Actualizacion de 3.0E?

Buenas!

Hoy a la mañana he encendido la Wii y mensaje de Nintendo! Hay nueva actualizacion, o eso me dicen por lo menos. Ahora mismo tengo instalada la version 3.0E. Alguien sabe algo?

Saludos!
Primera noticia que tengo. No tengo mi Wii para comprobarlo.
Actulizaste también a la del 14 de agosto?
A mi tambien me ha llegado. Actualize ayer a la 3.0E y esta mañana tenia el neon encendido y una cartita de nintendo diciendo que habia una nueva actualización, le e dado a actualizar y me a dicho que la Wii ya tenia todas las actualizaciones.
Que raro ein?
¿Estará ya al llegar el Canal Popularidad? [Ooooo]
awiita escribió:A mi tambien me ha llegado. Actualize ayer a la 3.0E y esta mañana tenia el neon encendido y una cartita de nintendo diciendo que habia una nueva actualización, le e dado a actualizar y me a dicho que la Wii ya tenia todas las actualizaciones.
Que raro ein?

Exactamente eso mismo me pasó a mi, lo explico detalladamente:

15/08: Compra de mi Wii, estoy en el piso de la playa, así que no tengo internet y no puedo actualizarla.

20/08: Me compro el Mario Strikers que trae una actualización, la instalo pero sigo sin internet.

28/08: Vuelvo al piso donde tengo internet, enchufo la Wii y se me actualiza (supuestamente a la última versión). Esto ocurre de noche.

29/08: Por la mañana me veo el neón encendido, enciendo la Wii, me dice que hay otra actualización, le doy a instalar y me dice que mi Wii ya tiene todas las actualiciones y que no es necesario instalar nada Oooh

Raro raro...
Pues yo esta noche... deje la consola en standby (luz naranja) y por la noche me desperte y vi el neon encndido.... Horror! dije... mi wii se a vuelto loca (alguna consecuencia de los canales duplicados) O estoy soñando? xD La cosa es que la apague del todo y esta mañana al leer el foro vi lo del mensaje de nintendo.

SUpuestamente yo tenia la version 3... y canales duplicados... Y ahora mismo esta actualizando a algo... :S

EDITO: Ya esta actualizada y todo parece ir bien... los canales tiempo y noticias han cambiado un poco, pero sigo teniendo los duplicados cawento

El canal noticias me ha dado error cuando intento ver las noticias, dice que no ha sido posible bajarse noticias...

Otra cosa que he notado es que ahora el neon se enciende al expulsar discos y tras meterlos...
mmmmmmmmmmmm que cosa mas rara, entonces por lo que leo, se descarta que sea la actualizacion que salio al poquito tiempo de la 3.0E, verdad???

Bueno cuando haya mas valientes que actualicen y nos cuenten...

Saludos
Por ahora no he actualizado asi que no puedo comentaros si funciona con los backups la nueva actualización.

Si que actualice con la del 14 de agosto. En esta nueva Nintendo pone que soluciona el error de que la Wii se bloquee tras pulsar el botón reset o dar a reiniciar en el menu de home estando en el canal internet y problemas de estabilidad con la conexion.

Cuando llegue de nuevo a casa actualizare a ver si funciona bien con todo.

Saludos!
por asegurarme.... alguien me puede decir como se comprueba que version tengo?
yo la actualice el otro dia, por lo mismo que dice que se solucionan los probleams de reset y tal..., pero esta mañan la he encendido y no me ha dicho nada mas de ninguna actualizacion...

saludos
10 respuestas