Actualización de brawl en japones

Este es mi caso:
Mi wii es japones
Se que tiene la placa d2c
hace una semana que le coloque el chip pero no se cual es
Quiero jugar brawl
firmaware 3.3j

Mi pregunta es: [mamaaaaa]
Si me consigo un backup del brawl en japones, lo actualizo, despues voy a poder jugar el backup de brawl de pal o ntsc??? [+furioso]
actualizas el que? Tu wii esta con la ultima versión así que no creo que necesites actualizar. Y podras jugar al SSBB en Japo en NTSC y en PAL ya que los chips te dan multiregión.
Ten en cuenta que con la versión de firmware que tienes no podrás jugar a juegos trucheados
cuando coloco el juego, me sale una opcion en japones que obviamente es actualizar pero no lo hago por el brick.
Tambien tengo otra duda:
Puedo entrar a internet con mi wii japones chipeada d2c y si puedo que puedo hacer.
ya use el wiibrickblocker para galaxy... me salteo la actualizacion.. es verdad..... pero lamentablemente no entra a nada del juego solo se queda negro
a ver, tu consola es JAP? y el juego es JAP? entonces actualiza sin miedo. Si son de la misma región no hay peligro de brick. El brick viene cuando tu tienes una consola por ejemplo PAL y un juego JAP.
Con el chip instalado puedes entrar a inet sin problemas y hacer todo lo que haces con una consola sin chip, nintendo no banea como Microsoft a las xbox360. Al menos por ahora.
wor escribió:a ver, tu consola es JAP? y el juego es JAP? entonces actualiza sin miedo. Si son de la misma región no hay peligro de brick. El brick viene cuando tu tienes una consola por ejemplo PAL y un juego JAP.
Con el chip instalado puedes entrar a inet sin problemas y hacer todo lo que haces con una consola sin chip, nintendo no banea como Microsoft a las xbox360. Al menos por ahora.

puedo poner un backup brawl japones, lo actualiza sin problemas de brick, una vez actualizado puedo jugar la version pal y no me va a pedir actualizacion????????? ;por lo tanto, puedo jugar la version pal sin problemas?
seigerem escribió:
wor escribió:a ver, tu consola es JAP? y el juego es JAP? entonces actualiza sin miedo. Si son de la misma región no hay peligro de brick. El brick viene cuando tu tienes una consola por ejemplo PAL y un juego JAP.

puedo poner un backup brawl japones, lo actualiza sin problemas de brick, una vez actualizado puedo jugar la version pal y no me va a pedir actualizacion????????? ;por lo tanto, puedo jugar la version pal sin problemas?

Claro, o actualizar vía wifi.
es todo por cuidar mi wii, lo voy a actualizar hoy... luego me dicen ke podre jugar brawl pal o ntsc y no me pedira actualizacion, pero que pasa si lo hace :-? :-?
6 respuestas