Actualización de BIOS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, a ver si me aclarais del todo el tema. El unico chip que puede actulizarse mediante BBA es el Quoob ¿no? ¿Los 2, el SX y el Pro?.

¿Hay algun plugin o algo para hacerlo con el Viper?

¿Alguien podría poner los precios orientativos de los chips? Si es posible no me hagais mirar en los patrocinadores de elotrolado que tampoco necesito precios exactos y ademas "no puedo":

http://adblock.mozdev.org/

Muchas gracias.
El ninjamod tambien se puede actualizar por BBA y es el mas barato.
No estoy demasiado interesado en el Ninjamod pero ¿Cuanto cuesta mas o menos?
Parece ser que el Ninjamod esta dando muchos problemas, asi que no te la recomiendo. [mad]
El ninjamod le da problemas a la peña que no se entera de como ponerlo. Ademas, el soporte que tienen es muy bueno, por messenger.

COÑO me van a tener que dar una comision los del ninjamod este
Olé si señor, soporte bueno por messenger... ¿Desde cuando un buen soporte es messenger? Dejemoslo en que tienen soporte punto.

Por lo que veo, no solo los que no saben lo que hacen tienen problemas, tambien gente que se le ve que sabe, tiene problemillas.

Con el Viper, poca gente los ha tenido y sin tener ni pajolera, ya que es un chip digamos "menos peligroso" que el ninja. (Eso de tener que levantar una patilla y hacer un puente en el sensor de la tapa clama al cielo)

Y me da igual que no tengan ese "maravilloso" soporte por messenger, ya que no hace falta soporte, es instalar y a correr
Vale, me habeis convencido. ¿Cuanto cuestan los otros?. ¿Los 2 quoob se actualizan por BBA?
Para empezar se llama Qoob no quoob y se actualiza por usb, para mi el mas facil de todos de actualizar. Te bajas la bios, abres el programa para comunicarte con el chip y cargas la bios desde ahi. Es sencillisimo. Cuesta 60 € el chip.
Un saludo
El viper tiene menos memoria, pero un soporte de BIOS muy buena, para mi la mejor, y cuesta unos 40 €, lo actualizas con el programador y por dvd.
Gracias a los 2, pero para actualizar por el USB o el paralelo hay que desarmar la consola ¿no?. En el Viper seguro en el quoob (creo que lo pondre siempre así ya :)) no se. Aparte de que si el qoob se puede actualizar por BBA no se para que desarmar (si tienes el BBA claro) la consola.

Bueno, creo que ya tengo la "info" necesaria.... gracias a todos.
Pero de donde sacas que hay que desarmar la consola?? el chip va conectado al programador mediante un cable fino y flexible. Yo lo que hice es enchufarlo al chip y sacar el extremo que va al programador por el hi-speed port que esta en la parte de abajo (donde esta el del bba y eso) y conectar el programador. Luego le pongo la tapa al hi-speed port y ahi se queda el programador tapadito y sin riesgos. Cuando quiera actualizar la bios, quito esa tapa y le enchufo el cable usb. Mas facil imposible.
Un saludo
Eso en el Qoob ¿no? ¿en el Viper se puede?

Gracias.
En el viper igual, pero con puerto paralelo, no hay que desmontar nada.
14 respuestas