Actualización de canales: Tienda y Fotos

En el nuevo canal tienda podremos regalar juegos y programas a amigos Wii, a parte de recibir avisos en el tablón de las actualizacioes del canal.

En el canal fotos ya no reproduciremos mp3, habrá alguna opción más en el modo diapositivas y podremos poner una foto para que se muestre en la patnalla del canal del menú de canales.

Actualizando...
Probado con backups y funcionan bien ...... aun.
pues eso que me acaban de avisar y ahora mismo estoy actualizando.

es todos esos cambios que ya dijeron con anterioridad, los de poner tu foto en el icono wii, lo de cambiar el reproductor de mp3 por el otro. (en cualquier caso puedes borrar y volver a la version antigua del canal fotos),

y el canal tienda es que puedes regalar juegos a los demas.
y tambien que a partir de ahora avisaran sobre las cosas que salgan en el canal tienda

- Remodelación del canal tienda (imágen en el menú Wii incluida)
- Actualización del Canal Fotos mediante WiiWare
- Habilitada la opción de regalar juegos
- Pokemon Snap ya en Europa

La actualización del canal fotos es opcional, si quieres la actualización del canal la descargas del WiiWare, el hecho de actualizar la consola no significa que el canal se actualice automáticamente.

Las mejoras del Canal Fotos son:

- 6 nuevos tonos o canciones
- Poner una foto tuya como ícono del canal foto en el menú Wii
- Cambio de MP3 a ACC

Parece que hay forma de volver a la versión anterior del canal foto por si no te gusta:
http://www.nintendo.com/consumer/sys...o.jsp#photo1.1
Solo posible para las Wii que vengan con la primera versión de fábrica.

yo ya la actualice y la tengo con chip y no paso nada malo tengo el wiinja deluxe de hecho estoy escribiendo desde mi wii, y si puedo seguir jugando al mario galaxy
Actualizando pero como siempre va a tomar mas tiempo que ver un video de Youtube en una conexion de 56kbs.

EDITO: Backups aun funcionando y extrañamente ahora hacen el sonido que hacen los originales. Oooh
Wii actualizada (firmware y canal tienda) y funcionando con backups y modchip YAOSM 1.9 final. ;)

Comprobado con Super Mario Galaxy y YAOSM 1.9 final.

PD: Estoy enviando como regalo el Canal de Fotos 1.1 a la gente de mi lista de contactos xD, pero que generoso soy ^^.
ER_PERE escribió:En el nuevo canal tienda podremos regalar juegos y programas a amigos Wii,
ay dios, espera, el opera se puede regalar entre nosotros? ¡¡Aquí uno que no lo tiene!!
CyBeR PeReZ escribió:ay dios, espera, el opera se puede regalar entre nosotros? ¡¡Aquí uno que no lo tiene!!

Regalar previo pago. Si tu me das un código de una tarjeta de 500 Wiipoints yo te lo regalo ;).
Hmmm MH2+Massive 32 online+Capacidad de regalar= torneo y el que quede de ultimo le regala un juego de N64 al 1ero [barret]
ArangeL escribió:Regalar previo pago. Si tu me das un código de una tarjeta de 500 Wiipoints yo te lo regalo ;).
ay joder regalar es poner los créditos por ti :(

yo pensé que se podrían empezar los envios masivos [plas]
Probado con wiikey y funcionando.
wiinja dlx y funcionando
Entonces lo de los regalos va asi?Tu me envis los digitos de la tarjeta y el otro le envia el juego?pos vaya,y eso para que le sirve a la gente,si se supone que tiene Internet para recibir el juego del compañero,que meta el mismo el codigo del juego en la CV,no?

Yo que creia qu era pàra enviar gratuitamente un juego a alguien......que no lo tubiera y viceversa. [lapota]

PD:por cierto acabo de actuqalizar,y las copias de seguridad van perfectamente con wiimod [666]
no, asi no es, consiste en:

Si tu tienes wiipoints, los gastas en un regalo para mi, a mi me llegaria el aviso de que puedo descargar tal juego/aplicacion gratuitamente, y supongo que pondra de parte de quien es. Pero los puntos los pone la persona que regala, logicamente [poraki]

salu2!
Arel escribió:no, asi no es, consiste en:

Si tu tienes wiipoints, los gastas en un regalo para mi, a mi me llegaria el aviso de que puedo descargar tal juego/aplicacion gratuitamente, y supongo que pondra de parte de quien es. Pero los puntos los pone la persona que regala, logicamente [poraki]

salu2!

