actualizacion de bodycount

Buenas actualmente tengo mi 360 con el Dash 2.0.13146.0 y el LT+1.9. Cuando introduzco mi copia de seguridad del bodycount me pide actualizar. Que ocurre si lo ago. Me puede borrar el flaseo. Gracias.
Sii te lo va a borrar y bloquear la consola, pero esque encima te dara un error, y para solucionarlo tienes q poner el fimr original y despues se puede seguir con la actualziacion sin errores
no te va a borrar nada la que borraba es el dash que tienes ahora a si que tranquilo pero seria mejor que bajaras la actualiacion y la hicieras por usb
Hola a todos.
Yo le di que si a la actualizacion, empezo a instalar y me dio un error de que no se puede leer el disco y no puede continuar. Pero si reinicio la consola sigue saliendo ese mensaje. Haga lo que haga sale y no me deja acceder ni siquiera al menu.
Como puedo arreglar esto? No entiendo mucho del tema de flasheo pero tengo la key y todos los ficheros en el ordenador. Mi version es la LT+1.1 creo.

Un saludo y muchas gracias.
n30killer escribió:Hola a todos.
Yo le di que si a la actualizacion, empezo a instalar y me dio un error de que no se puede leer el disco y no puede continuar. Pero si reinicio la consola sigue saliendo ese mensaje. Haga lo que haga sale y no me deja acceder ni siquiera al menu.
Como puedo arreglar esto? No entiendo mucho del tema de flasheo pero tengo la key y todos los ficheros en el ordenador. Mi version es la LT+1.1 creo.

Ya lo dije yo un par de mensajes arriba lo que pasaria, y como tienes q solucionarlo
beat it escribió:
n30killer escribió:Hola a todos.

Ya lo dije yo un par de mensajes arriba lo que pasaria, y como tienes q solucionarlo

Ok, voy a probar a ver si me funciona.

Un saludo.
coha escribió:Flasea con el lt 1.91

Pues me parece que voy a tener que hacer eso, porque al hacer lo que me ha dicho el compañero mas arriba ahora me va la consola pero no me lee ningun backup :S

Saludos..
ami me paso lo mismo tengo el lt1.1 le di a actualizar y me da error al actualizar reinicio la consola y se me intenta otra vez actualizar
como lo hago para actualizarla desde un pincho si no me sale la interfa????' me he cargao la consola
jjrrrioneg escribió:ami me paso lo mismo tengo el lt1.1 le di a actualizar y me da error al actualizar reinicio la consola y se me intenta otra vez actualizar
como lo hago para actualizarla desde un pincho si no me sale la interfa????' me he cargao la consola

Tienes que volver a flasearla con la version lt 1.191. Bueno la verdad que ya an empezado a salir juegos xgd 3 por lo que podriais esperar a la version lt 2.0 para no tener que estar flaseandola varias veces o si teneis conocimientos en flaseos dejarlo el lector en stock. Actualizarlo al ultimo dash con un usb y despues o flaseais o lo dejais en stock. Saludos
9 respuestas