poyo escribió: Me sangran los ojos de leer tu ortografía, respeta las normas academicas, por favor
La solucion a todos tus problemas AQUI
Arriba hay un botoncito que sirve para BUSCAR, no abras mas hilos inutiles
Me sobra un wiiclip v3 + wiikey.
No viene a cuento, pero es curioso que es esa firma en la que se pide que se respeten las normas académicas haya visto, al menos, 6 faltas ortográficas. Todo un record en apenas 4 renglones.
Las faltas de las que hablas son acentos ortográficos (también llamados tildes). No se por qué te ha molestado su firma, a lo mejor es que no has visto ningún mensaje de los que te hacen forzar la vista 5 o 6 veces para entender lo que dicen, pues a ellos va dirigida.
Tienes razon, tu post no viene a cuento, y, por tanto, el mio tampoco, pero creo que te pones muy quisquilloso. Yo los acentos los pongo cuando escribo a mano (siempre, pues me salen directos y no me cuestan trabajo) o cuando escribo en el ordenador algo importante (no considero que los foros lo sean).
Acaso, ¿no te parecería quisquillosa si te digo que, en castellano, récord lleva acento (ortográfico), aunque sea un anglicismo? o te parecería bien que, a pesar de saber que tu mensaje se entiende y no cuesta trabajo leerlo, te dijera que ¿la frase no tiene sentido (léela cuidadosamente y me dices)o, como mínimo, no es del todo coherente?
Pues bien, creo que tu mensaje está bastante bien escrito, dentro del contexto de que está escrito en un foro.
Ciertamente, podría ponerle los acentos a la firma, pero se lo podrías decir por privado o, al menos, de otra manera.
PD - Perdón por el "off-topic".