Actualizacion de COD5

Pues eso, que actualización trae el COD5 ya que tengo wii ntsc en ver 3.3u v1 y conseguí el COD5 pal (ya se que no debo actualizar por brick, pero quiero saber que act trae) Para ver si puedo actualizar cuando tenga la version ntsc? sera la 3.3v2?
No somos adivinos, no podemos saber que traerá algo que no salió. Yo lo que hago con todos los backups es borrarles la partición UPDATE con el wiiscrubber 1.31 FINAL FINAL así me evito problemas.
Como un poco grosero para responder, pero bue .... el GeckOS me lo carga a blanco y negro y me da problemas..por eso quiero jugar la versión ntsc que es la ideal pero si le meto el wiiscrubber tendré que jugarlo por GeckOs y es lo que no quiero..de todos modos muchas gracias por responder
Hola, es original el game o es un backup? si tenes el ultimo geckoos podes forzar a que utilice la norma pal, para poder jugar games pal. Si es un backup al que le pasaron el trucha no vas a poder. Pero proba las distintas convinaciones que te da el gecko.
PD: No actualices! a la 3.3 v2, yo lo hice y ahora me arrepiento, no puedo jugar ningun game con trucha!! :(

Bueno arriba! y DRaGMaRe no seas tan duro en tus respuestas!, hay que ponerle onda al foro!! sino parece velorio!
JairMercury escribió:Como un poco grosero para responder, pero bue .... el GeckOS me lo carga a blanco y negro y me da problemas..por eso quiero jugar la versión ntsc que es la ideal pero si le meto el wiiscrubber tendré que jugarlo por GeckOs y es lo que no quiero..de todos modos muchas gracias por responder

pasale el regionfrii para pasarlo a norma ntsc y depues o pasas el wiibrickblocker o eliminas la particion update con el wiiscrubber. No te aseguro que te vaya 100% desde el canal disco pero desde el gecko os no deberias tener problemas
es tu tv, yo tmb tengo el COD PAL y tengo consola NTSC y me va bien :) a colores como dios manda :D
A todos los que respondieron gracias.. la actualización del COD5 es la 3.3v1 así que no hay problemas ya que es la misma que tiene mi wii ntsc, solo que me conseguí la versión ntsc del juego pa no tener que actualizar con la pal..
Me sangran los ojos de leer tu ortografía, respeta las normas academicas, por favor

La solucion a todos tus problemas AQUI
Arriba hay un botoncito que sirve para BUSCAR, no abras mas hilos inutiles

Me sobra un wiiclip v3 + wiikey.

No viene a cuento, pero es curioso que es esa firma en la que se pide que se respeten las normas académicas haya visto, al menos, 6 faltas ortográficas. Todo un record en apenas 4 renglones.
poyo escribió:
Me sangran los ojos de leer tu ortografía, respeta las normas academicas, por favor

La solucion a todos tus problemas AQUI
Arriba hay un botoncito que sirve para BUSCAR, no abras mas hilos inutiles

Me sobra un wiiclip v3 + wiikey.

No viene a cuento, pero es curioso que es esa firma en la que se pide que se respeten las normas académicas haya visto, al menos, 6 faltas ortográficas. Todo un record en apenas 4 renglones.

Las faltas de las que hablas son acentos ortográficos (también llamados tildes). No se por qué te ha molestado su firma, a lo mejor es que no has visto ningún mensaje de los que te hacen forzar la vista 5 o 6 veces para entender lo que dicen, pues a ellos va dirigida.
Tienes razon, tu post no viene a cuento, y, por tanto, el mio tampoco, pero creo que te pones muy quisquilloso. Yo los acentos los pongo cuando escribo a mano (siempre, pues me salen directos y no me cuestan trabajo) o cuando escribo en el ordenador algo importante (no considero que los foros lo sean).
Acaso, ¿no te parecería quisquillosa si te digo que, en castellano, récord lleva acento (ortográfico), aunque sea un anglicismo? o te parecería bien que, a pesar de saber que tu mensaje se entiende y no cuesta trabajo leerlo, te dijera que ¿la frase no tiene sentido (léela cuidadosamente y me dices)o, como mínimo, no es del todo coherente?

Pues bien, creo que tu mensaje está bastante bien escrito, dentro del contexto de que está escrito en un foro.
Ciertamente, podría ponerle los acentos a la firma, pero se lo podrías decir por privado o, al menos, de otra manera.

PD - Perdón por el "off-topic".
8 respuestas