A ver si lo pìllo,yo tengo 1000 wiipoints y me compro por ej. el mario 64,una vez descargado en mi wii,tengo la opcion de enviarlo a algun amigo,sin coste alguno ni para mi ni para el.
Y el juego descargado aun sigue descargado en mi wii,no?
Si es asi,si que le veo utilidad al tema,sino es una parida.

salu2
ojala fuese asi, tendria hasta sentido, pero no XD imagina que es el cumpleaños de un amigo y le quieres regalar el mario 64. pues bien, tendrias que pagarlo tu con tus propios wiipoints y enviarselo. tengas tu ya el juego descargado en tu wii con anterioridad.
¿que decepcion verdad?
sk8fma escribió:
A ver si lo pìllo,yo tengo 1000 wiipoints y me compro por ej. el mario 64,una vez descargado en mi wii,tengo la opcion de enviarlo a algun amigo,sin coste alguno ni para mi ni para el.
Y el juego descargado aun sigue descargado en mi wii,no?
Si es asi,si que le veo utilidad al tema,sino es una parida.

salu2
Evidentemente no van a ser tan tontos. La idea es muy buena y sobre todo ahora para Navidades. La gente compra muchísimos menos regalos físicos (DVD, CD) porque la mayoría de chavales se lo descargan todo de Internet. Los juegos de la VC no se pueden conseguir de otra forma (salvo emulación) que pagando, así que no es mala idea regalarle a tu sobrino el Ocarina of Time y que lo vea al encender la consola el día de Reyes.
Arel escribió:ojala fuese asi, tendria hasta sentido, pero no XD imagina que es el cumpleaños de un amigo y le quieres regalar el mario 64. pues bien, tendrias que pagarlo tu con tus propios wiipoints y enviarselo. tengas tu ya el juego descargado en tu wii con anterioridad.

Añado algo a tu explicacion para que se entienda un poco mejor (que conste que es basicamente lo que pasa ^^).Puedes regalar un juego que no tengas descargado tu, eso es indiferente.Lo que haces es ir al canal tienda, con tus puntos comprar la rom X y darle a la opcion de regalar a un amigo, pones su wiicode y a el le llegara un AVISO (no la rom) diciendole que tal persona le ha regalado tal juego, que si lo quiere.Si acepta podra descargarselo sin coste para el (de ahi lo de regalo) pero hay que pagarlo.

pd: dsp del cambio de estrellas tan tan tan rentable para nintendo y pauperrimo para nosotros aun queda alguna alma candida que realmente crea que nintendo REGALA algo?? o_0
ilas escribió:pd: dsp del cambio de estrellas tan tan tan rentable para nintendo y pauperrimo para nosotros aun queda alguna alma candida que realmente crea que nintendo REGALA algo?? o_0
¿qué soy el único que guarda la esperanza?!!

Imagen
Aqui lo que tenemos que montar es torneos con regalos y amigo invisible para estas navidades con el tema este de regalar juegos.

Yo voy a ver si hago un par de regalitos a unos colegas. Y a mi prima que se la pilla para reyes tambien. Que a estas nuevas juventudes que vienen hay que enseñarles cuales son los buenos clasicos de la historia.

EDIT:
Lo que no entiendo es como algunos os pensabais que podiais regalar juegos que ya tuvieseis y gratuitamente. Si se pudiera hacer eso en un par de semanas y bien organizados tendriamos la VC al completo con tan solo un juego comprado y recordemos que Nintendo no es una ONG.
patodegoma escribió:
Lo que no entiendo es como algunos os pensabais que podiais regalar juegos que ya tuvieseis y gratuitamente. Si se pudiera hacer eso en un par de semanas y bien organizados tendriamos la VC al completo con tan solo un juego comprado y recordemos que Nintendo no es una ONG.

