Actualizacion de bios prehistorica ¡¡¡Ayuda!!! ¡HAL!

Lo dicho, por mas que miro en la busqueda no encuentro lo que tengo que hacer con mi xbox de bios bastante antigua. Ya he actualizado el xbmc con su skin 360, pero ahora lo que quiero es jugar con las isos de mi disco duro del pc. Para ello necesito cambiar la bios, supongo, ¿no? ¿Es necesario? En un hilo decia Hal que era la 4983 la mejor de las posibles. Si jugar con las isos del disco duro del PC fuera imposible, ¿se puede hacer eso mismo en el disco de la xbox, o habria q descomprimirlo?.

¿Es recomendable o al menos posible usar un exploit uxe o ndure con el chip puesto ya? Teniendo en cuenta las caracteristicas de mi xbox, las cuales podeis verl bajo estas lineas, ¿cuales serian las mejores actualizaciones posibles, aparte de la ultima version del xbmc, asi como la manera de proceder a partir de ahora?

Xbox 1.1 - Chip Xecuter 2 - Bios Evox D6 Eject Fix - Version Kernel 1.04817.1 - Modchip SST49LF020

Por cierto, ¿alguien dispone de algun manual actualizado de Xlink Kai Evolution 7? Veo a la gente en las salas, pero no hay forma de lanzar el juego para jugar online. A pesar de tener el chip, ¿hay algun modo de jugar al xbox live con juegos originales sin ser baneado?

Mil gracias anticipadas a todos y perdon por esta bateria de preguntas.
La bios 4983 la llevan el ZXBinstaller, el Slayer, el Eol2 ect ect, asi que to te será dificil cambiarla.
Para jugar con una ISO directamente desde el disco duro de la Xbox es necesario tener instalado el exploit uxe + nkpatcher o ndure, ademas de no tener chip o bien que este pueda trabajar desconectado modo OFF
Para jugar al LIVE JAMÁS te metas con otra bios que no sea la original. Para el xlink hay manuales, si, incluso esta integrado en los nuevos xbmc.

No obstante yo actualicé la bios de una 4980.06 a una 49803.06 y de fabula :-p
Muchas gracias por vuestras contestaciones. Dispongo de un disco duro de 120 Gb ATA. ¿Me recomendais cambiar el original? El chip me lo puso un amigo y no se si quitarlo seria sencillo o no para poder meter el exploit ndure, q al fin y al cabo es lo q quiero para jugar isos directamente desde el disco duro. Quitariais el chip vosotros? Contadme, por favor. Muy agradecido.
No te lies a quitar nada.. [tomaaa], no serias ni el primero ni el último que jode la Xbox haciendo eso }:/
Te hare caso, Hal, me limitare a meter un autoinstaller que incluya la nueva bios con sus aplicaciones e instalando la ultima version de xbmc. ¿Cual te gusta mas? El ZXB installer, el eolinstaller, Slayer....? Un saludo y gracias de nuevo.
5 respuestas