actualizacion de dash para batlleship

Buenas noches como veran soy nuevo, les paso a contar lo siguiente soy de Trelew Chubut - : tengo una xbox slim con 2.0 hasta ahora venia joya pero cuando meto el battleship me pide actualizar, mi duda es como actualizar , cual dash utilizar y antes que nada saber si se me va a bloquear la consola .??ya que esta flasheada ..
que hago??

Desde ya muchas gracias..
novato o viejo eso estas mas que contestado en loh hilos, si leyeres solo un poco sabrias que hacer... pero bueo, para que no salten los que dicen que aqui no se ayuda...

si es una slim, lo que mas te recomiendo, es ponerle el firm original al lector, cierres el spi si corresponde, actualizes por live al ultimo dash (o la descargas de la pagina de xbox) y le metas lt+ 3.0 a la slim...... te pilles una grabadora liteon y te olvidas de dolores de cabeza ya.... o eso o le metes un emulador tipo boxzii (no tiene que ser precisamente este) y tb te olvidas de dolores de cabeza..... es mi recomendacion... seguro te diran mas...
Y no se si la principal advertencia sería que no debe actualizar desde el disco del Battleship

:-? Es pregunta y ayuda al mismo tiempo.....
Battleship pide dash 14719, y lo recomendable a partir de dash 14699 es ponerse LT 3.0, porque con LT 2.0 si se te cuela Silent Update vas a tener problemas.

Si vas a actualizar piensa también en poner LT 3.0 y no actualices el dash desde disco, hazlo mediante USB que es más seguro.
Gasporano escribió:Y no se si la principal advertencia sería que no debe actualizar desde el disco del Battleship

:-? Es pregunta y ayuda al mismo tiempo.....

por eso dije por live o por usb xD ... el disco es un peligro ejejejej
actualizar desde el disco no es ningun peligro mientras sea desde el original
tonibarri escribió:actualizar desde el disco no es ningun peligro mientras sea desde el original

se sabe
Yo no me conecto via internet igual corro peligro si actualizo el dash en lt 2.0 via usb??
Si.. hasta por USB se "puede" meter el Silent Update
y estarás obligado a ponerte el LT3 para seguir disfrutando de usar backups

Ya tu sabrás hasta donde quedarte
Gasporano escribió:Si.. hasta por USB se "puede" meter el Silent Update

Por lo que yo he leído en este mismo foro y en otros, lo del silent update por usb es sólo un mito. Yo he actualizado varias consolas con LT 2.0, y siempre que no hayan sido conectadas al live, no hay ningún problema, todo lo más que hay que desenchufar el cable de alimentación y borrar la caché de los dispositivos de almacenamiento.

Parace que hay gente interesada en que nos pasemos al LT 3.0, cosa que seguramente tendremos que hacer en unos meses, pero por favor no confundamos al personal con cosas que no son ciertas.
no es interes, es ayuda, lo que parece que la gente no se da cuenta de que entre mas tarden mas regraban.. y no vale eso de que buagg no los regrabo ya los jugué, pk hay gente que si les gusta tener su coleccion....
fjcasasr escribió:

Por lo que yo he leído en este mismo foro y en otros, lo del silent update por usb es sólo un mito. Yo he actualizado varias consolas con LT 2.0, y siempre que no hayan sido conectadas al live, no hay ningún problema, todo lo más que hay que desenchufar el cable de alimentación y borrar la caché de los dispositivos de almacenamiento.

Parace que hay gente interesada en que nos pasemos al LT 3.0, cosa que seguramente tendremos que hacer en unos meses, pero por favor no confundamos al personal con cosas que no son ciertas.

Y Tu eres el "Cazador de Mitos"..........
¿Que pecado tiene recomendar poner el firm LT3 ?
Gasporano escribió:
fjcasasr escribió:

Y Tu eres el "Cazador de Mitos"..........
¿Que pecado tiene recomendar poner el firm LT3 ?

De cazador tengo poco la verdad. Sólo intento ayudar a la gente.
En cuanto a pecado de recomendar el LT 3.0, obviamente no es ningún pecado, y como yo mismo digo seguramente en unos meses todos nos veamos obligados a cambiarnos al LT 3.0. Lo único que digo, y me reafirmo en lo mismo, es que se debe intentar no confundir a la gente, y de la forma que ponías tu mensaje dabas a entender que actualizando por usb te podrían entrar las silent updates, cosa que no es cierta. Luego cada cual es mayorcito para tomar sus propias decisiones y valorar lo que le conviene, si el LT 2.0 o el LT 3.0. Yo personalmente tengo el LT 2.0, básicamente porque no tengo las herramientas para actualizar yo sólo, y me cuesta un dinero que me lo hagan cada vez que actualizo, y como sé que hay mucha gente como yo que le cuesta el dinero, intento dar toda la información que puedo para que puedan valorar mejor sus opciones (si gastarse el dinero en la actualización o gastarselo a lo mejor en tener que volver a grabar algunos juegos).

