Actualizacion de bios

Hola como estan?

Realice una actualizacion de bios de la version f5 a f22 y me dejo de funcionar un slot de memoria eso es normal? Me saltan 5 pitidos largos al colocarlo en el primer slot al principio pense que se habia quemado pero cuando acueste la pc funciona correctamente probe en otros slots y se soluciono
El problema de los pitidos
Cabe aclarar que no emitia imagen en el primer slot cuando emitia los pitidos

Mi motherboard es un z170x gaming 5 y mi procesador es un i5 6400

Dato curioso que al actualizar la bios mi placa de video calienta 20 grados menos pasando de 60 a 40 y la pc me prende en 5 segundos mas rapido que antes y al realizar un test en cirbench me aumento casi 40 puntos solo por actualizar el bios

Esto es normal que pase?
@Gosick Hola, el actualizar la BIOS no debería provocar un efecto negativo en el sistema, lo más probable es que si se dañó sea por otra situación. Cuando la tarjeta madre no detecta una memoria lo usual es que no mande vídeo. Intenta limpiar el slot de la ram con aire comprimido, así mismo intenta limpiar las patillas de la memoria con una goma de borrar, quitando la basura que pueda quedar.

En cuanto a las mejoras de temperatura y rendimiento... Es raro que impacte tanto una actualización, usualmente corrigen problemas menores.

Saludos!
Hola muchas gracias por la respuesta

Si intentare eso que me decis que para mi deberia ser eso por que las memorias andan re bien y son marca vengeance sino me equivoco

Si me parecio muy raro el cambio de temperatura y la mejora de velocidad a nivel software y comprobe que poniendo la pc acostada la temperatura baja mucho mas a 25 grados...
Ahora la pc me prende demasiado rapido y al momento de ingresar a una pagina de internet es casi instantaneo no se a que se deba tal cambio pero solo actualice el bios....
2 respuestas