com...
nax:
a ver por partes:
1.- ie7, msn y demas. yo creo que si que lo terminaran poniendo ya que toda la competencia lo tiene y ellos no pueden ser menos. Pero tiene logica que sea a la vez que el liveanywhere

2.- mediacenter. alguno de vosotros ha instalado el mediacenter SOLO sin codecs ni nada por el estilo??. Pues os digo que el propio mediacenter no trae ni el codec mpeg4 para dvd´s. Este hay que instalarselo, asi que con eso os digo todo.
Si sacan un media center servira para acceder a fotos, musica y videos de la consola. o quizas de la red por otro media center. pero si quieres divx y demas tendrias que instalar codecs y me explicas como haces eso en la x360.
Vamos que si veo probable un mediacenter nativo.
Aunque yo personalmente preferiria un extender con codecs instalados, pero bueno es cuestion de gustos.

3.- Baneos fijo que hay pero con algun metodo FACILISIMO de evitar que suceda. A microsoft le interesa que nadie salga baneado pero tambien le interesa que la industria del videojuego se piense que hacen algo para evitarlo.
Que la industria se esta quejando, pues no sera con microsoft porque recordemos que sony es la reina de la pirateria y la wii ha caido MAAAAAAZO de rapido.

ale pos hay queda el churro

un saludo
-DAVIZINHO-
estamos en mazo,se sabe algo de la actualizacion o han sido solo rumores? un saludo
rollospillo escribió:estamos en mazo,se sabe algo de la actualizacion o han sido solo rumores? un saludo

hombre estamos a dia 2. supongo que si actualizan sera a finales de mes. de todos modos a mi me da que la noticia era fake. y que tardara un poco mas en aparecer la proxima actualizacion.

saludos ;-)
si estamos a dia 2 pero la noticia ya la tendrian ke haber confirmado,yo tb creo ke es fake pero bueno esperaremos haber,un saludo
Respecto a la gente que dice que ojala admita teclado y raton para navegar... Teclado admite perfectamente desde el dia que salio la X360, solo tendria que implementar el raton y la verdad que tampoco va tan mal el joystick para ello... Pero vamos, que si lo hacen rular mejor.
Pues ya va siendo hora de que implementen un navegador en la consola.... que no se duerma Microsoft....
FAKE como un castillo.
Sobre el tema del baneo..... Lo que más me ha gustado, es la teoría que de cara a la galería, tiene que parecer que MS hace algo para luchar contra la piratería.

Esta claro que la vaca lechera del Live, es lo realmente rentable, da igual que los usuarios tirando de backups, no encuentren los originales......
Jejejeje,IE en la consola?

La consola esta para jugar,teniendo un ordenador que hoy en dia casi todo el mundo tiene...... te vas a ir a tu consola para navegar? jajaja,se morira de asco el navegador.

Si se pudiera navegar a la vez que juegas pùes ya te viene algo mas comodo.Un caso de ellos podria ser que te maten en el GRAW y en lugar de esperar a tus colegas a que terminen te pones a navegar que te viene de paso :) .

Pero sigo diciendo que por navegar estan los maravillosos pcs.

Saludos
Major Nelson, lo hubiera anunciado con anterioridad; siempre lo hace.
Sly_Marbo135 escribió:Major Nelson, lo hubiera anunciado con anterioridad; siempre lo hace.

Tienes toda la razón , major nelson anuncia en su web hasta cuando va a cagar practicamente [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Si no a dicho a día de hoy nada de actualización del dashboard , esta noticia se queda en un rumor.

Y si la hubiera , no creo que sea muy inteligente el decir en la próxima actualización vamos a buscar consolas con firmware y banearos.

Eso es como si van a robar en tu casa , y antes te llaman x telefono para decirte la fecha, día y hora que van a ir [carcajad] .

Si algun día hay baneos , no nos vamos ni a enterar eso esta claro.

Salu2
A falta de confirmacion oficial, se da por clausurado el hilo. Ya sabeis cual es la politica del foro con los rumores.
47 respuestas