Tengo una Xbox V 1.0 y quiero actualizar la bios para que no se me reinicie la consola al abrir la bandeja, pero me tarda siglos y no se si es normal o es que algo estoy haciendo mal. Podriais explicarme?
El chip q yo tengo es un pcbioxx no es flasheable desde el evox sino por programador y si me tarde un poquillo en terminar de flashearlo, pero vamos si no te da ningun error ni nada, seguramente este el bien el flasheo.
tristanc escribió:El chip q yo tengo es un pcbioxx no es flasheable desde el evox sino por programador y si me tarde un poquillo en terminar de flashearlo, pero vamos si no te da ningun error ni nada, seguramente este el bien el flasheo.
Hola tristanc... resulta que tengo muerto de asco un chip como el tuyo, que creo que está cascao, pues ni la x me lo pilla, ni el pc me lo reconoce creo que tiene bien los cables y demás, y que uso el software necesario, pero al ser viejo, y estar abandonado el proyecto... pues lo que encuentro por ahí no es muy productivo.
tienes por ahí toda la info que en su momento tuvieses de este chip, pa intentar echarlo a andar?
gracias.
tristanc
MegaAdicto!!!
2.259 mensajes desde jul 2002 en Puxa Asturies
Editado 1 vez. Última: 14/09/2004 - 08:00:23 por tristanc.