actualización de 3.60 a 3.65 con henkaku enso

1, 2, 3, 4, 5
Wenas!.

Otro por aquí que ayer actualizó sin ningún problema una de sus consolas a 3.65, todo funciona perfectamente, incluso el remote play con PS4, lo digo para aquellos que lo estaban preguntando.

SalU2!.
peska2 escribió:Para los que no tengan SD2Vita pueden seguir el tutorial a partir del paso 3º B previa instalación de Vitashell 1.82 y sin necesidad de instalar el plugin gamesd ya que por defecto es ux0.

PASOS PARA ACTUALIZAR DESDE Henkaku Ensô 3.60 a Henkaku Ensô 3.65 (Teniendo SD2Vita y Tarjeta Original)
=============================================================================================

Paso previo recomendable: Hacer una copia de Vitashell desde qcma.

- Poner la Tarjeta Original de Vita como ux0: Para ello editar config.txt poniendo un # delante de la linea del plugin de memoria (gamesd.skprx, memory.skprx, etc, aquí dependiendo de cada uno). Grabar la modificación y reiniciar. Recomendable en este paso copiar el vpk de Vitashell 1.82 y de enso a una carpeta en ur0 para tenerlo accesible en el siguiente paso en el caso de no tenerlos instalados en la tarjeta original.

- Si en la tarjeta original no se tenía instalado Vitashell entonces hay que ejecutar henkaku web dejando pulsado R1 para forzar a instalar molecularshell y poder instalar Vitashell 1.82 y enso (necesario para desinstalarlo en un paso posterior). Una vez hecho todo ésto al entrar en Vitashell, la tarjeta original aparecerá ya como ux0, si es así, hasta aquí todo correcto.

Si se tiene SD2Vita y Tarjeta Original a la vez seguir el paso 3º A.
Si se tiene solamente Tarjeta Original seguir el paso 3º B

3º A - Pasar a una carpeta creada en ux0 (por ejemplo temporal) desde PC los ficheros updater.vpk y PSP2UPDAT.PUP descargados desde aquí y gamesd.skprx desde aquí (SD2Vita en ux0 y Tarjeta Original en uma0 - gracias @Lordjontan por encontrarlo) o gamesd.skprx desde aquí (SD2Vita en uma0 y Tarjeta Original en ux0 - gracias al compañero @Ninoh-FOX). Éstos gamesd.skprx a elección de cada uno, dependiendo de como quieras poner las memorias en ux0 y uma0 o viceversa.
3º B - Pasar a una carpeta creada en ux0 (por ejemplo temporal) desde PC los ficheros updater.vpk y PSP2UPDAT.PUP descargados desde aquí.

- Instalar desde Vitashell el updater.vpk. Creará la burbuja. No ejecutar todavía.

- Copiar PSP2UPDAT.PUP (Siempre después de instalar el updater.vpk, no antes) a ux0:app/UPDATE365/

- Ir a ajustes de Henkaku y desvincular tarjeta de memoria.

- Deshabilitar todos los plugins en config.txt poniendo una # delante de cada línea. En el caso de que se haya ejecutado henkaku web en el paso 2, no hará falta editar el config.txt ya que estará con la configuración básica sin ningún plugin.

- Desinstalar Henkaku Ensô desde el instalador. Reiniciar vita.

- Entrar en henkaku web directamente para instalarlo, no ejecutando nada anteriormente. (Asegurarse que la vita esté cargada con al menos 50% de batería)

10º - Ejecutar desde livearea la Burbuja "Ensô 3.65 updater"

11º - Dejar que acabe la instalación, al acabar se reiniciará con Henkaku Ensô 3.65. Se verá el icono al arrancar y en información del sistema.

12º - Una vez reiniciada, entrar en Vitashell y borrar la carpeta tai de ux0.

13º - Ir a config.txt de ur0 y activar los plugins que interesen, obligatorios gamesd.skprx (en el caso de tener SD2Vita y Tarjeta Original a la vez. No hace falta cuando se tiene solamente Tarjeta Original) citado anteriormente y nonpdrm.skprx.

14º - Reiniciar y ya estará todo listo.

15º - Activar consola desde ajustes.

