actualizacion de assasins creed 8 mb

Hola, tengo una duda con esta actualizacion.
Tengo mi xbox con el lt+2.0 y no tengo hecha la actualizacion esa del silent update ya que desconecte el online antes. Seguidamente meti el juego de assasins, instale en el disco duro y probe de jugar. Todo perfecto, no me dice nada. Mi duda es que quiero ponerle el parche que hay para el tema del banco, por lo del dinero a 0. Lo he bajado pero no se como meterlo ni si haciendolo me hara eso del silent update.

Gracias de antemano :)
Hola, yo tengo la misma duda acerca del asasins. Alguien sabe como se hace?
Antes de nada que alguien me corrija si me equivoco, pero para que se descargen y usen actualizaciones de juegos, los llamados TU es necesario Live, tener una consola Jtag o que la actualizacion sea mas antigua que la salida del dae.bin maldito.

Si no tienes Jtag es complicado pues depende de la fecha en que apareciera esa TU llevara el "regalo".

Si tienes Jtag solamente debes buscar el TU en el marketplace Jtag y como cargaras el backup desde disco duro, no realizara las comprobaciones que implican al dae.bin.
Por las fecha de salida:

18. Nov 11 21:47

17. Nov 11 15:35

Yo creo que si deben de llevar el silent update del dae.bin, así que no actualices, de todas formas a ver si alguien lo confirma xq han salido estos dos TU muy seguidos...

hilo_explicacion-update-center-y-cache-de-usb-pasate-la-actualizacion-silenciosa-punetera_1701165
3 respuestas