Eso es lo que me parecia raro,porque intercambiando intercambiando,al final todos tendriamos la VC al completo. [+risas]

Lastima :Ð
En una pagina por las que suelo obtener información sobre Wii he leído hoy lo siguiente:

Una nueva actualización llega a Wii. En esta ocasión, añade nueva funcionalidades al Canal Tienda, permitiendo regalar juegos de la VC a los amigos que tengas registrados. También añade soporte para archivos de sonido .AAC en el Canal Fotos a costa de perder la compatibilidad con .MP3 ya existente. Y como regalo añadido, Pokemon Snap ya disponible.

Se han añadido dos nuevas funciones al Canal Tienda Wii:
1. Ahora puedes regalar juegos de la consola virtual y programas de Wii a tus amigos Wii.
2. Ya puedes ver avisos de actualizaciones del Canal Tienda Wii en el menú de Wii.

En el Canal Fotos:
1. Puedes pegar tu foto favorita en el icono del Canal Fotos en el menú de Wii.
2. El formato empleado para los archivos de música durante las diapositivas ha cambiado a AAC. El formato MP3 ya no funciona.

también he leído que personas que tienen la Wii modificada no han tenido ningún tipo de problema...

Sabéis algo sobre esta noticia?????
La habéis descargado ya???
Puff. ojalá no de nuevos problemas a los modchips.
Yo hasta no estar seguro, no actualizo.
Yo ahora me voy para mi casa cuando llegue la probaré y os diré que nuevo numero de actualización es y si funciona todo bien.

Por cierto de confirmarse la noticia, todo el que quiera regalarme juegos de la VC no tenga reparos X-D X-D X-D

Saludossss

PD: por lo visto "regalar" los juegos de la VC cuesta WiiPoints
wenas tengo la wii piratea con el wiikey. k necesito pa subirla de version. necesito kemar un dvd ?. si es asi k el lo k tengo k grabar

Adjuntos

No pasa nada, hoy la he pirateado y funciona corrctamente.
alinferno tienes que grabarte la actualizacion 1.9g en la pagina oficial de wiikey a una velocidad de 2x, cuando lo metes en la consola te dirá presiona cualquier boton, yo apreté el reset varias veces según me iba pidiendo. Cuando te dice q ya está, metes el Supermario galaxy y te pregunta actualizar, le das a aceptar y ya lo tienes actualizado. A disfrutar!
sk8fma escribió:
patodegoma escribió:Lo que no entiendo es como algunos os pensabais que podiais regalar juegos que ya tuvieseis y gratuitamente. Si se pudiera hacer eso en un par de semanas y bien organizados tendriamos la VC al completo con tan solo un juego comprado y recordemos que Nintendo no es una ONG.
Eso es lo que me parecia raro,porque intercambiando intercambiando,al final todos tendriamos la VC al completo. smile_[+risas]

Lastima smile_:Ð
30 segundos que me ha durado la ilusión chavales. Caguento..., mira que ser tan iluso... [+risas]
Si la noticia se confirma y la wii deja de aceptar mp3 en la sd por un capado por parte de Nintendo, me parecería una guarrada. Y que conste, que no lo he usado, ni en principio tengo intención de usarla para tales menesteres, pero me parece que todo lo que sea restringir algo que viene de serie con ella es un paso atrás.

Supongo que los juegos que son capaces de leer mp3 de tu SD y usar los temas como banda sonora, si serán capaces de seguir leyendo tal formato, pero en cualquier caso, un paso atrás.

¿No será que Nintendo ha descubierto algún agujero en sus firms utilizando dicho formato?.... De lo contrario, ¿que sentido tiene?

Saludos.
zayon escribió:No pasa nada, hoy la he pirateado y funciona corrctamente.
alinferno tienes que grabarte la actualizacion 1.9g en la pagina oficial de wiikey a una velocidad de 2x, cuando lo metes en la consola te dirá presiona cualquier boton, yo apreté el reset varias veces según me iba pidiendo. Cuando te dice q ya está, metes el Supermario galaxy y te pregunta actualizar, le das a aceptar y ya lo tienes actualizado. A disfrutar!

elinfierno escribió:wenas tengo la wii piratea con el wiikey. k necesito pa subirla de version. necesito kemar un dvd ?. si es asi k el lo k tengo k grabar

