Actualizacion de accesorio para funcionar en 3.50

Hola, esta empresa ha sacado una actualizacion para que su accesorio funcione en 3.50 ya que en versiones anteriores funcionava perfectamente y a raiz e la actualizacion, tiraba errores. Puede ser este un punto para saber que han echo y asi poder darle las mismas ordenes al jailbreak. dejo el enlace.

aqui esta la pagina del cacharro:



abajo del todo, el link de descarga, con fecha 21 de septiembre.



Un saludo!!
Creo que no te has enterado muy bien de como funciona el dongle.
PERO ESTO QUE COÑO ES!!! Algo maléfico??

Imagen
Si investigais un par de segundos vereis que es un update para el firmware del mando-raton de la compañia esa, nada que ver con truchear la consola
A ver os lo explico:

Empresa X tenía un mouse y teclado para PS3 que con la nueva actualización daba errores (quizás debido a la actualización para capar el exploit), así que han sacado un nuevo soft para solucionar estos errores.

El compañero nos propone que investiguemos este nuevo soft que corrige los errores del mouse y del teclado en el firm. 3.50 para ver si con esto se puede poner el dongle para jailbrekear el firmware 3.50

Compañeros a ver si leemos un poco mejor antes de correr a postear tonterías...
Stilzkyn escribió:A ver os lo explico:

Empresa X tenía un mouse y teclado para PS3 que con la nueva actualización daba errores (quizás debido a la actualización para capar el exploit), así que han sacado un nuevo soft para solucionar estos errores.

El compañero nos propone que investiguemos este nuevo soft que corrige los errores del mouse y del teclado en el firm. 3.50 para ver si con esto se puede poner el dongle para jailbrekear el firmware 3.50

Compañeros a ver si leemos un poco mejor antes de correr a postear tonterías...


Exactamente eso es lo que he querido decir. si ellos han escojido otra puerta para que les funcione su mouse y su teclado. podriamos utilizar esa puerta para utilizar nuestro jailbreak. Yo no entiendo de codigos, solo digo que es una posibilidad estudiando la actualizacion publicado en la web
Creo que el jailbreak funciona en el proceso de encendido y no cuando la consola esta encendida.
Y el fragnstein funciona en el momento que quieras enchufarlo, como un teclado usb, vamos.
Quiero decir, que el funcionamiento del frag y del js es distinto, pero no esta mal que la peña que entienda lo mire y vea todas las posibilidades, a un posible bug....creo que sera problema tipo drivers.

Saludakos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
solo apuntar una cosa, con al actualizacion, el frgastein DEJO de funcionar 100%, bannco tubo que actualizar el firmware para que volviera a funcionar

que sony a tocado aun mas los usb eso esta CLARiSIMO
No te has molestado en citarme, pero es que ni siquiera has cambiado mi retorica jejejejeje

Un saludo, a ver que pasa, que el otro hilo estaba demasidado escondido, a ver si con este nuevo alguien se entera de que va el tema y se anima a investigar.

En mi opinion, deberias explicar un poco mejor el asunto, y cambiar el titulo del hilo.

Un saludo!!
9 respuestas