actualizacion de 360 live 16 nov 2011

ola a todos.. tengo un pequeño problema es que actualize mi 360 slim en live
pero no me quiere cojer juegos como el gears 3 y ni el black ops .. osea ni nuevos ni algunos
anteriores y hace poco la actualice y todo me salio bien hasta que me aparecio esa
actualización por live [mad] si depronto alguien me puede ayudar con eso o colcar un
hilo que tenga esa info o algo asi gracias
Pregunta importante: ¿Son juegos originales? ¿consola "virgen"?
pregunta en scene amigo, la has liado con la actualización.
Xpider_MX escribió:Pregunta importante: ¿Son juegos originales? ¿consola "virgen"?

no son originales y la consola no es virgen

Bundis escribió:pregunta en scene amigo, la has liado con la actualización.

vale gracias :cool:
Me hacen gracia estos hilos. La gente usa juegos no originales, actualizan sin informarse ante sy luego vienen a preguntar... :-?
litos001 escribió:Me hacen gracia estos hilos. La gente usa juegos no originales, actualizan sin informarse ante sy luego vienen a preguntar... :-?

para buscar en las tiendas los precios mas baratos en DVD-R ,buscar páginas warez y demases no
si esque a la larga sale mas caro vivir en el flasheo que tener una original /me banean, me pillo otra, ahora compro lector para grabar el nuevo formato, el adptador sata,etc)
una tarrina de doble capa vale una pasta, tienes cientos de juegos originales al precio de una tarrina
nunca lo entenderé, pero debo respetarlo igual me respetan a mi por ser original :o
alanwake escribió:
litos001 escribió:Me hacen gracia estos hilos. La gente usa juegos no originales, actualizan sin informarse ante sy luego vienen a preguntar... :-?

para buscar en las tiendas los precios mas baratos en DVD-R ,buscar páginas warez y demases no
si esque a la larga sale mas caro vivir en el flasheo que tener una original /me banean, me pillo otra, ahora compro lector para grabar el nuevo formato, el adptador sata,etc)
una tarrina de doble capa vale una pasta, tienes cientos de juegos originales al precio de una tarrina
nunca lo entenderé, pero debo respetarlo igual me respetan a mi por ser original :o

Bueno, en el flasheo te sale mucho ams barato donde va a parar, pero es mas caro si lo ves desde el punto de vista de todos los problemas que te da, y eso, antes de hacer nada que se informen mejor, si esque hay que tener un poquito de cabeza...
yo tambien he estado leyendo hilos y la de problemas de baneos,actualizaciones silenciosas,ap eses y cosas asi que de verdad ni me lo planteo prefiero esperar a que bajen o a la segunda mano y estar tranquilito
es solo mi opinion,que cada uno haga lo que quiera,pero con la ps2 me jarte a grabar(y tirar) back-ups de juegos que luego ni probaba y esos no daban problemas
saludos
tate escribió:yo tambien he estado leyendo hilos y la de problemas de baneos,actualizaciones silenciosas,ap eses y cosas asi que de verdad ni me lo planteo prefiero esperar a que bajen o a la segunda mano y estar tranquilito
es solo mi opinion,que cada uno haga lo que quiera,pero con la ps2 me jarte a grabar(y tirar) back-ups de juegos que luego ni probaba y esos no daban problemas
saludos

Efectivamente, yo es lo que hago. Compro los juegos por 10-15 euros y a correr. Vamos no creo que sea un gasto excesivo. Pero a muchos les puede el ansia de tenerlo todo y nada más salir, para luego encima jugarlo 5 minutos y a la tarrina.
litos001 escribió:
tate escribió:yo tambien he estado leyendo hilos y la de problemas de baneos,actualizaciones silenciosas,ap eses y cosas asi que de verdad ni me lo planteo prefiero esperar a que bajen o a la segunda mano y estar tranquilito
saludos

Efectivamente, yo es lo que hago. Compro los juegos por 10-15 euros y a correr. Vamos no creo que sea un gasto excesivo. Pero a muchos les puede el ansia de tenerlo todo y nada más salir, para luego encima jugarlo 5 minutos y a la tarrina.

ya podemos cerrar hilo, la unica verdad que leo aqui en mucho tiempo
Yo sólo x el online ya no la flasheo, tuve una flasheada pero total acabo jugando sólo a un juego y pasando del resto..
10 respuestas