No me hago responsable de los posibles fallos que pudieran surgir.

Espero que ayude en la actualización.

en el paso 13 hay que hacer algo si tengo la vita con tarjeta original?
javi3 escribió:
peska2 escribió:Para los que no tengan SD2Vita pueden seguir el tutorial a partir del paso 3º B previa instalación de Vitashell 1.82 y sin necesidad de instalar el plugin gamesd ya que por defecto es ux0.

PASOS PARA ACTUALIZAR DESDE Henkaku Ensô 3.60 a Henkaku Ensô 3.65 (Teniendo SD2Vita y Tarjeta Original)
=============================================================================================

Paso previo recomendable: Hacer una copia de Vitashell desde qcma.

- Poner la Tarjeta Original de Vita como ux0: Para ello editar config.txt poniendo un # delante de la linea del plugin de memoria (gamesd.skprx, memory.skprx, etc, aquí dependiendo de cada uno). Grabar la modificación y reiniciar. Recomendable en este paso copiar el vpk de Vitashell 1.82 y de enso a una carpeta en ur0 para tenerlo accesible en el siguiente paso en el caso de no tenerlos instalados en la tarjeta original.

- Si en la tarjeta original no se tenía instalado Vitashell entonces hay que ejecutar henkaku web dejando pulsado R1 para forzar a instalar molecularshell y poder instalar Vitashell 1.82 y enso (necesario para desinstalarlo en un paso posterior). Una vez hecho todo ésto al entrar en Vitashell, la tarjeta original aparecerá ya como ux0, si es así, hasta aquí todo correcto.

Si se tiene SD2Vita y Tarjeta Original a la vez seguir el paso 3º A.
Si se tiene solamente Tarjeta Original seguir el paso 3º B

3º A - Pasar a una carpeta creada en ux0 (por ejemplo temporal) desde PC los ficheros updater.vpk y PSP2UPDAT.PUP descargados desde aquí y gamesd.skprx desde aquí (SD2Vita en ux0 y Tarjeta Original en uma0 - gracias @Lordjontan por encontrarlo) o gamesd.skprx desde aquí (SD2Vita en uma0 y Tarjeta Original en ux0 - gracias al compañero @Ninoh-FOX). Éstos gamesd.skprx a elección de cada uno, dependiendo de como quieras poner las memorias en ux0 y uma0 o viceversa.
3º B - Pasar a una carpeta creada en ux0 (por ejemplo temporal) desde PC los ficheros updater.vpk y PSP2UPDAT.PUP descargados desde aquí.

- Instalar desde Vitashell el updater.vpk. Creará la burbuja. No ejecutar todavía.

- Copiar PSP2UPDAT.PUP (Siempre después de instalar el updater.vpk, no antes) a ux0:app/UPDATE365/

- Ir a ajustes de Henkaku y desvincular tarjeta de memoria.

- Deshabilitar todos los plugins en config.txt poniendo una # delante de cada línea. En el caso de que se haya ejecutado henkaku web en el paso 2, no hará falta editar el config.txt ya que estará con la configuración básica sin ningún plugin.

- Desinstalar Henkaku Ensô desde el instalador. Reiniciar vita.

- Entrar en henkaku web directamente para instalarlo, no ejecutando nada anteriormente. (Asegurarse que la vita esté cargada con al menos 50% de batería)

10º - Ejecutar desde livearea la Burbuja "Ensô 3.65 updater"

11º - Dejar que acabe la instalación, al acabar se reiniciará con Henkaku Ensô 3.65. Se verá el icono al arrancar y en información del sistema.

12º - Una vez reiniciada, entrar en Vitashell y borrar la carpeta tai de ux0.

13º - Ir a config.txt de ur0 y activar los plugins que interesen, obligatorios gamesd.skprx (en el caso de tener SD2Vita y Tarjeta Original a la vez. No hace falta cuando se tiene solamente Tarjeta Original) citado anteriormente y nonpdrm.skprx.

14º - Reiniciar y ya estará todo listo.

15º - Activar consola desde ajustes.

No me hago responsable de los posibles fallos que pudieran surgir.

Espero que ayude en la actualización.

en el paso 13 hay que hacer algo si tengo la vita con tarjeta original?


