Actualizacion de componentes del PC

Buenas

He estado dudando para actualizar el pc , y ahora me veo obligado a cambiar si o si ya que ha petado la placa base de mi viejo 6700k

En principio, solo puedo cambiar placa, procesador, refrigeración y memorias, y tirare hasta el verano que viene con mi grafica 1080ti jugando a 2k escalados con lossless scaling

Actualmente juego a juegos como wow, eve (no es muy exigente) y algún triple A que va saliendo, pero sobre todo enfocado a MMO. Mi presupuesto máximo serian 800 euros, contando la refrigeración del procesador. Había pensado en montar el Ryzen 7 9700x, aunque acudo a vuestra sabiduría para que me deis vuestra opinión de un montaje con ese presupuesto.

Gracias a tod@s
A mí viendo cómo han salido los Ryzen 9000... no es que me apasione demasiado el 9700X, la verdad. Me parece caro para lo que rinde, especialmente si la prioridad son juegos.

Igual te pasas un poco de los 800 euros, pero yo personalmente pondría el 7800X3D (hace poco se ha visto por unos 400€ o incluso 350 en oferta, ahora está bastante más caro), una placa B650 con fases decentes, 32GB de RAM a 6000CL30 (unos 140€), y una refrigeración por aire en condiciones, tipo Thermalright PA120 (40€).

A mi juicio mejor (y más barato) poner refrigeración por aire que RL sellada. Pero por goleada. Revisa que quepa de ancho en tu caja.

Doy por sentado que tu fuente es decente, pero si ha aguantado la 1080Ti hasta ahora, asumo que sí.

Saludos
Pollonidas escribió:A mí viendo cómo han salido los Ryzen 9000... no es que me apasione demasiado el 9700X, la verdad. Me parece caro para lo que rinde, especialmente si la prioridad son juegos.

Igual te pasas un poco de los 800 euros, pero yo personalmente pondría el 7800X3D (hace poco se ha visto por unos 400€ o incluso 350 en oferta, ahora está bastante más caro), una placa B650 con fases decentes, 32GB de RAM a 6000CL30 (unos 140€), y una refrigeración por aire en condiciones, tipo Thermalright PA120 (40€).

A mi juicio mejor (y más barato) poner refrigeración por aire que RL sellada. Pero por goleada. Revisa que quepa de ancho en tu caja.

Doy por sentado que tu fuente es decente, pero si ha aguantado la 1080Ti hasta ahora, asumo que sí.

Saludos



gracias por la respuesta.


Si la fuente es una thermaltake 800w gold, y tiene unos 2 años

Tenia pensado el 7800x3d, pero ahora se han subido a la parra y no estoy dispuesto a darles esa pasta Sobre la refrigeración, he tenido 2 rl y han sido una maravilla, pero se que hay refrigeraciones de aire que van igual de bien.

Que placa me recomiendas.
Te paso presupuesto de 780€ con refrigeración liquida: https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... BP5PnzOolu

Yo personalmente optaba mejor por una refrigeración por aire decente y con lo ahorrado intentaba ir a por el 7800X3D.
albert_93 escribió:Te paso presupuesto de 780€ con refrigeración liquida: https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... BP5PnzOolu

Yo personalmente optaba mejor por una refrigeración por aire decente y con lo ahorrado intentaba ir a por el 7800X3D.


No me importa tener refrigeración de aire. Es verdad que llevo casi 10 años con RL, pero he visto que hay.

Sobre el proce, hace un par de meses estaba seguro de pillar ese, pero ahora piden 500 pavos, y eso no voy a pagarlo, ya que el presupuesto es el que es. ya me quedo con la duda de que procesador montar.


gracias por la configuración.
4 respuestas