actualización de 3.60 a 3.65 con henkaku enso

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klaim2003 escribió:Me ha surgido una nueva duda: he conseguido respaldar vitashell con qcma (al fin ha funcionado, que por fallar me ha fallado hasta la descarga del qcma) aunque he respaldado la versión 1.78 que es la que tenia. Esto habrá que hacerlo después de actualizar vitashell a la versión 1.83, no???
Y otra cosa, para que sirve este respaldo? solo habría que respaldar vitashell? o molecular shell y todo lo demás (juegos, saves, etc) también?

Alguien que no tenga sd2vita ha realizado el tutorial?


Yo lo hice ayer en vita tv a la 3.60 y hoy la pase a 3.65 y a la vita tambien, aun no tengo sd2vita pero ya he pedido 2 para trastear.
Entonces .... Si actualizo de 3.60 a 3.65 ... No pierdo nada ??
Podre seguir usando todos los emuladores y backups que tengo en mi 3.60 ???

Había escuchado que no .... No me fío ...
Desmond escribió:Entonces .... Si actualizo de 3.60 a 3.65 ... No pierdo nada ??
Podre seguir usando todos los emuladores y backups que tengo en mi 3.60 ???

Había escuchado que no .... No me fío ...


Si estás en enso 3.60 puedes seguir este tutorial, dependiendo que tarjetas tengas. Si sigues al pie de la letra no pierdes nada.
A ver chicos una ayuda aquí...


13º - Entrar en Vitashell y borrar la carpeta tai de ux0.

14º - Ir a config.txt de ur0 y activar los plugins que interesen, obligatorios gamesd.skprx (en el caso de tener SD2Vita y Tarjeta Original a la vez. No hace falta cuando se tiene solamente Tarjeta Original) citado anteriormente y nonpdrm.skprx.

15º - Reiniciar y ya estará todo listo.

16º - Activar consola desde ajustes.


He entrado en vitashell 1.83 y he borrado por ftp la carpeta tai de ux0 (no se ha borrado pero si el contenido) hasta ahí ok?

el 14º yo no tengo en ur0 ningún config.txt con lo cuál hasta aquí me quedé.

Ahora... los juegos me funcionan (incluso el backup) y me sale en info la 3.65
Me faltaría tener el Plugin NoNpDrm que no se como ponerlo (siento la torpeza me faltará más lectura supongo)
cupra escribió:A ver chicos una ayuda aquí...


13º - Entrar en Vitashell y borrar la carpeta tai de ux0.

14º - Ir a config.txt de ur0 y activar los plugins que interesen, obligatorios gamesd.skprx (en el caso de tener SD2Vita y Tarjeta Original a la vez. No hace falta cuando se tiene solamente Tarjeta Original) citado anteriormente y nonpdrm.skprx.

15º - Reiniciar y ya estará todo listo.

16º - Activar consola desde ajustes.


He entrado en vitashell 1.83 y he borrado por ftp la carpeta tai de ux0 (no se ha borrado pero si el contenido) hasta ahí ok?

el 14º yo no tengo en ur0 ningún config.txt con lo cuál hasta aquí me quedé.

Ahora... los juegos me funcionan (incluso el backup) y me sale en info la 3.65
Me faltaría tener el Plugin NoNpDrm que no se como ponerlo (siento la torpeza me faltará más lectura supongo)


El config.txt tiene que estar en ur0:tai

Si no lo tienes te pongo el contenido para que lo crees.

# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:tai/gamesd.skprx
ur0:tai/nonpdrm.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
Tengo la consola con enso em 3.60, una sd2 vita con una sd de 128gb con juegos de vita y una memory card de 32gb con adrenaline y emuladores.
Siguiendo los pasos del tutorial de la página 5, que todos estáis siguiendo y actualizando el adrenaline, tendría todo ok, o tengo que hacer algo más al tener SD2VIta y la memory card?. Gracias
peiboltroxeno escribió:Tengo la consola con enso em 3.60, una sd2 vita con una sd de 128gb con juegos de vita y una memory card de 32gb con adrenaline y emuladores.
Siguiendo los pasos del tutorial de la página 5, que todos estáis siguiendo y actualizando el adrenaline, tendría todo ok, o tengo que hacer algo más al tener SD2VIta y la memory card?. Gracias


El tutorial desde el primer paso hasta el último. Una vez acabado actualizas adrenaline.
peska2 escribió:
cupra escribió:A ver chicos una ayuda aquí...


13º - Entrar en Vitashell y borrar la carpeta tai de ux0.

14º - Ir a config.txt de ur0 y activar los plugins que interesen, obligatorios gamesd.skprx (en el caso de tener SD2Vita y Tarjeta Original a la vez. No hace falta cuando se tiene solamente Tarjeta Original) citado anteriormente y nonpdrm.skprx.

15º - Reiniciar y ya estará todo listo.

16º - Activar consola desde ajustes.


He entrado en vitashell 1.83 y he borrado por ftp la carpeta tai de ux0 (no se ha borrado pero si el contenido) hasta ahí ok?

el 14º yo no tengo en ur0 ningún config.txt con lo cuál hasta aquí me quedé.

Ahora... los juegos me funcionan (incluso el backup) y me sale en info la 3.65
Me faltaría tener el Plugin NoNpDrm que no se como ponerlo (siento la torpeza me faltará más lectura supongo)


El config.txt tiene que estar en ur0:tai

Si no lo tienes te pongo el contenido para que lo crees.

# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:tai/gamesd.skprx
ur0:tai/nonpdrm.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell


En ur0 si tienes sd2 o siempre?, porque yo tengo la memoria solo de vita y lo tengo en ux0 y funciona bien.
CASTIGADOR escribió:
peska2 escribió:
cupra escribió:A ver chicos una ayuda aquí...



He entrado en vitashell 1.83 y he borrado por ftp la carpeta tai de ux0 (no se ha borrado pero si el contenido) hasta ahí ok?

el 14º yo no tengo en ur0 ningún config.txt con lo cuál hasta aquí me quedé.

Ahora... los juegos me funcionan (incluso el backup) y me sale en info la 3.65
Me faltaría tener el Plugin NoNpDrm que no se como ponerlo (siento la torpeza me faltará más lectura supongo)


El config.txt tiene que estar en ur0:tai

Si no lo tienes te pongo el contenido para que lo crees.

# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:tai/gamesd.skprx
ur0:tai/nonpdrm.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell


En ur0 si tienes sd2 o siempre?, porque yo tengo la memoria solo de vita y lo tengo en ux0 y funciona bien.


Se puede dejar en ux0, pero es recomendable en ur0
peska2 escribió:
peiboltroxeno escribió:Tengo la consola con enso em 3.60, una sd2 vita con una sd de 128gb con juegos de vita y una memory card de 32gb con adrenaline y emuladores.
Siguiendo los pasos del tutorial de la página 5, que todos estáis siguiendo y actualizando el adrenaline, tendría todo ok, o tengo que hacer algo más al tener SD2VIta y la memory card?. Gracias


El tutorial desde el primer paso hasta el último. Una vez acabado actualizas adrenaline.

Gracias!
Para no tener dispersa la información. creo que es mejor que este tema se puede seguir ya en el hilo oficial de HENKaku

hilo_henkaku-enso-cfw-permanente-para-psvita_2181455

Zalu2!
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