Debes poner el archivo nonpdrm.skprx. en ur0 y luego añadir en el config.txt de ur0 (después de donde pone kernel, creas una linea en blanco) ur0:tai/nonpdrm.skprx
@lanzezager lamentablemente no tengo ningún PC a mano, así que todo lo realicé vía FTP :o .
@peska2 Gracias, probaré con unnpoco de más tiempo.
Y para pasar de enso 3.60 a 3.65 solo con sd2vita y sin memoria oficial?
RolleR escribió:Y para pasar de enso 3.60 a 3.65 solo con sd2vita y sin memoria oficial?


El compañero @Nekozero lo ha hecho, mira aquí. Le puedes preguntar.
segui el tuto de @peska2 y todo perfecto. (sd2vita y memoria oficial)

añadiria despues de la linea 11: antes de entrar en vitashell, activar en ajustes de henkaku lo de homebrew inseguro.
No me salia ux0 sin eso activado y no podia borrar la carpeta, pero todo lo demas sin problema.

gracias por el tuto!
peska2 escribió:
RolleR escribió:Y para pasar de enso 3.60 a 3.65 solo con sd2vita y sin memoria oficial?


El compañero @Nekozero lo ha hecho, mira aquí. Le puedes preguntar.



solo en 2000 , ya que tiene memoria interna de 1GB ...las tochas no se puede :(

saludos
levic1980 escribió:segui el tuto de @peska2 y todo perfecto. (sd2vita y memoria oficial)

añadiria despues de la linea 11: antes de entrar en vitashell, activar en ajustes de henkaku lo de homebrew inseguro.
No me salia ux0 sin eso activado y no podia borrar la carpeta, pero todo lo demas sin problema.

gracias por el tuto!


A tí, voy a modificar el tuto para añadir ese detalle.

hellionz escribió:
peska2 escribió:
RolleR escribió:Y para pasar de enso 3.60 a 3.65 solo con sd2vita y sin memoria oficial?


El compañero @Nekozero lo ha hecho, mira aquí. Le puedes preguntar.



solo en 2000 , ya que tiene memoria interna de 1GB ...las tochas no se puede :(

saludos


Exacto.
@peska2 acabo de darme cuenta de una cosa y no se si es por algo que he hecho mal.

En vitashell, al principio donde aparecen todas las carpetas, si le doy al triangulo la carpeta se me reinicia.

En cambio dentro de las carpetas puedo usarlo sin problemas.

Queria entrar a ese menu para hacer el refresh livearea y no me deja!

a alguien mas le ha pasado?
levic1980 escribió:@peska2 acabo de darme cuenta de una cosa y no se si es por algo que he hecho mal.

En vitashell, al principio donde aparecen todas las carpetas, si le doy al triangulo la carpeta se me reinicia.

En cambio dentro de las carpetas puedo usarlo sin problemas.

Queria entrar a ese menu para hacer el refresh livearea y no me deja!

a alguien mas le ha pasado?


A mi no me pasa, prueba a reinstalar vitashell.
@peska2 es normal no tener el molecularshell? (desde navegador me da un error tambien) desde vitashell me da un error al intentar reinstalarlo....

aiissss que algo he hecho mal al final
levic1980 escribió:@peska2 es normal no tener el molecularshell? (desde navegador me da un error tambien) desde vitashell me da un error al intentar reinstalarlo....

aiissss que algo he hecho mal al final


Instalate el molecularshell desde aquí. Yo recomiendo siempre tenerlo. Y desde éste actualizar las versiones nuevas de vitashell para que no de error de recurso ocupado.
peska2 escribió:
levic1980 escribió:@peska2 es normal no tener el molecularshell? (desde navegador me da un error tambien) desde vitashell me da un error al intentar reinstalarlo....

aiissss que algo he hecho mal al final


Instalate el molecularshell desde aquí. Yo recomiendo siempre tenerlo. Y desde éste actualizar las versiones nuevas de vitashell para que no de error de recurso ocupado.


si justo lo estaba haciendo.

