Actualizacion Dashboard para Forza Horizon

Buenas! He realizado una copia de seguridad del Forza Horizon grabado hasta el 100% con una grabadora flasheada ytodo eso.
Pero al meterlo en la Xbox y darle a iniciar me pide actualizar, le he dicho que no y preferido preguntar a los sabios de EOL jejeje antes de cagarla.

Lo unico que he hecho ha sido instalarle en el disco duro de la Xbox pero sin iniciarle y por supuesto sin actualizar.

Como tengo que actualizar para no perder el flasheo LT+3.0 y poder usar la copia de seguridad?

Un saludo y gracias adelantadas!

PD: Tengo Dashboard 2.0.13604.0
Descarga del live la ultima actu (16202) y actualiza por usb sin problema ;)
buho67 escribió:Descarga del live la ultima actu (16202) y actualiza por usb sin problema ;)

Muchas gracias ya lo hice, pero ahora pongo el juego y.. TACHAN DISCO SUCIO! [buuuaaaa]

Yo juraria que la ultima vez que flashee puse el LT+3.0 pero ya ni me acuerdo... Hay alguna manera de saber cual tengo puesto? Decir que la copia de seguridad del Forza 3 me funciona correctamente...

La del Forza Horizon me la grabó un amigo... con la supuesta grabadora flasheada... asique vayan ustedes a saber como estara grabado.

Un saludo
Desconecta la consola totalmente de la red unos minutos y borra la cache del disco duro, si funciona tienes LT+2 ;)
buho67 escribió:Desconecta la consola totalmente de la red unos minutos y borra la cache del disco duro, si funciona tienes LT+2 ;)

Borrando la cache puede que funcione el juego?

El juego me ha dejado instalarlo al 100% en el disco duro de la consola pero luego a la hora de ejecutarlo me da el error de disco sucio.

Un saludo y gracias por todoo!
Esto suena a silent update, borra la cache y desconecta como te he dicho, si no pon el Lt+3 ;)
A mi con el Forza Horizon si lo instalo en el HD,me lo instala pero al cabo de 25 minutos o asi me falla el sonido y luego se congela,si lo juego desde el disco,va perfecto.
Yo juraria que ya actualice a Lt+3 jeje pero ya no estoy seguro! Lo mismo fue a LT+2.0.

Voy a hacer lo que me dices de la cache aver.

Yo tenia el Dashboard 2.0.13604.0, meti el juego y me pidio actualizar, le dije que no, copie el juego al disco duro, actualice al ultimo dash mediante USB, y al ir a jugar me sale disco sucio.

No hay ninguna manera 100% de saber que LT tengo?

Muchisimas gracias por la ayuda que no os imaginais lo perdido que estoy!

Un saludo
DJCaRLoS escribió:A mi con el Forza Horizon si lo instalo en el HD,me lo instala pero al cabo de 25 minutos o asi me falla el sonido y luego se congela,si lo juego desde el disco,va perfecto.

Lo tendras grabado truncate, puedes usar esto: hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398 ;)
Puede que el que me le haya grabado no haya parcheado la imagen¿?
Porque estoy leyendo que para LT+3.0 hace falta parchear las imagenes para que funcionen. Mi amigo tiene la grabadora Lite On modificada (o eso me ha dicho jejeje) asique por esa parte creo que esta bien, asique pienso que falla que no lo haya parcheado.

Un saludo!
Hazte con una iso xgd3, la pasas por el abgx con autofix en level 3, grabas al 100 % y luego pruebas, si funciona tienes Lt+3 ;)
Puedo comprobar de alguna manera si el dvd que me ha grabado mi amigo esta parcheado para LT+3.0??? Aunque ahora mirando me parece que tienes razon... y a lo ultimo que actualice fue a LT+2.0 jejejjee

Un saludo y mil gracias!

PD: YA ESTA SOLUCIONADO!

Tonto de mi creia que tenia LT+3.0, pero no la ultima vez acutalice a LT+2.0. Asique nada esta mañana me he puesto manos a la obra actualice LT y FUNCIONA!!

Muchas gracias buho67 y a todos por la ayuda!

Me seguiran funcionando las demas copias de seguridad que utilizaba en LT+2.0?
Nada mas fácil que probar, los xgd2 si, los xgd3 parcheados para Lt+2 no ;)
12 respuestas