Editado, gracias.
El velo gris que la gente comenta, creo que es debido a un mal cable o un mal conexionado...
Gasto VGA microsoft, con el proyector configurado de fábrica y los ajustes de brillo contraste en 50% ambos (centrados vamos...). Y la imagen la veía como en la foto de la izq, tanto con negros como con tonos intermedios y demás...
En la de la derecha que puede verse mejor, carece de grises, como por ejemplo los mechones de pelo oscuros, que ni se ven...
Este cambio puede no dar la nota en ese ejemplo... pero ponte Matrix... o alguna película oscura... vamos... que no ves un churro...
La verdad es que tal y como se veía para mi era una imagen "centrada" donde los ajustes de los juegos se ponían al 50% (sin tocarlos) y se veían perfectos.
Ahora que, si la mayoría de personas con el VGA veían la imagen blanquecina en los negros...(como tu caso creo haber entendido), esta actualización les ha ido de perlas, y la imagen resultante tras actualizar que verán será la de la izq.
Uriel VII escribió:Antes con el cable VGA veía de puta madre en las cuevas sin hechizos de luz y sin antorchas y eso no me parecía muy normal leches xD
Hehe..
Eso me pasaba a mi cuando cambié al VGA... pero has mirado si has tocado el ajuste de brillo que lleva el juego? Tras poner el cable y "verlo todo" en las cuevas, has de poner el brillo del juego de nuevo al centro, donde viene por defecto. ( Te lo comento porque a mi me ocurrió exactamente lo mismo, una vez puesto por defecto el brillo en el juego todo correcto).
Ahora tras la actualización, de nuevo a meterle caña al brillo al 75%... con todo lo que conlleva el subirle tanto brillo (quemazones...)...
Pero me extraña que con buen cableado y un buen proyector, y con una config de fábrica tanto de xbox como de proyector como de juegos, lo viese ANTES "bien" sin tocar nada, y ahora tenga que estar tocando brillos y contrastes para mal-alcanzar lo que antes veía sin tocar nada.
Y digo MAL-ALCANZAR porque si un tono no llega a la tele/proy porque la fuente no lo da... por mucho que subas ajuste, NO los vas a sacar nunca. En cambio, si llega pero subido de tono, puedes AJUSTARLO hacia abajo (sea con gamma o brillo), para hacer que quede como debe...
Edito para incluir la foto: (esos tonos que no están, pueden ser por ejemplo las arrugas y botones en el traje de Neo de matrix... que pasaría de verse el traje con profundidad, a verse una mancha negra con silueta de traje):
Qué leche!
Meto foto de Neo
:
desastroso...
desastroso...
desastroso...
Pero bueno... paro ya que no puedo volver atrás... a fastidiarme tocan y yasta...
Espero que en un futuro metan por ejemplo una barra deslizante de gamma (o similar) en el dashboard... (voy apañao...
)