Lo tengo ya instalado, he bajado el ultimo vitashell y al instalarlo me dice que tengo la 1,76....
levic1980 escribió:
peska2 escribió:
levic1980 escribió:@peska2 es normal no tener el molecularshell? (desde navegador me da un error tambien) desde vitashell me da un error al intentar reinstalarlo....

aiissss que algo he hecho mal al final


Instalate el molecularshell desde aquí. Yo recomiendo siempre tenerlo. Y desde éste actualizar las versiones nuevas de vitashell para que no de error de recurso ocupado.


si justo lo estaba haciendo.

Lo tengo ya instalado, he bajado el ultimo vitashell y al instalarlo me dice que tengo la 1,76....


Bájate la última de aquí
na no funciona, esa me he bajado.

encima ahora lo he desinstalado para instalarlo desde molecularshell y ya no va.
la estoy liando cada vez mas
levic1980 escribió:na no funciona, esa me he bajado.

encima ahora lo he desinstalado para instalarlo desde molecularshell y ya no va.
la estoy liando cada vez mas


Reconstruye la base de datos.
arreglado! (los tenia de corbata ya)
Explico un poco por si le pasa a alguien:

desde el molecularshell borrar estas carpetas de ux0:

vitashell
Patch\vitashell (esta carpeta me faltaba por borrar a mi)

Reinstalas el 1.82 desde molecular y listo!

funcionando el livearea y todo

[+risas]
levic1980 escribió:arreglado! (los tenia de corbata ya)
Explico un poco por si le pasa a alguien:

desde el molecularshell borrar estas carpetas de ux0:

vitashell
Patch\vitashell (esta carpeta me faltaba por borrar a mi)

Reinstalas el 1.82 desde molecular y listo!

funcionando el livearea y todo

[+risas]


Me alegro que todo bien.
@peska2 Actualizada hoy que tenia tiempo y todo perfecto, muchisimas gracias por todo!

Edito: Intendo jugar al Salt and Sanctuary y salta el error C1-6703-6)...no entiendo nada
edonkey2000 escribió:@peska2 Actualizada hoy que tenia tiempo y todo perfecto, muchisimas gracias por todo!

Edito: Intendo jugar al Salt and Sanctuary y salta el error C1-6703-6)...no entiendo nada


De nada, me alegro @edonkey2000

Mira a ver qué tienes puesto en el spoof, en ajustes de henkaku. Tienes que poner 3.67

Porque si has actualizado y la tienes en 3.65 debería funcionarte.
@edonkey2000 Tambien revisa si tienes el plugin nonpdrm actualizado
peska2 escribió:
edonkey2000 escribió:@peska2 Actualizada hoy que tenia tiempo y todo perfecto, muchisimas gracias por todo!

Edito: Intendo jugar al Salt and Sanctuary y salta el error C1-6703-6)...no entiendo nada


De nada, me alegro @edonkey2000

Mira a ver qué tienes puesto en el spoof, en ajustes de henkaku. Tienes que poner 3.67

Porque si has actualizado y la tienes en 3.65 debería funcionarte.


No se que pasa ya que tengo puesto en spoof 3.67 y todo activado pero nada...

falaschi escribió:@edonkey2000 Tambien revisa si tienes el plugin nonpdrm actualizado


Instale el nonpdrm nuevo ya que no lo tenia antes.

EDITO: Era fallo del dump, en reddit esta el correcto.
Con el plugin gamesd consigo que me funcione la SD externa pero no consigo que me salga tambien la memoria original con memoria secundaria. Antes de actualizar si podia hacerlo.

Tengo la última versión de gamesd. Que pasos tendria que seguir?
Me estoy calentando la cabeza.

Cuando intento actualizar Enso a 3.65 me dice que antes debo de desactivar los plugins...He puesto todo en # en el archivo .TXT tanto de la ruta ur0 como la ur0x (no se porque pero tengo 2 carpetas tai en cada una de ellas).

Y nada, me sigue sin dejar
@peska2 buenas, antes de nada darte las gracias por el tuto de la página 5. Esta tan bien explicado que creo que me voy a animar a hacerlo. Solo tengo un par de dudas

- Yo enso y sd2vita los instale con mlthaku, esto no influye en nada verdad? Puedo seguir los pasos del tuto para sd2vita y listo?

