actualizacion de bios sony vaiopcg-v505dxp

Saludos amigos, tengo un pequeño problema o un gran problema, tengo una sony vaio pcg-v505dxp, hace unos meses el disco duro presento una falla y hasta ahi llego, lo he buscado en varios lugares y nada, en vista de lo anterior decidi buscar otra alternativa( Windows XP USB versión Portable para Pendrive) , esta opccion no es viable puesto que la bios de esta portatil no trae la opccion para que arranque desde un USB.

en otro foro lei que podia actualizarlo por uno que permita este arranque.
duda 1: ¿ como actualizo un bios si no tengo lector 3.5´´, ni disco duro?
duda 2: de ser posible actualizar el bios bajo tantas limitantes, cual seria el modelo de bios indicado para solventar el problema.

de antemano gracias, espero me den una mano para solventar el problema o por lo menos parte de el .

gracias y saludos
Y esto k tiene k ver con la ps3???
podrias arrancar con un live CD de windows, por ejemplo yo uso en el curro uno que se llama Pilitos, supongo que por ahi podras ejecutar la aplicacion de flasheo.

sobre la bios... pues tendras ke mirar en la pagina de sony a ver si PARA TU MODELO EXACTO, repito... EXACTO, hay alguna bios.

no vale que tu tengas el 505dxp y le metas el del 505dxe... no.... EXACTO....

Por ciertol... no seria mejor comprar un disco duro??? no creo que deba ser el mismo modelo exacto... (el post del exacto :D ), supongo que si es SATA, le valdra cualquiera, y uno de 250 gb por ejemplo puede salirte por 50 euros posiblemente.
Primero, entre en el foro incorrecto, disculpen esa.

segundo al amigo Chimpum, gracias por las sugerencias, te explico el disco no es sata, he desarmado varias laptop y este es extraño, de verdad lo he buscado pero aqui en venezuela no he dado con el. voy a poner en practica tus sugerencias y luego les cuento.

gracias y saludos
me extraña que no sea sata o ide... lo que puede pasar es que tenga un pequeño adaptador en la parte de las conexiones para ke se conecte al ordenador de esa forma, pero quitando ese adaptador, ya veras las tipicas conexiones.

te lo digo porke algun que otro disco me he encontrado con un pekeño adaptador que puede dar un poco de miedo kitarlo pero sale rapido.
Para el amigo Chimpum, gracias, le aseguro que no habia notado eso, le saque el adaptador y ahi esta el IDE. gracias de nuevo.
5 respuestas