Actualizacion dashboard

Hola, soy nuevo n esto y la verdad es que a pesar de que he buscado en el foro no he encontrado lo que busco.

Flashee la xbox 360 hace apenas 3 semanas y han actualizado el dashboard hace nada. Mis preguntas son:

1- puedo actualizarlo sin perder el flasheo o que me baneen?
2- debo hacerlo online u offline?
3- puedo descargar complementos de juegos sin ser baneado(no jugar solo descargas complementos)?

Gracias de antemano [360º]
emirikol escribió:Hola, soy nuevo n esto y la verdad es que a pesar de que he buscado en el foro no he encontrado lo que busco.

Flashee la xbox 360 hace apenas 3 semanas y han actualizado el dashboard hace nada. Mis preguntas son:

1- puedo actualizarlo sin perder el flasheo o que me baneen?
2- debo hacerlo online u offline?
3- puedo descargar complementos de juegos sin ser baneado(no jugar solo descargas complementos)?

Gracias de antemano [360º]

Muy buenas!!!
1-Puedes actualizarlo sin perder el flasheo, pero si lo haces con la consola conectada al live tienes riesgo de que te baneen.
2-Yo lo haría offline
3-Si puedes, pero en cuanto conectas una xbox flasheada te "fichan" y tarde o temprano te banearan.

CONSEJO QUE TE DOY MUY IMPORTANTE:si te interesan los emuladores, carga de backups mediante usb , reproducir HD sin restriciiones y infinidad de cosas mas te recomiendo NO ACTUALIZAR tu consola con la ultima versión, la del 11 de agosto, ya que tapa el bug que permite hacer todas estas cosas.
Saludos y espero haberte ayudado.
Ya hay un hilo para esto.

Por favor usa la busqueda no cuesta nada. [bad]
Vaya que faena, muchas gracias RepubliKano83 por tu ayuda.

¿no hay entonces forma de descargar complementos de juegos sin riesgo?
¿de todas formas que mas me da que me baneen si solo me expulsan de la conexion a live y si no conecto por miedo a que me baneen es como estar baneado pero sin estarlo no? [boing]

gracias de nuevo

P.D para MAXAITA: hay un hilo sobre la actualizacion en el que la gente solo se dedica a decir si les importa o no el tema de carga de linux, reproduccion HD... en el cual tambien postee y nadie respondio, solo me saltaron y continuaron discutiendo los que estaban a favor y los que estaban en contra del homebrew.
emirikol escribió:
¿no hay entonces forma de descargar complementos de juegos sin riesgo?
¿de todas formas que mas me da que me baneen si solo me expulsan de la conexion a live y si no conecto por miedo a que me baneen es como estar baneado pero sin estarlo no? [boing]

Sobre tu primera pregunta decirte que si la tienes flasheada de momento no tienes manera alguno de que te detecten la consola modificada.
Sobre la segunda, no solo te expulsan de la conexión , sino que no puedes descargar demos, parches ni contenido descargable para los juegos o para los avatares.
Si te digo la verdad lo mejor que puedes hacer es conectarte sin miedo, que sea lo que tenga que ser.
Saludos.
Lo suponia, la verdad es que es mejor arriesgarte y usarlo unos dias que no poder usarlo nunca por miedo a que no puedas usarlo, es un absurdo en si mismo.

Muchas gracias por tus respuestas.
5 respuestas