- cuando comentas hacer backup de vitashell con qcma, ahí sí que me he perdido. He buscado por internet y lo que vi fue pasar vpk a vita con qcma pero no hace BU de apps de vita. Me estoy perdiendo algo?


Muchísimas gracias por adelantado.
n-squall escribió:Con el plugin gamesd consigo que me funcione la SD externa pero no consigo que me salga tambien la memoria original con memoria secundaria. Antes de actualizar si podia hacerlo.

Tengo la última versión de gamesd. Que pasos tendria que seguir?


Instalate éste.

lorest escribió:Me estoy calentando la cabeza.

Cuando intento actualizar Enso a 3.65 me dice que antes debo de desactivar los plugins...He puesto todo en # en el archivo .TXT tanto de la ruta ur0 como la ur0x (no se porque pero tengo 2 carpetas tai en cada una de ellas).

Y nada, me sigue sin dejar


¿Has probado este tutorial? siempre y cuando tengas sd2vita y tarjeta original a la vez o sólo tarjeta original.


minewan escribió:@peska2 buenas, antes de nada darte las gracias por el tuto de la página 5. Esta tan bien explicado que creo que me voy a animar a hacerlo. Solo tengo un par de dudas

- Yo enso y sd2vita los instale con mlthaku, esto no influye en nada verdad? Puedo seguir los pasos del tuto para sd2vita y listo?

- cuando comentas hacer backup de vitashell con qcma, ahí sí que me he perdido. He buscado por internet y lo que vi fue pasar vpk a vita con qcma pero no hace BU de apps de vita. Me estoy perdiendo algo?


Muchísimas gracias por adelantado.


¿Tienes también tarjeta original introducida en la consola? Si es así basta con seguir el tutorial.

Y respecto a la copia de seguridad es utilizar el qcma para copiar la aplicación vitashell. Conectas la consola al pc y luego en la consola eliges gestor de contenido y sigues los pasos.
peska2 escribió:
n-squall escribió:Con el plugin gamesd consigo que me funcione la SD externa pero no consigo que me salga tambien la memoria original con memoria secundaria. Antes de actualizar si podia hacerlo.

Tengo la última versión de gamesd. Que pasos tendria que seguir?


Instalate éste.

lorest escribió:Me estoy calentando la cabeza.

Cuando intento actualizar Enso a 3.65 me dice que antes debo de desactivar los plugins...He puesto todo en # en el archivo .TXT tanto de la ruta ur0 como la ur0x (no se porque pero tengo 2 carpetas tai en cada una de ellas).

Y nada, me sigue sin dejar


¿Has probado este tutorial? siempre y cuando tengas sd2vita y tarjeta original a la vez o sólo tarjeta original.


minewan escribió:@peska2 buenas, antes de nada darte las gracias por el tuto de la página 5. Esta tan bien explicado que creo que me voy a animar a hacerlo. Solo tengo un par de dudas

- Yo enso y sd2vita los instale con mlthaku, esto no influye en nada verdad? Puedo seguir los pasos del tuto para sd2vita y listo?

- cuando comentas hacer backup de vitashell con qcma, ahí sí que me he perdido. He buscado por internet y lo que vi fue pasar vpk a vita con qcma pero no hace BU de apps de vita. Me estoy perdiendo algo?


Muchísimas gracias por adelantado.


¿Tienes también tarjeta original introducida en la consola? Si es así basta con seguir el tutorial.

Y respecto a la copia de seguridad es utilizar el qcma para copiar la aplicación vitashell. Conectas la consola al pc y luego en la consola eliges gestor de contenido y sigues los pasos.


Solucionado ¡Gracias!
@peska2

Una duda tonta en tu tuto al principio, si estoy en 3.60 con sd2vita como ux0, debo de actualizar vitashell en la micro SD a la última compatible con 3.65 o esto se hace hasta después de actualizar Henkaku de 3.60 a 3.65 y dejar como ux0 a la SD.
peska2 escribió:
n-squall escribió:Con el plugin gamesd consigo que me funcione la SD externa pero no consigo que me salga tambien la memoria original con memoria secundaria. Antes de actualizar si podia hacerlo.

