Actualizacion de AKAIO con conexion con Wii (Acekard 2/2i)

http://www.acekard.com/news.php
Yo no tengo ningun juego ahora mismo para Wii que se pueda conectar con DS (Ni viseversa [+risas] ) asi que si alguien lo puede probar y comenta, guay.
I'll download it, thanks for the info.
Hey wenas, yo he actualizado a AKAIO 1.5 hace un rato, pero tengo un problema, aunque mantengo los archivos .sav no los atudetecta, con el firmware oficial yo tenia los .sav en la misma carpeta que las roms, pero ahora a todos los juegos que le doy me sale como "nueva partida" sin detectarme mis saves ¿sabeis qué tengo que hacer? ¿tengo que hacer otra carpeta para saves? Muchas gracias ;)

P.D: Nada, solucionado, es que había algunos saves que ponia .nds.sav y sólo hacía falta borra el .nds antes del .sav
Una DS normal con una aceckard 2i y AKAIO 1.5
La acabo de probar y funciona la conexion wii. al menos con los juegos de pokemon.
Con "Pokemon diamante" de DS se conecta con "My pokemon ranch" de wii, funciona perfectamente, puedes enviar y retirar pokemon sin problemas. Eso si cuando ejecutas el juego en la ds hay que tener pulsada la tecla X.

He probado el animal crossing y no se conecta, pero en ningun sitio pone que pueda funcionar. Supongo que tendran que ir sacando parche para los juegos que tengan esa opcion, que son pocos.

Un firmware imprescindible para la acekard.
Es que aqui tenemos uno de las mejores opciones que tiene Acekard, software libre. Con esto podemos estar seguros que nunca se dejará de actualizar.
Estoy pensando en comprarme un DSi, pero no se que flashcart comprar, esta actualización de Akaio funciona con el firmware 1.4 del DSi ?
MauriiDS escribió:Estoy pensando en comprarme un DSi, pero no se que flashcart comprar, esta actualización de Akaio funciona con el firmware 1.4 del DSi ?

AKAIO es independiente del parche para que funcione con el firmware 1.4.
Deberás poner el parche y luego AKAIO.
adripillo escribió:
MauriiDS escribió:Estoy pensando en comprarme un DSi, pero no se que flashcart comprar, esta actualización de Akaio funciona con el firmware 1.4 del DSi ?

AKAIO es independiente del parche para que funcione con el firmware 1.4.
Deberás poner el parche y luego AKAIO.

:O Oh genial! Gracias [Ooooo]

Así que... Acekard 2i vendría siendo el mejor flashcart para el DSi ? O hay algún otro que merezca la pena?
MauriiDS escribió:
Así que... Acekard 2i vendría siendo el mejor flashcart para el DSi.

Esto...casi que sí [+risas] La verdad es que tiene la ventaja de tener AKAIO, un firmware de código abierto, que mejora Acekard bastante
Alguien sabe como hacerlo funcionar en la R4Neo?

los akaio anteriores funcionaban pero este da pantallazo negro.
NeoGohan escribió:Alguien sabe como hacerlo funcionar en la R4Neo?

Esta version tiene un anticopia por lo que no podras hacerlo rular en tu R4 Neo

Un saludo
kakaroto296 escribió:
NeoGohan escribió:Alguien sabe como hacerlo funcionar en la R4Neo?

Esta version tiene un anticopia por lo que no podras hacerlo rular en tu R4 Neo

Un saludo

A ok.

Gracias por responder.
11 respuestas