Os deberían de banear, por incumplir normas básicas de la web.
La reproducción del canal fotos no afecta en absoluto a los juegos que usan música en mp3 desde la tarjeta SD, es únicamente un cambio en el formato del propio canal no una restricción para la consola o el lector de tarjetas. Además que el canal lo puedes borrar y volver a la versión 1.0 (excepto las consolas que traigan el 1.1 de fábrica) ya que básicamente es un parche que ocupa solo 4 bloques.
Regalad canales como "Concurso Mii", "Canal de Fotos 1.1", "Todos votamos", etc ^^. Tal como hago yo con mis amigos. xDDD

PD: Salen bastante económicos esos canales ;).
me podeis poner el link para descargarme la v1.9b k ami no se me abre. gracias

Adjuntos

[oki] actualizando aver que tal
Mmm tengo consola con chip , daña el chip? xD pues ya nintendo se esta dando cuenta que hay chips ejemplo en el galaxy con su error 001 , me salio lol!
yo acabo de actualizar i de momento todo perfecto
beje escribió:La reproducción del canal fotos no afecta en absoluto a los juegos que usan música en mp3 desde la tarjeta SD, es únicamente un cambio en el formato del propio canal no una restricción para la consola o el lector de tarjetas. Además que el canal lo puedes borrar y volver a la versión 1.0 (excepto las consolas que traigan el 1.1 de fábrica) ya que básicamente es un parche que ocupa solo 4 bloques.

No deja de ser una restricción. ¿Por qué eliminar un formato para admitir otro?
alguien me regala algun juego para probar¿? ^_^

Saludos.

EDIT: Acabo de leer jeje que buenos los de nintendo jeje que REGALO mas guay del paraguay.
la unica chapuza es que no puedes regalar juegos a ninguna wii que no sea pal (vaya cagada) [nop]
Yo no sé como leeis las cosas muchos aquí. Desde el primer momento que se anunció lo del sistema de regalos de juegos de la CV, creo que se dejó bastante claro como funcionaba. Al menos yo lo entendí perfectamente.

Así es normal que luego os desilusioneis tanto... ein?
ArangeL escribió:Os deberían de banear, por incumplir normas básicas de la web.

Tecnicamente estan dentro de la legalidad, No estan hablando de copias "piratas" sino de la actualizacion propia del chip. Pase que llamen a la modificacion de la wii "tenerla pirateada" cuando ahi que decir que esta modificada o con el chip puesto.

Xo aki nadie esta habalando de Pirateria. [tomaaa]
Pua escribió:Yo no sé como leeis las cosas muchos aquí. Desde el primer momento que se anunció lo del sistema de regalos de juegos de la CV, creo que se dejó bastante claro como funcionaba. Al menos yo lo entendí perfectamente.

Así es normal que luego os desilusioneis tanto... ein?

Efectivametne, ¿desde cuando si yo relago algo a alguien por su compleaños es una copia de algo que ya tengo? Porque vamos, regalar a alguien por el motivo que sea una CD, por ejemplo, copiado de otro que tengo de música, programas o lo que sea... mandaría huevos ser tan cutre.

Un regalo es eso, regalar algo con el consiguiente coste y por tanto mérito del que hace el regalo, sino esto sería un despiporre, vamos.
Dejad ya la puñetera piratería, ya que solo hace que perjudicar a la industria del videojuego.
Lo que encuentro mal es que no se puedan ejecutar copias de seguridad, pero con gente así... normal que hagan anti-copy.
Bueno yo de momento no actualizaré
Dejad ya la puñetera piratería, ya que solo hace que perjudicar a la industria del videojuego.

Sin palabras.... ó si: Hay que ver cuanto hipocrita. El 90% de los usuarios aqui tiene la consola chipeada y no precisamente para jugar "las copias de seguridad" de sus "juegos originales".
Jajajaja...si es que.....
¿Porque no dejáis de tocar las narices con temas que no tienen que ver con el hilo?
Tienes razón....disculpa
(pero tuve que decirlo.)
Hoy he recibido un regalo ^^. El canal "Concurso Mii", pero ya lo tengo "repe", si alguien lo quiere que me lo diga...

xD, gente más maja
ER_PERE escribió:Un regalo es eso, regalar algo con el consiguiente coste y por tanto mérito del que hace el regalo, sino esto sería un despiporre, vamos.

A veces el mérito de un regalo no está en lo que cuesta, aunque dudo que puedas entenderlo.

Salu2 !
48 respuestas