Lo dicho, por mas que miro en la busqueda no encuentro lo que tengo que hacer con mi xbox de bios bastante antigua. Ya he actualizado el xbmc con su skin 360, pero ahora lo que quiero es jugar con las isos de mi disco duro del pc. Para ello necesito cambiar la bios, supongo, ¿no? ¿Es necesario? En un hilo decia Hal que era la 4983 la mejor de las posibles. Si jugar con las isos del disco duro del PC fuera imposible, ¿se puede hacer eso mismo en el disco de la xbox, o habria q descomprimirlo?.
¿Es recomendable o al menos posible usar un exploit uxe o ndure con el chip puesto ya? Teniendo en cuenta las caracteristicas de mi xbox, las cuales podeis verl bajo estas lineas, ¿cuales serian las mejores actualizaciones posibles, aparte de la ultima version del xbmc, asi como la manera de proceder a partir de ahora?
Xbox 1.1 - Chip Xecuter 2 - Bios Evox D6 Eject Fix - Version Kernel 1.04817.1 - Modchip SST49LF020
Por cierto, ¿alguien dispone de algun manual actualizado de Xlink Kai Evolution 7? Veo a la gente en las salas, pero no hay forma de lanzar el juego para jugar online. A pesar de tener el chip, ¿hay algun modo de jugar al xbox live con juegos originales sin ser baneado?
Mil gracias anticipadas a todos y perdon por esta bateria de preguntas.