Actualizacion de ar2 a breaker pro

Llevo usando el ar2 v2.22 desde hace un año y me carga todo (Creo que tengo una v4). El problema es que la mayoria de veces me sale una pantalla con fondo rojo cuando meto el ar2 que me dice que inserte un cd de playstation o playstation2.
Por esto y pq quiero cargar divx de mas de 631MB me voy a hacer con el breaker pro. Con el breaker pro me pasara esto del pantallazo rojo?
Con una v4 me cargara casi todo (y podre prescindir del ar) o tendre que hacer dobleswap casi todo el rato con el cdloader?
Es que como no utilizo dvdrips no se si me sale a cuenta. La compra sobretodo es por los divx y por la mierda del pantallazo rojo que a menudo he de resetear mas de 2 veces.

Otra cosa, he leido por aqui que el ar2 carga los juegos de 60 Hz a 50 Hz. Es esto cierto (me extraña mucho), pq yo juego mucho al we...
Compralo q no te pasará lo del pantallazo rojo. Se lee a la primera siempre.

Es cierto q juegos q van perfectos con AR2, necesitan cdloader con el breaker pro. Pero no son tantos.

Lo de los 50 hz...no lo hagas caso.

Salu2
Una cosa POPI, la imagen 3 de la web de coca trae el mcloader 1.30 o el 1.10?

Y creo que tendre un problema, la imagen pesa muy poco y a mi no me cargan los cd´s con pocos megas.
Iria bien, si vuelvo a crear una imagen con el cdgenps2 pero metiendole una peli o algo para que pese mas el cd y me cargue sin problemas?
Creo q es la 1.10 si no recuerdo mal.
Si le metes una peli mejor, lo leerá mejor, pero hazlo bien que si no luego no va.
De todas formas se suele leer bien aunque sean pocas megas.

Salu2 y suerte!
Bueno ya tengo el breaker pro y me carga todo lo que tengo menos el we8, que tb es mala suerte pq es practicamente a lo unico que juego (a parte de ver divx). Supongo que no tendra nada que ver que tenga la dongle card del ar2 metida...

Entonces, para cargar el we8, me recomendais que lo haga como siempre con el ar2 (y aguantar los pantallazos rojos) o que haga dobleswap con el cdloader?
Yo lo cargo con AR2 por no tener q meter el cdloader. Decídelo tú.

Lo q tardes menos.
Salu2!!
Bueno ya esta solucionado, con la imagen del keylauncher de la web de josebest que lleva el cdloader, el ps2mediareality y el cogswaploader ya lo puedo cargar todo con un solo swap.

Se acabo el usar ar2 y aguantar los dichosos pantallazos rojos...
6 respuestas