Actualizacion de Bios

Tengo una Xbox V 1.0 y quiero actualizar la bios para que no se me reinicie la consola al abrir la bandeja, pero me tarda siglos y no se si es normal o es que algo estoy haciendo mal. Podriais explicarme? :?
Que chip tienes ? como lo haces atraves del programador o con el evox ?

Un saludo :-)
Tengo el Xecuter2 y lo hago a traves del evox
El chip q yo tengo es un pcbioxx no es flasheable desde el evox sino por programador y si me tarde un poquillo en terminar de flashearlo, pero vamos si no te da ningun error ni nada, seguramente este el bien el flasheo.
Gracias tristanc, he de intentarlo de nuevo. Esta vez tendre paciencia xD

[bye]
tristanc escribió:El chip q yo tengo es un pcbioxx no es flasheable desde el evox sino por programador y si me tarde un poquillo en terminar de flashearlo, pero vamos si no te da ningun error ni nada, seguramente este el bien el flasheo.

Hola tristanc... resulta que tengo muerto de asco un chip como el tuyo, que creo que está cascao, pues ni la x me lo pilla, ni el pc me lo reconoce :(
creo que tiene bien los cables y demás, y que uso el software necesario, pero al ser viejo, y estar abandonado el proyecto... pues lo que encuentro por ahí no es muy productivo.
tienes por ahí toda la info que en su momento tuvieses de este chip, pa intentar echarlo a andar?
gracias.
Si algo debo de tener por ahi, esta tarde echare un vistazo a ver que es lo que encuentro y te doy un toque y te lo envio.

A mi me va muy bien, de moemnto no he tenido ningun problema y le meto bios nuevas como la 4983 y ya te digo sin ningun problema.

Ciaoo

Editado :

Lo he subido aqui, puedes descargarlo desde esta web.

Manuales, etc

Un saludo.
muchas gracias, ya lo he descargado, y cuando llegue a casa, veré que puedo hacer :)
ya leí los pm tb.
7 respuestas