Tengo la última versión de gamesd. Que pasos tendria que seguir?


Instalate éste.

Es el que tengo puesto pero yo creo que tengo algún conflicto de plugins. La otra vez como lo hice por MLThaku me lo hizo todo solo y ahora yo creo que tengo algo mal puesto. Si inicio la consola con la tarjeta original solo me dice que tengo que formatearla, pero si la enciendo pulsando L me enciende bien y me carga la tarjeta original bien.

Ahora mismo lo tengo asi:

En ur0 los plugins gamesd y memory activados.
En la memoria original el plugin gamesd activado
Y en la memoria externa el plugin gamesd activado

De esta forma me carga la sd externa pero no puedo acceder a la tarjeta original. Y si desactivo el plugin de la original no me carga la externa.

Tengo un lio grande xD
Snowbro escribió:@peska2

Una duda tonta en tu tuto al principio, si estoy en 3.60 con sd2vita como ux0, debo de actualizar vitashell en la micro SD a la última compatible con 3.65 o esto se hace hasta después de actualizar Henkaku de 3.60 a 3.65 y dejar como ux0 a la SD.


Te recomiendo antes @Snowbro

n-squall escribió:
peska2 escribió:
n-squall escribió:Con el plugin gamesd consigo que me funcione la SD externa pero no consigo que me salga tambien la memoria original con memoria secundaria. Antes de actualizar si podia hacerlo.

Tengo la última versión de gamesd. Que pasos tendria que seguir?


Instalate éste.

Es el que tengo puesto pero yo creo que tengo algún conflicto de plugins. La otra vez como lo hice por MLThaku me lo hizo todo solo y ahora yo creo que tengo algo mal puesto. Si inicio la consola con la tarjeta original solo me dice que tengo que formatearla, pero si la enciendo pulsando L me enciende bien y me carga la tarjeta original bien.

Ahora mismo lo tengo asi:

En ur0 los plugins gamesd y memory activados.
En la memoria original el plugin gamesd activado
Y en la memoria externa el plugin gamesd activado

De esta forma me carga la sd externa pero no puedo acceder a la tarjeta original. Y si desactivo el plugin de la original no me carga la externa.

Tengo un lio grande xD


- Lo primero el plugin memory te sobra, es la versión anterior que te instalaba MLTHaku
- El plugin que te puse antes tiene que estar copiado en ur0:tai y activado en el config de ur0:tai
- Cualquier carpeta tai que tengas en ux0 bórrala

Con esas tres cosas ya te debería ir perfectamente.

Edit: Para que no te pida formatear la tarjeta original entra en ajustes de henkaku y desvincula la tarjeta. Luego reiniciar con todo lo dicho anteriormente.
peska2 escribió:
Snowbro escribió:@peska2

Una duda tonta en tu tuto al principio, si estoy en 3.60 con sd2vita como ux0, debo de actualizar vitashell en la micro SD a la última compatible con 3.65 o esto se hace hasta después de actualizar Henkaku de 3.60 a 3.65 y dejar como ux0 a la SD.


Te recomiendo antes @Snowbro

n-squall escribió:
peska2 escribió:
Instalate éste.

Es el que tengo puesto pero yo creo que tengo algún conflicto de plugins. La otra vez como lo hice por MLThaku me lo hizo todo solo y ahora yo creo que tengo algo mal puesto. Si inicio la consola con la tarjeta original solo me dice que tengo que formatearla, pero si la enciendo pulsando L me enciende bien y me carga la tarjeta original bien.

Ahora mismo lo tengo asi:

En ur0 los plugins gamesd y memory activados.
En la memoria original el plugin gamesd activado
Y en la memoria externa el plugin gamesd activado

De esta forma me carga la sd externa pero no puedo acceder a la tarjeta original. Y si desactivo el plugin de la original no me carga la externa.

Tengo un lio grande xD


- Lo primero el plugin memory te sobra, es la versión anterior que te instalaba MLTHaku
- El plugin que te puse antes tiene que estar copiado en ur0:tai y activado en el config de ur0:tai
- Cualquier carpeta tai que tengas en ux0 bórrala

Con esas tres cosas ya te debería ir perfectamente.

