Actualizacion de dash y pantalla negra

hola he actualizado el Dash: 2.0.16202.0 , he metido el pendrive se ha puesto a instalar y se ha quedado la pantalla negra, al rato lo he apagado y ahora la enciendo y se queda la pantalla negra. ¿ Que le ha pasado? como lo soluciono?
Arranca la consola con eject para ver si te da xell
sento01 escribió:Arranca la consola con eject para ver si te da xell

No me sale nada , la pantalla negra y ya esta . ( el boton eject es el de la bandeja le doy se enciende y nada se queda en negro)

gracias
Que placa, exploit tiene?

Seguramente generaste mal el update y te has cargado el exploit, deberás soldar de nuevo el flasher y meter el backup, que esperó que lo tuvieras
sento01 escribió:Que placa, exploit tiene?

Seguramente generaste mal el update y te has cargado el exploit, deberás soldar de nuevo el flasher y meter el backup, que esperó que lo tuvieras

Te mando un mp , de exploit tiene RGH , y placa jasper
Intenta usar la Salida Analogica, en vez de la HDMI.
A algunas al actualiza el HDMI muere... No se sabe por que.

Imagino que habrás esperado un buen rato a que arranque.
Ha utilizado un tutorial para actualizar consolas con lector flasheado y evitar los silent updates, por tanto ha metido un updfate oficial,si su consola era rg1 y ha metido un dash con cb nuevo yo creo que tiene que cambiar la instalacion del chip a rgh2, programar el chip para rgh2 y meter todo nuevo a traves del backup con flasher por hardware, que alguien me corrija si me equivoco, no creo que sirva meter directamente el flasher y reprogramar la nand.
Alguien puede confirmarlo???
6 respuestas