Actualizacion de Android en Samsung Galaxy Tab 2 10.1

A ver si me podeis resolver una duda. Hace tres meses me regalaron esta tablet (modelo gt-p5110) wifi 16gb. Vino con Android ver 4.0.3 y todavía no se me ha actualizado. Como tenia la duda de si se deberia haber actualizado, le di a comprobar actualizaciones y me dice que tengo la ultima versión instalada (Esto tanto en el kies en el pc, como en la propia tablet en los ajustes).

Asi que estoy con la mosca detras de la oreja a ver si es que la tablet tiene algún problema y por eso no se actualiza. Debo decir que esta original de fabrica, no esta rooteada.

Tengo un par de compañeros en el curro que tienen la Galaxy note y ellos dicen que las actualizaciones les han saltado solas hasta la 4.1.1.

No ha salido ninguna actualización de Samsung para mi modelo de tablet todavía????.

Gracias.
Yo tengo la de 7 pulgadas actualizada a 4.1.2
Y la has actualizado tu, se ha actualizado sola, vino con esa version?. A ver si hay alguien q me diga q puede estar fallando...
Puedes instalar la 4.1.2 de taiwan que es la mas rapida tambien hay la 4.1.2 de serbia, lo tienes que instalar por odin. En la pagina htcmania hay un link de como instalar dichas roms que son stock original, ahora bien estas no valen para garantia o bien haces una copia de la tuya para el caso de instalar para el sat o bien tienes que bajarla la stock original tambien en esa pagina te dice donde bajarlas. Ahora bien una vez sabido esto tambien puedes hacer mas cosas con la tab2 puedes instalar roms que van todavia mas fluidas que las originales la que yo uso es la fexus ahora con la version 1.0.9 con base la rom stock 4.1.2 de serbia o la de taiwan pero recomiendan la de taiwan que va un pelin mas fluida.
Desde luego merece la pena instalar jelly bean ya que ice sandwich va muy trabadilla, y en caso de tener que mandar al sat hay metodos para bajar el contador en caso de instalar roms cocinadas. saludos y echa un vistazo en esa pagina.
3 respuestas