Edit: Para que no te pida formatear la tarjeta original entra en ajustes de henkaku y desvincula la tarjeta. Luego reiniciar con todo lo dicho anteriormente.

Ahora si, muchísimas gracias!
Buenas una duda maindumptools sigue funcionando en henkaku enso 3.65 aun que lleven los juegos patch? Funciona todo igual o hay problemas

Gracias
Hola antes que nada. y pues la cague con una app de mi consola. pues les cuento que tengo varias hombrews en la memoria interna de la consola los cuales pase con el application storage manager entre estos estaba el vita hombrew browser y despues de actualizar me reorganizo los juegos y aplicaciones y no vi dicha app (no lo vi ya que estaba en la parte de arriba entre el near y control paterno) a lo cual borre las carpetas del hombrew browser y o sorpresa ahora tengo un icono blanco que no puedo borrar y me marca error cuando trato de borrarla, no se si alguien me pueda pasar los archivos de la carpeta app de dicha aplicacion o que hago??
@getter01 reinicia la consola.

A mi me pasa mucho eso con retroarch, desinstalo la burbuja y se queda en el sitio procesando de por vida y debo cancelar y el resultado es una burbuja blanca que no puedo eliminar, pero reiniciando ya te deja eliminar
jotax escribió:@getter01 reinicia la consola.

A mi me pasa mucho eso con retroarch, desinstalo la burbuja y se queda en el sitio procesando de por vida y debo cancelar y el resultado es una burbuja blanca que no puedo eliminar, pero reiniciando ya te deja eliminar

ya trate reiniciando pero la burbuja sigue y da error c2-17771-3 y si quiero ver detalles me traba la consola
igusi2000 escribió:Buenas una duda maindumptools sigue funcionando en henkaku enso 3.65 aun que lleven los juegos patch? Funciona todo igual o hay problemas

Gracias


@igusi2000, sí para instalarlos pero no para dumpear.

getter01 escribió:Hola antes que nada. y pues la cague con una app de mi consola. pues les cuento que tengo varias hombrews en la memoria interna de la consola los cuales pase con el application storage manager entre estos estaba el vita hombrew browser y despues de actualizar me reorganizo los juegos y aplicaciones y no vi dicha app (no lo vi ya que estaba en la parte de arriba entre el near y control paterno) a lo cual borre las carpetas del hombrew browser y o sorpresa ahora tengo un icono blanco que no puedo borrar y me marca error cuando trato de borrarla, no se si alguien me pueda pasar los archivos de la carpeta app de dicha aplicacion o que hago??


Quizás reconstruyendo base de datos te desaparezca.
@peska2 Gracias por el tuto! [beer] actualizada mi pstv con sd2vita sin problemas. Ya he probado juegos como el Shantae, Slain y salt & sanctuary funcionando correctamente. :)
Chinot escribió:@peska2 Gracias por el tuto! [beer] actualizada mi pstv con sd2vita sin problemas. Ya he probado juegos como el Shantae, Slain y salt & sanctuary funcionando correctamente. :)


Me alegro que todo bien @Chinot [oki]
Wenas!.

Ya tenemos el Modded MaiDumpToolEN for 3.65. [360º]

SalU2!.

Edito:

Fuente Reddit.
getter01 escribió:
jotax escribió:@getter01 reinicia la consola.

A mi me pasa mucho eso con retroarch, desinstalo la burbuja y se queda en el sitio procesando de por vida y debo cancelar y el resultado es una burbuja blanca que no puedo eliminar, pero reiniciando ya te deja eliminar

ya trate reiniciando pero la burbuja sigue y da error c2-17771-3 y si quiero ver detalles me traba la consola

trata de averiguar la id de la burbuja y ve a app para eliminar la carpeta(la burbuja blanca) manualmente, y al salir habrá desaparecido.
Buenas!

Llevo algo de tiempo desconectado de la scene de la psvita y me acabo de enterar de lo del 3.65.
Mi consola actualmente tiene MLTHaku con la SD2Vita en ux0.¿Hay algun tutorial para no tener que borrar ni perder tanto los juegos, como las partidas? Tengo la sd con 128gb y volver a meter todo... [boma]
@MeNDo salvo que tengas memory original o una PS VITA 2000 ...no es posible.

