Actualizacion de BIOS

Ayer actualice la bios de mi placa base para poner una mas actual.
El proceso lo hizo todo perfecto pero ahora con la nueva no me va mi modem usb y para colmo la tarjeta grafica me da menos puntos y windows no hace mas que colgarse.

Por favor como puedo poner todo como antes???
Necestio vuestra ayuda!!!!!

GRACIAS!!!!!

PD-Resetee la bios pero eso no hace que se me ponga la original otra vez como puedo hacer que se me ponga la original de fabrica???mi placa base es una LEX
Pues igual se te arregla con un formateo, prueba a ver. Además echale un vistazo a la BIOS por si tienes ddesactivados los USB o alguna cosa chunga

Saludos
Si no grabaste en un disket, la Bios antigua difícil lo tienes.
Si la placa que tienes, tiene pagina web, mira si está la bios antigua.

Si conoces a alguíen que tenga una placa como la tuya, intenta grabar la bios que tenga.

Suerte.
Cuando actualizas una bios de biene con los parametros por defecto, que no son los mejores precisamente...

Tendras que ajustarlo todo, activa el USB (que no se por que cohones suele venis desactivao)... y si tienes dudas pregunta

Por cierto (hiciste copia de la antigua o sabes que version era) por si las moscas...
Pos creo k no hice copia de la antigua pork al ponerme la otra el programa automaticamente me puso la otra sin guardar.
En el manual de la placa venia los comandas k habia k poner para actualizarla y uno de ellos me parece k era para k no guardara la antigua.

El modem en el windows millenium iba bien pero sin ton ni son se desconectaba y hacia ruidos raros en cambio en el windows xp cuando se va a conectar se keda colgado.

Hoy me dan otro modem un US ROBOTICS PCI k debe de ser algo mejor k mi supra max usb y ademas al ser PCI debe de dar menos problemas no?

Un saludo!!!!
Igual es un problema de Drivers, ya que cambiaste del Milleniumm al Xp...¿Quién sabe?¿?
De drivers??? imposible pork tengo los correspondientes drivers para el modem en xp pork no era la primera vez k tenia el xp y siempre me ha funcionado el modem.

El problema sin duda es de la maldita BIOS asik a cambiar de modem me toca y todo por hacer el subnormal tocando la dichosa BIOS.

Jamas lo volvere a hacer [mamaaaaa]
Hombre, era para eliminar posibles causas...Busca el fabricante de tu placa y actualiza de nuevo...o fíjate bien en la configuración de la bios, a veces pones un valor o activas tal cosa y se te va todo a la m*. ...
Puedes buscar en el manual de la placa su sitio web y descargrte la actualización de la Bios, o mirar con el SisoftSandra...
7 respuestas