En cuanto a lo de que parece que hay gente interesada en que nos pasemos al LT 3.0, y aunque seguro que no es tu caso, sí que conozco gente de tiendas de informática que se mete en estos foros y que luego sacan beneficio económico actualizando consolas, de ahí mi comentario.

En cualquier caso si te has sentido molesto por mi comentario, te pido disculpas, no era mi intención, sino la de simplemente ayudar al que lo necesite.

En cuanto al comentario de totemwolf, estoy totalmente de acuerdo contigo, los que nos mantenemos en el LT 2.0 seguramente nos veamos obligados a regrabar juegos (yo entre ellos que me gusta conservarlos), y es algo que se debe valorar y decidir que es lo que más conviene.
las silent si pueden entrar si o si por usb yo he tenido casos de consolas nunca conectadas al live y desconectando y tal la corriente y nada de nada,asi el que confundes a la gente eres tu
mas caro cuesta un juego original asi que ahora que nadie vaya de que cuesta o no cuesta cada vez que hay que actualizar un flasheo,manda narices
por lo que cuesta un lizard o un usb pro puede flashearse uno mismo la consola sin invertir un duro mas en flasheos,si es slim ya hay que gastar un poquillo mas pero vamos no creo que sea mas caro que un par de juegos originales
cuando tengais que pasar al lt+3.0 ya os dolera las copias que teneis xgd3 para lt+2.0
termita1979 escribió:las silent si pueden entrar si o si por usb yo he tenido casos de consolas nunca conectadas al live y desconectando y tal la corriente y nada de nada,asi el que confundes a la gente eres tu
mas caro cuesta un juego original asi que ahora que nadie vaya de que cuesta o no cuesta cada vez que hay que actualizar un flasheo,manda narices

Mira, no voy a entrar en discusiones sobre lo que cuesta o no cuesta un juego original o no, o si la actualización es cara o no. Cada uno es dueño de su dinero. Yo pago cada vez que actualizo a gente, y tan contento de hacerlo, porque es algo que yo no sé hacer o no me atrevo a hacerlo y ellos sí.

En cuanto a lo de las silent updates por usb, podríamos entrar en discusiones filosóficas si quieres sobre si el que te dice que nunca ha entrado en el live en realidad te dice la verdad o no. Yo lo único que te puedo decir es que he actualizado 4 consolas con la mía, todas de familiares o amigos, y que sé seguro 100% que no han entrado en el live y siempre me ha funcionado la actualización con el LT 2.0, por lo que obviamente en estos casos la actualización no traía las silent updates. Yo soy informático y sé que en informática si algo ocurre no es por casualidad sino porque algo lo provoca. Antes de poner lo que he puesto he leído muchos foros y opiniones al respecto, ya que como te he dicho yo mismo tenía que decidir si arriesgarme a actualizar mi consola. Y la conclusión a la que llegué fue siempre la misma, que la mayoría de la gente que decía "Pues yo nunca me he conectado a internet y me han entrado", pues resulta que un rato después ya no tenían tan claro si habían entrado o no o si su hermano o su primo se había conectado con su consola, por poner un ejemplo. Así que llegué a la conclusión de que microsoft lo que quería era joder a la gente que se conecta al live a jugar juegos online y que efectivamente si nunca te habías conectado no había problema, y mi experiencia me ha ratificado mis conclusiones.

Que tú dices lo contrario, pues nada, mi opinión es otra (y la de otros muchos en otros foros, que no soy el único ni he inventado la rueda eh). Vuelvo a decir lo mismo que he dicho algo más arriba la gente es mayorcita y cada cual que decida lo que hace con su consola. Y vuelvo a pedir disculpas si he molestado a alguien, repito que mi intención es la de ayudar.
Sin querer entrar en polémicas, más arriba dices que no te ha entrado Silent Update, que sólo con desconectar el cable de la corriente y limpiar la caché se soluciona.

Perdona pero ambas cosas son contradictorias, que lo hayas podido solucionar apagando la consola de la corriente no quiere decir que no se te haya intalado sino todo lo contrario.

