Actualizacion de BIOS con eolinstaller

Bueno, después de que se me haya borrado el otro post no se por qué, vuelvo con mis dudas sólo que un poco más avanzadas.
Anteriormente preguntaba como flashear la bios del chip y cual poner en un aladdin advance live y cómo lo podía hacer desde el eolinstaller en este foro no he aclarado mis dudas por la baja participacion en el mismo pero he encontrado lo que buscaba por otros sitios y lo comparto:

Para actualizar dicho chip, lo mejor es instalar la aplicación "flashbios" o con "zxbinstaller" (esto no esta en el eolinstaller) en el hd y hacer la actualización desde ahí.
Una vez instalada, la ejecutaremos y deberemos escoger la versión de xbox que tengamos y la memoria del chip, en este caso 256Kb.
Ahora mi nueva duda, una vez echa la actualización a la Bios "M8 Plus F Mod" desde el "Bioscheker" no me la reconoce me sigue poniendo "Unknow". Esto se debe a que ¿no ha echo bien la actualización ó que dicha aplicación no funciona correctamente sobre el Aladdin?.

Un saludo
Tu post no se ha borrado, simplemente lo he anexado al hilo general del Eolinstaller.
Tener multitud de hilos desperdigados no ayuda a nadie [triston]
Mira el final del hilo hilo_eolinstaller-v1-0-3_962131
Lo que tu llamas FlashBios no es es más que el EvoX con unas cuantas bios, todos los instaladores las llevan, incluido el Eolinstaller.
Sinceramente se nota que lo único que lees son tus propios hilos, en este foro lo que has preguntado está más que recontestado.
Ademas podras ver tu mismo que si que te han contestado pese a la baja participación.... [alien]
1 respuesta