Actualización de Battlefield 2

Hola buenas!! pues eso, que ahora he dicho, va voy a ponerme un ratito a jugar, y me dice que hay una actualización para este juego, la he descargado, pero no se para que es, alguien sabe para que es?? la acaban de poner ahora, porque hace unas 2 horas estaba jugando y no me ha dicho nada :p
salu2!!
a lo mejor han arreglado la charla. Como sea eso me alegraria porque en las partidas de clan era una kk sin la charla
A mi tambien me ha salido hoy, pero ni idea para que sera porque no lo he podido probar.

Por cierto Fumisoler, estoy en un clan de BF 2 de 7 españoles si quieres podemos quedar algun dia para echarnos unos vicios, retos, que aún no hemos probado el tema contra nadie.

Saludos [beer]
pues después de estar jugando algunas partidillas, creo que ya se que es :p no os habiais fijado que cuando decian lo de que tenemos la bandera X o tienen la bandera, tiramos la artilleria, han tirado la artilleria, el tio ese gritaba mucho??? ahora ya se oye como una voz normal, vamos, puede que sea otra cosa, pero ami ya no me grita tanto el chaval ese que molestaba al jugar por la noche y era mucho más elevado que el volumen de los efectos musica y demás :D
Roujin escribió:A mi tambien me ha salido hoy, pero ni idea para que sera porque no lo he podido probar.

Por cierto Fumisoler, estoy en un clan de BF 2 de 7 españoles si quieres podemos quedar algun dia para echarnos unos vicios, retos, que aún no hemos probado el tema contra nadie.

Saludos [beer]

Si kieres reto agregame a mi garmertag y kedamos para enfrentarnos. Mi GT es : Fumisoler
pues espero que esa actualizacion sea por el lag y para poder hablar porque yo he dejado de jugar al juego por culpa de eso es insoportable.
Dingo_N escribió:pues después de estar jugando algunas partidillas, creo que ya se que es :p no os habiais fijado que cuando decian lo de que tenemos la bandera X o tienen la bandera, tiramos la artilleria, han tirado la artilleria, el tio ese gritaba mucho??? ahora ya se oye como una voz normal, vamos, puede que sea otra cosa, pero ami ya no me grita tanto el chaval ese que molestaba al jugar por la noche y era mucho más elevado que el volumen de los efectos musica y demás :D

Ese es uno de los arreglos que han hecho, pero aun no se si han arreglado lo del micro, a ver si alguien puede confirmarlo.
Va a ser que no deejay....

Saludos.,
A verm un resumen despues de unas 2 horas de juego:

-El juego ahora se peta al trastear mas de la cuenta con lso gamertags del resto de los juegadores, cuando te pones a ver puntuaciones y demas, antes no se petaba.
-La tanqueta de los árabes que disparaba 30mm, en el mapa e Backstab por ejemplo hay un par, pues han quitado el lanzamisiles del copiloto, y ahora puede ir un tio montado, pero sin lanzamisiles.
-HA empeorado a mi parecer la punteria de los laseres del francotirador, ya que he evitado 2, casi sin hacer nada, y despues he tirado yo uno y se lo han pasado por el forro, me parece que el misil ahora tiene un radio muy grande con respecto al objetivo y al dar tantas vueltas tan lejos, se estampa seguro con casi cualquier cosa.

No he visto mas, me he quedado con als gaans, de ver si los vehiculos se siguen quedando atascados con latas y cascotes. Si alguien lo ha probado que lo comente.

PEro estoy MUY cabreado ya que se me ha petado el juego 3 veces en apenas 1 hora, y el BF no se me habia petado NUNCA :o
Wenas, pues si han puesto más dificil lo del laser, la cagan, deberian de quitar los putos helicopteros del juego, para mi es lo que descompensa el juego, sobretodo los enanos. Y deberian de premiar aún más la captura de banderas que las muertes, que de eso se trata el juego.
A ver si tengo tiempo y pruebo la actualización(demasiado futbol gggg)

Salu2
fumisoler escribió:
Si kieres reto agregame a mi garmertag y kedamos para enfrentarnos. Mi GT es : Fumisoler

Ok tomo nota.
Saludos
pues ami no se me ha petado en ningún momento, si he notado que al mirar los gamertags tarda más en abrirlos :S y eso deque modifiquen vehiculos no me mola nada, y menos la utilzación de las armas, tales como el francotirador, que de eso trata, de su precisión, y si encima le quitan... veas donde está la gracia... en fin... tendrian que poner más vehiculos :D y más mapas, y que la gente no vote bridge too far porfavor!!!! si quieren eso que se vayan a la demo!!!! que ese mapa lo tengo quemadito!!
el juego estaba perfecto como estaba al principio, excepto por los gritos del tio ese que han arreglado XD
pero weno, y como dicen por aqui, que mejoren la fisica de las colisiones con los objetos, que tener que aguantar el tener que bajarte del vehiculo por culpa de un barril que se queda debajo (cosa que no veo logica O_o ) por lo menos que coque y se aparte, o que lo pase por encima como minimo sin problemas...
bueno, espero otra actualizacion con más sorpresas aver que tal
salu2!!
a mi se me traba al mirar las puntuaciones o cuando esta cargando si estoy con el menu guia, pero esto antes de la actualicacion tambien me pasaba....