Por supuesto que desde 14699 todos los dash llevan Silent Update aunque instales por USB, otra cosa es que quede permanente o lo puedas eliminar desenchufando la consola de la corriente, pero instalarse se instala, o al menos en la inmensa mayoría.

Y lo de que Microsoft quiera joder sólo a la gente online ¿que sentido tiene?
¿Por qué no bloquear también consolas offline si tienen la posibilidad?

Otra cosa es que por suerte hayamos dado con la tecla de desenchufar la consola de la corriente y borrar la caché porque si no fuera así, o te pones LT 3.0 o no juegas a XGD3.

Ten en cuenta que como una futura actualización de dash te deje Silent Update permanente te toca poner LT3 a la fuerza y tirar todos los juegos parcheados para LT2.

Aclaro que yo ni cobro por flashear consolas ni vendo nada, o sea que interés por que la gente se ponga LT3 ninguno, simplemente opino.

Saludos.
Baxster escribió:Sin querer entrar en polémicas, más arriba dices que no te ha entrado Silent Update, que sólo con desconectar el cable de la corriente y limpiar la caché se soluciona.

Perdona pero ambas cosas son contradictorias, que lo hayas podido solucionar apagando la consola de la corriente no quiere decir que no se te haya intalado sino todo lo contrario.

Por supuesto que desde 14699 todos los dash llevan Silent Update aunque instales por USB, otra cosa es que quede permanente o lo puedas eliminar desenchufando la consola de la corriente, pero instalarse se instala, o al menos en la inmensa mayoría.

Y lo de que Microsoft quiera joder sólo a la gente online ¿que sentido tiene?
¿Por qué no bloquear también consolas offline si tienen la posibilidad?

Otra cosa es que por suerte hayamos dado con la tecla de desenchufar la consola de la corriente y borrar la caché porque si no fuera así, o te pones LT 3.0 o no juegas a XGD3.

Ten en cuenta que como una futura actualización de dash te deje Silent Update permanente te toca poner LT3 a la fuerza y tirar todos los juegos parcheados para LT2.

Saludos.

Ok. Seguramente tienes razón, a lo que yo me refiero realmente es a que no te hace lo mismo que si te entran por el live. Porque con la actualización por usb puedes eliminarlas por el metodo de desenchufe y borrado de la caché mientras que si te entran por live no hay forma de quitarlas (o al menos se quitan de forma diferente, porque creo que alguna solución había pero era sólo para algunos juegos, esto no lo sé muy bien porque nunca me ha ocurrido). No sé si lo que te entra por usb son silent updates o no, el caso es que se pueden eliminar. A partir de ahora intentaré aclarar lo que pongo al respecto para no confundir a nadie. Gracias por la aclaración.

En cuanto a lo de la política de microsoft, y esto son ya discusiones de estar aburrido, jejeje, pues yo siempre he pensado que todo es marketing, ellos nos dejan modificar las consolas en realidad hasta donde ellos quieren y a mi entender juegan con el hecho de si corto el "pirateo" vendo menos consolas, pero si no lo corto los desarrolladores de juegos no apoyan mi consola. Una de cal y otra de arena. Pero vamos que esto es mi opinión, y son opiniones de estar aburrido como te digo.

Y en cuanto a lo de los juegos que tienes que regrabar, es que tienes la razón, y ya lo he dicho antes. Seguramente yo y muchos otros tendremos que regrabar muchos juegos. Lo que pasa es que sinceramente yo al menos en mi caso tengo muchos grabados por jugar y cuando llegue el momento me pensaré si actualizo la consola y regrabo o no lo hago y juego a los que tengo acumulados. Esto es decisión de cada uno. Pero también debéis de plantearos los que tenéis el LT 3.0 que a lo mejor en unos meses hay que sacar el LT 3.1 o el LT 4.0 y que tenemos que regrabar los juegos los del 2 y los del 3. Realmente no sabemos lo que va a pasar porque a lo mejor anuncian la XBOX 720 como se viene hablando y se olvidan de la 360 y podemos jugar eternamente con el LT 2.0 offline (esto es más un deseo que una esperanza, jejeje).

Edito: yo también aclaro, jeje, yo ni cobro a los amigos por actualizarle el dashboard de la consola, ni a mis sobrinos tampoco. Y actualizar la consola no sé hacerlo, así que pago a quien me lo hace, y como he dicho antes, tan contento de hacerlo porque me ahorro mucho más en juegos. Sólo intento ayudar y aprender. Saludos
Los juegos para LT3 es muy difícil que haya que regrabarlos porque, a diferencia de los juegos para LT2, éstos se parchean con todos los datos de topología como el original.