Si la tienes , el amigo @peska2 ha hecho una guia de como hacerlo paso a paso

Yo estoy esperando a un amigo para que me deje su memory original...alguna desventaja tenian que tener las OLED xDDD

saludos
Yo antes tenia una slim, pero desde que probe mi ultima phat oled uffff (fue la ultima en pillarme XD)
yo las dos que tengo son dos slims, las oled son mas bonitas a la vista, da la sensacion de ser una consola premium comparada con la slim, ademas de la pantalla oled, pero las lcd de las slim se ven muy bien tambien para mi gusto, se hace mas comoda en las manos, y la bateria dura mas.
hellionz escribió:@MeNDo salvo que tengas memory original o una PS VITA 2000 ...no es posible.

Si la tienes , el amigo @peska2 ha hecho una guia de como hacerlo paso a paso

Yo estoy esperando a un amigo para que me deje su memory original...alguna desventaja tenian que tener las OLED xDDD

saludos


Pues tengo un original pero es de 4gb y solo en juegos le tengo metidos 105gb xD. Me esperaré entonces por si sale algo.
@MeNDo nooo puedes hacerlo... es lioso , pero lo puedes hacer sin problemas

Leete el tutorial y no perderas nada.

Yo despues de ver varios tutoriales , lo mas jodido es que tienes que desactivar todos los plugins , reiniciar y dejar la tarjeta original como principal....y una vez actualizado , volver a usar los plugins para usar la memory....

...aunque te digo, por muchos juegos que tengas, si con qcma haces backup de los savestates , y grabas los savestates de PSP....realmente no pierdes nada ....pero vamos, que ya te digo que si aplicas de nuevo los plugins , tu tarjeta volveria a funcionar....

Yo es que no tengo memory card...y estoy esperando que me la presten

saludos
hellionz escribió:@MeNDo nooo puedes hacerlo... es lioso , pero lo puedes hacer sin problemas

Leete el tutorial y no perderas nada.

Yo despues de ver varios tutoriales , lo mas jodido es que tienes que desactivar todos los plugins , reiniciar y dejar la tarjeta original como principal....y una vez actualizado , volver a usar los plugins para usar la memory....

...aunque te digo, por muchos juegos que tengas, si con qcma haces backup de los savestates , y grabas los savestates de PSP....realmente no pierdes nada ....pero vamos, que ya te digo que si aplicas de nuevo los plugins , tu tarjeta volveria a funcionar....

Yo es que no tengo memory card...y estoy esperando que me la presten

saludos


En tu caso, el tema de desactivar los plugins, como tienes que instalar henkaku de nuevo al desactivar sd2vita, te creara un nuevo config.txt y no tendras ningun plugin, ese paso muy probablemente te lo puedes saltar, igualmente, antes de ejecutar el updater compruebalo.
Lo unico que tendrias que desactivar es el sd2vita al principio de todo el proceso y listo.
Selicos escribió:yo las dos que tengo son dos slims, las oled son mas bonitas a la vista, da la sensacion de ser una consola premium comparada con la slim, ademas de la pantalla oled, pero las lcd de las slim se ven muy bien tambien para mi gusto, se hace mas comoda en las manos, y la bateria dura mas.


Cierto que la slim es mas comoda, pero la mio murio en combante y la que tengo ahora esta en 3.65, asi que estoy ahora con la phat. (solo hecho de menos que la slim sonaba mejor)
Bueno pues hecho está, pero..., no se si bien por lo siguiente
Puse la memory de sony que no la tenia puesta al tener sd2vita, y despues de todo el proceso tengo en uma0 la sd y en ux0 la memory.

Mi duda es que cuando no tenia la memory de sony tenia los juegos en la sd y tal, pero ahora no tengo nada, tengo lo que esta en la memory de vita. Si cambio para que sea al reves, lo que me pasa es que entones no tengo vitashell 1.83 y entiendo que tampoco enso 3.65, asi que como está ahora ¿donde se instalan las cosas? En la memory en la sd?
Menudo cacao tengo

edito:

Se me instalan en la memory de vita como era de esperar [enfado1]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5