Saludos!
pues encima de que los helicopteros son casi inmortales ahora encima tienen mas ayudas, que quiten el puto helicoptero enano ya, argg
Ayer dispare 4 misiles con el franco seguidos a un helicoptero normal y no le dio ninguna, ya decia yo, jeje. y me meti en una partida que se cayo todo el mundo menos 5 personas y habia un puto guiri que no hacia mas que matarme con la escopeta el hijo puta, fundia mas que mi metralleta y a distancia, puto lag.
Yo desde la actualizacion del live, no la del batelfield se me peta muchisimo mas, pero espero poder llamar al sat para que me la cambien, porque ya me fallaba anteriormente, yo en el bridgetofar no tengo problemas no me carga ese mapa en la consola, jejeje.

Roujin no retes a la gente que eres un paquete.
podian arreglar lo del barril,ke perdi la cuenta de cuantas veces me quedo atrancado y viene un tanke y me mata ke jode muxo , o al cojer la bandra me kedo atrancado y no cojo na snof [+furioso]
Si yo esque ayer le dispare 5 misiles con el francotirador a un helicoptero NORMAL, no el enano, ese ya es imposible, uno normal, y los 5 se estamparon contra el suelo!!! Me puse al lado de un deposito de munici'on y nada, dale que te pego, y asi hasta que vino y me mato con una metralleta, normal, 5 minutos haciendo el SUBNORMAL para matar un helicoptero que la final no maté..... [enfa]
Sobre las colisiones, no lo he probado aun, no me gusta mucho coger vehiculos, si acaso el tanque, pero soy mejor a pie. Lo confirmais entonces que lo del barril,etc... os pasa despues del parche tmb?

Y si, a mi s eme peta d elo lindo y antes no lo hacia, lo mismo me pasa con el Oblivion, que antes me iba fino y ahora con el parche no para de bloquearse [enfa]
esque es verdad, yo uso mucho los coches para transportarme a otras bases para conquistarlas, y esos barriles siempre molestan mucho.

AH!! y una cosa que he visto en los logros, es posible matar 5 personas juntas de un mismo tiro de mortero en live?? porque eso a noser que se haga planeado con varios amigos.. nose yo eh!!
el del mortero es imposible y no creo que lo tenga nadie sin trampas, yo creia que era ataque aereo, pero no es con mortero, podian haber puesto 10 en una partida o algo asi, pero jode 5 en un mismo ataque se han pasado, como 20 con granadas o el de 20 con cargas y minas, si ya solo llegar a 20 muertes te cuesta mogollon.
pues ya ves, esque eso seria unirse 2 clanes y ale, a ganar logros :S
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
deberias de poder morir, para conseguir esos logros, ke muriendo ya cuesta...
y bueno, yo ayer derribe un helicoptero a la primeracon el sniper pero bueno puede ser ke el jefe del heli ni intentase eskivarlo ni nada.
Lo de los helicopteros pekeños.. en la pantalla de las dos islas.. es para cabrearse.. cuando eres chinorris o no eres tu el del heli..
luego lo de k se atasken los coches i tal, weno los coches enrealidad = sufrian desperfektos en la realidad yo kreo, ahora un tanke.. de todas formas, si seguis dandole ( mientras ke no esteis rodeados d enemigos) se puede sakar.

y bueno, ami se me colgo dos o 3 veces al ir a invitar a gente,
i se me desconecto muchas, yo kreo ek de lag me va peor ahora tras la actualizacion, aunke puede no tener ke ver.
tenian ke poner servers españoles o algo, n kada pais, todos los servidores son amerikanos?
saluds
pues si, lo del helicoptero pekeñito me cabreo un webo en una pantalla que estás en la selva, no me acuerdo el nombre ahora, que es imposible hacer nada contra el a no ser que seas dios. se mueve mil de rápido y el tio toda la partida con el,pero weno...
lo del barril hay veces que con un tanque es imposible quitartelo cuando se queda por la mitad del tanque, y hay que bajarse, pero en fin...
lo de que se me desconcta lo mismo, ya me lo ha hecho varias veces, iba ganando el primero y pum... en fin... espero más actualizaciones por parte de estos
tienes toda la razon en la pantalla esa del puto helicoptero pequeño.es una putada jugar contra el y lo de q se desconecta me lo izo tb un dia.Iba el puto primero de todo y a tomar por culo.SE HA PERDIDO LA CONEXION CON EL SERVIDOR.ME jodio la ostia pero weno.

saludos
es cosa mia de ke e empeorado o ahora el lag es mucho mayor? deskargo cargadores n yankis i me matan ellos, i me ha bajado el ratio 15 puntos GR, lo peor eske kuando vas bien entonces te deskonekta el servidor, no lo entiendo, porke no ponen servidores europeos? o los hay?
edito: en el fondo creo ke es cosa mia jeje
Hola.
Estaba pensando en comprarme el juego, pero estoy leyendo que hay muchos problemas de comunicación y de lag. ¿Es cierto?. También me gustaría saber si hay muchos españoles jugando o es dificil coincidir.
Gracias y un saludo.

Jorge.
yo personalmente mis problemas de lags han sido puntuales, i no e visto a mucha gente quejarse, lo que ya es dificil es hacerte todos los logros online pero no tiene nada ke ver, lo ke pasa k aveces cuando tienes lag en una partida porlokesea pues te da rabia jejeje, pero la verdad ayer volvi a jugar i no tube problemas, n se la demas gente( cuando poste ese mensaje ese dia si.)
24 respuestas