Bueeenas gente, soy nuevo en el foro y no se si estoy publicando en el lugar correcto... ojala que si.
Hace unos dias saque mi ps3 de su descanso y me encuentro(sin saber nada de nada), con que tiene un cfw 4.60 y multiman. En su momento sabia que era para juegos no oficiales, pero la verdad no entendia gran cosa. Y por lo que veo es una version bastante vieja.
Cuestion... Me recomiendan actualizar el cfw y multiman? Y en ese caso como lo hago? Y hay riesgos de estropear la ps3?.
Y si se preguntan cual es la razon de querer actualizarlo, es para poder correr archivos iso(no se si faltaria algun otro software para esto). Y mas especificamente, hablo de poder correr el iso de GTAIV Complete Edition en el disco interno. Ya que se queda haciendo una instalacion infinita sin avanzar, llegando solo a los 3kb, y por lo que estuve viendo la unica forma de solucionar esto es poder correrlo en iso.
Y si se preguntaran porque lo quiero correr en el disco interno y no en el externo, es porque, en su momento, tuve dos discos externos. Y parece ser que al primero lo termine de estropear por solo jugar juegos desde ahi y no desde el interno(creeria que es por eso, ya que nunca lo golpee ni nada). Entonces no quiero que la situacion se vuelva a repetir, ya que solo me queda un disco externo y es viejo(apollo m100 imation, mismo modelo del disco externo que se estropeo).
De antemano Muchas gracias.
PD: Si publique en el lugar incorrecto, no olviden mencionarlo para poder publicarlo donde corresponda.