Los juegos para LT2 tienen sectores AP25 en blanco, lo cual delata que son backups si tienes dash igual o superior a 14699 y Silent Update porque el dash pregunta precisamente por ellos y no obtiene respuesta. Con LT3 esto no pasa porque estos sectores van rellenos como en el juego original.

La cosa apuntaría más bien a un nuevo tipo de protección para futuros juegos nuevos, más que a tener regrabar los que ya hay en el mercado si tienes LT3, pero bueno, todo puede pasar. :cool:
Pues queda claro que en este foro nadie da consejos para ganar dinero....
Y que a nadie le permiten poner informacion de paginas o telefonos para ganar clientes

Entonces esa "sospecha" de que hay intereses de gente de Tiendas de Informática
deberías ACLARARLO y decir los nombres de a quien te refieres...... :-?

Y creo que mas bien quieres ser un "Cazador de Spam"..... [carcajad]
jo jo jo, esa si es buena, intereses en eol??? a quien le intereso que yo aprendiera a autoflasear mi lector? y con metodos caseros?? menudas tiendas que no quieren cobrar xD .... en eol siempre han habido teorias de conspiraciones pero estaaa... xD [maszz]
mucha imaginacion tienen algunos eh
Imagino imaginandome que me imagino..... ZzzZZ
Gasporano escribió:Pues queda claro que en este foro nadie da consejos para ganar dinero....
Y que a nadie le permiten poner informacion de paginas o telefonos para ganar clientes

Entonces esa "sospecha" de que hay intereses de gente de Tiendas de Informática
deberías ACLARARLO y decir los nombres de a quien te refieres...... :-?

Y creo que mas bien quieres ser un "Cazador de Spam"..... [carcajad]

Lo de "cazador de spam" simplemente no lo pillo (debo ser muy torpe). Pero bueno espero que sea una mejora en mi status porque he pasado de cazador de mitos a cazador de spam en cuestión de horas.

Lo de la sospecha de que hay gente de tiendas que entran en los foros, pues no es sospecha, es certeza porque el dueño de la tienda que me hizo la modificación a mi consola lo hace y él mismo me lo dijo. Y como ya he dicho antes es un tío de p...madre, del cual ya he dicho que admiro su trabajo y que yo no tengo ningún problema en pagarle el dinero. Simplemente hacía un comentario de que parecía que había intereses porque hay mucha gente que sigue empeñada en que los que jugamos offline con el LT 2.0 debemos pasarnos al LT 3.0. Yo de las veces que he entrado a este foro y por mi experiencia realmente creo que el 99% de la gente lo hace por ayudar desinteresadamente, así que pido disculpas por el comentario que hice.

En cualquier caso creo que he sido muy educado en todos mis comentarios y mis respuestas, cosa que tú en concreto no creo que lo hayas sido. Y a las pruebas me remito, que yo sepa y puedes releer mis comentarios yo a ti no te he llamado cazador de mitos ni de spam, ni chorradas varias, y podía haberlo hecho perfectamente refugiándome en la impunidad que da el anonimato de los foros. Me parece muy bien que seas megadicto y yo apenas haya puesto 15 mensajes, pero no creo que eso te dé derecho a cachondearte de la gente. Yo si me he equivocado y he podido ofender a alguien creo que he puesto la razón de porqué ponía el comentario y he admitido el error y pedido disculpas, cosa que tú no has hecho.

Y nada más que comentar, doy por cerrada esta conversación, que para mi sólo era una conversación de tipo técnico sobre las silent updates. Puedes seguir llamándome cazador de lo que quieras, que yo de vez en cuando seguiré entrando en el foro lo mismo que lo he hecho siempre y me reiré de tus "graciosas" ocurrencias.
de todas formas te aclaro, por usb si pueden entrar las silent update... que luego con el truco ese de desconectar la corriente se solucione no se, pero a mi me paso con un chaval, que se lo actualicé yo mismo por usb y se metieron... al final le meti 3.0 y fuera dolores de cabeza.. tb es verdad, que en otras consolas no me ha pasado.
No es ninguna ofensa la palabra "cazador".... es solo describir la actitud investigadora para
segun Tu revelar los intereses de los que hablas, y si quieres hablar con toda la verdad
¿Por que? no dices quien es ese Dueño de Tienda que conoces y que entra aquí con
"intereses" para convencer de actualizar firms para ganar clientes
25 respuestas