Bueno pues como un servidor curra de noche esta semana, me he levantado y he actualizado ahora mismo.
Lo más llamativo para mi, el aspecto con el cable VGA. Tengo el Logic 3 y antes veia los colores ténues del Dash. Ahora lo veo todo como con el de componentes, tanto el Dash como los juegos, colores más saturados y se ha quitado el exceso de brillo que padecíamos los usuarios de cable VGA. Sencillamente impresionante, un punto para Microsoft.
Lo de las descargas, gozoso. He puesto a bajar la demo del Kameo y la del Hitman. Se pone a bajar secuencialmente, es decir, primero una y te deja en cola la otra. He puesto el Oblivion (auténtico comerecursos de nuestra blanquita) con la descarga activa y no he apreciado ninguna ralentización. Ahora la espera ya se hace mucho más corta al poder matar el tiempo mientras juegas. No he apreciado bajada lenta, la demo del kameo baja a unos 170 Kb/sg en mi ADSL de 4 Mb (por Wifi). Por cierto cuando entras a jugar en línea el dash detiene la descarga para no causar lag en el live. Otro punto más para Microsoft.
El contenido del Dash, mucho más organizado lo cual también se agradece.
Y por último y para mi completamente inesperado. Cuando pones una peli en DVD mi LCD HD se queda en 1360x768 no pasando a 640x480 como hacía antes. Esto no quiere decir lógicamente que veamos las pelis en HD, pero se nota una sustancial mejora de definición.
Para mi una actualización digna de ser alabada.
Salu2 !