Actualizacion de consola flaseada...algun problema?

Pues tengo una 360 flaseada no conectada al live.
He adquirido el Assesin Creed (o como se diga xD)....y al ponerlo me pone k no se puede jugar hasta k no se haga la actualizacion.
Es el primer juego k me pone esto
Hay algun problema con actualizar??
Suelen salir actualizaciones para la consola?
La tengo hace poco y no se mucho de este tema.
No va a estar conectada al live esta consola....pork donde la tengo no hay xD
saludos
Eso es normal. si no actualizas no puedes jugar a los nuevos juegos.

Pero eso no te modifica para nada el lector.

actualiza tranquilo.
He mirado por aki y por alli....y he leido algo de una actualizacion por la cual si teneis la consola flaseada te salian las 3 luces rojas...y k se arreglaba con el firm original...

Es esto cierto??? Si es cierto, teneis mas detalles??
Yo también soy algo principiante en el tema, a ver si me aclaro, si me pide una actualización teniendo el lector flasheado, y actualizao, no me va a quedar actualizada con el nuevo software y el que tenía el lector queda remplazado, por lo que ya no me acepta las copias?. hacerme un esquema si es necesario xD
dani.s escribió:Yo también soy algo principiante en el tema, a ver si me aclaro, si me pide una actualización teniendo el lector flasheado, y actualizao, no me va a quedar actualizada con el nuevo software y el que tenía el lector queda remplazado, por lo que ya no me acepta las copias?. hacerme un esquema si es necesario xD

tranquilo, actualiza si te lo pide, las actualizaciones afectan al sitema operativo de la consola, no al firmware del lector.
Actualizar no pasa nada, tal como os he puesto en el 1er post y sino usar un poco la busqueda porque se ha hablado muxo del tema ya.
Actualiza sin miedo, como han dicho ...... no influye en el firm del lector sino en la misma consola, si te vale de algo yo he actualizado siempre ke me lo piden y nunca ha pasado nada(unas 10 veces o asi), saludos. [boing] [666] [oki]
Se te actualiza con el contenido del dvd, no hace falta conectarte al live. Lo digo porque tengo el assasin original.
hola que tal, pues a mi me paso k acababa de flashear un xbox 360
y le puse el soldier of fortune payback y me pidio actualizacion y despues de actualizarlo se apago y al prenderlo pues me salio errror en la actualizacion y pues no se que pasa

alguien tiene una solucion?? xD
gracias de antemano
saludos
9 respuestas