Actualizacion de Dashboard 12625

Hola

Soy nuevo en esto y tengo una Xbox 360 Arcade con el dash 12625, esta pirateada (pero me lee solo juegos viejos como pes 2011 y fifa 10) pero no se que LT tenga, y pues no le he puesto la atención necesaria y en estos dias queria jugar algo nuevo, Halo 4 y es original y la xbox me pidio una actualización, queria preguntarles:
¿al actualizar la consola se borra la pirateada?
¿Como actualizo el dashboard sin que se dañe la pirateada?

He leido varios articulos de este foro como este que es de hace un año hilo_actualizar-dashboard-12625-a-16203-con-lt-2-0_1936844

Si la actualizo de esta manera si funcionara??
Soy muy nuevo en esto de consolas (siempre uso el PC para jugar)

Agradezco su pronta ayuda,
se te borrara,deberas despues flashear a lt+3.0 para cargar copias de tus originales
Y para actualizar a LT+3.0 necesito keyz y los archivos de la lectora?? he visto tutoriales y es un poco complicado, ¿es mejor actualizar y luego sacar la keyz o al reves?
Suponiendo que el lector sea liteon, en tu caso es mejor sacar la key primero porque te la da el jungleflasher directamente, luego actualizas al 13146 después al ultimo y flasheas el LT+3.

hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-ixlt-3-0_1211284
Grcias, y si es un Lite On (es el del cable amarillo) la verad no he destapado la consola nunca (solo para que la piratearan la primera vez) y me toca hace el SPEAR (no se que es por lo que he visto es un switch conectado a los cables del xbox) no tengo un cable adicional, si lo hago con el del xbox sigue funcionando el cable (obviamente quitando el SPEAR)
No, si tiene un ixtrem del 1.5 al 1.61 se puede sacar la key directamente sin hacer el spear como te he dicho antes, por eso la tienes que sacar antes de actualizar, porque cuando actualices al 13146 el firmware del lector cambiara y entonces si que necesitaras el spear.
Una pregunta, como le saco la key entonces, no se que es un iXtreme (imagino que es la pirateada) y si es asi como le saco la key la lectora se conecta directamente al SATA del pc. Y otra pregunta fuera de lugar, es verdad que si le pongo el RGH se calienta mas rápido la consola
Aioros21 escribió:Una pregunta, como le saco la key entonces, no se que es un iXtreme (imagino que es la pirateada) y si es asi como le saco la key la lectora se conecta directamente al SATA del pc. Y otra pregunta fuera de lugar, es verdad que si le pongo el RGH se calienta mas rápido la consola

jajajaja,que cosas ,que cosas....
Pues precisamente es justo al revés,cuando te compras una consola el fabricante siempre deja los ventiladores(la refrigeración) al mínimo para no dar por saco en el salón de tu casa por ejemplo...
La consola(ps3 o xbox360) se rompe ANTES si NO la liberas para así poder instalarle cosillas,en este caso:
Un control del ventilador para así darle mas caña y está TODO FRESQUITO(control fan utily por ejemplo para ps3 y en xbox se pueden modificar las temperaturas o darle mas trapo a los ventiladores desde el FreeStyle(FreeStyle es el sistema operativo por así decirlo que se le instala a cualquier consola con RGH o Jtag)
El Ixtreme es el firms que había antes y no se encripta y así NO te cuesta tanto trabajo sacar la key del lector.
Sigue los pasos que te indica buho67 que es lo mejor:
sacas la key,actualizas y flasheas(si actualizas ANTES de sacar la key,tendrás que hacerlo como en mi tuto por narices
(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT))
salu2 y suerte
El ixtrem es el firm Que hace posible la carga de backups.

El sata al pc y alimentación en la consola.

Totalmente falso, es mas con rgh puedes controlar las temperaturas a las que trabaja, si no usas el live pon rgh es lo mejor, puedes cargar dlc, arcades, emuladores, hombrew y todo desde disco duro, ten en cuenta que si solo flasheas el lector necesitaras una grabadora especial y discos de calidad, ademas la lente del lector tienen una vida muy limitada.

RGH FOR EVER.
He leido y creo que debo tener el iXtreme 1.6 porque lee juegos viejos como dante's inferno, en si lo que no quiero hacer es hacer el SPEAR , ¿para sacar la key lo puedo hacer directamente? sin tener el spear, conectar cable SATA a la unidad,iniciar la unidad (conectada al poder del xbox sin hacer el puenteo al MPX01), prender el pc y arrancar jungleflasher, hacer los pasos desde ahi para sacar la key sin poner el modo b a la lectora y listo y seguir lo pasos de checho para el flasheo

buho67 entonces pago para que me pongan el RGH mejor, pues live no lo uso y solo uso la consola para jugar los modos historia y futbol
Llevo 3 añosy pico con rgh y para mi es una gozada, todos los juegos en un hd con sus caratulas, descripciones, fondos y capturas.

Imaginate sentado frente al televisor con toda tu colección de juegos disponible sin mover el culo XD ni discos ni historias.

Merece la pena [oki]
Listo pues pensare lo del RGH, el que lo pone me cobra 30 euros (70000 mil pesos de mi pais) y me dice que le pone el FSD o algo asi ¿cual es el mejor menu para el rgh? y ya con este puedo usar un HDD de PC normal o aun tengo que conseguir el WD scorpio, pues tengo un WD Blue caviar de 320 GB para usar con el convertidor de SATA a USB
Esa consola con RGH1 irá como un tiro.

No se los precios en tu país, aquí lo mas barato son 50 o 60 euros, si, que te la deje configurada para llegar y jugar.

Te vale cualquier hd, si el que tienes de 320 Gb es de 2,5", mejor compra una carcasa para hacerle interno.
kike17 escribió:30 euros?? que barato

Uno de estos de 500 gb vale unos 34 euros en cualquier tienda de informática,te pillas una carcasa por 9 euros así y ya tienes 500 gb internos en tu xbox360(Teniendo RGH)
Imagen
salu2
Pues depende del pais cobran, en España es mas caro vivir que en mi pais, pero alla se gana mas dinero segun el SMLV (salario minimo legal vigente) que aca con como 300 euros alla es mucho mas, entonces buho sera que pruebo lo del flash o espero y hago el RGH es que tengo otra cosa que arreglar del xbox la entrada HDMI y me vale como 25 euros yo uso la RGB (amarilo,rojo blanco) pero se ve muy triste y nunca probe el HDMI y me dio por probarlo y esta dañado
¿Como que está dañada la salida hdmi?, ¿que has hecho? :-?
Púes es la seunda consola que tengo, esta la obtuve haciendo un cambio con un amigo (mi iPod de 4 generacion 32 gb por la consola con todo), y me dio por probar el HDMI y o sirvio, pense que era el cable, lo probe en otros 2 tv ytampoco, probe el cable en un ps3 y funciona, y tambien en mi 2da pc entonces ya conclui que era el HDMI (mi amigo me dijo que me daba lo del HDMI y la actualizada de xbox ) y fui donde el tecnico que me arregla lo que son consolas y me cobra como 25 euros (50-60 mil pesos de mi pais) y pues vi el videos del freestyle 3.0 y el dash 3.07 y Wow!! que vacano el man del video jugo GTA Vice City y quedo muy vacana la consola y me antoje mas del RGH y no se que hacer pues lo que vale el RGH vale el arreglo del HDMI y la actualizada.
Aioros21 escribió:Púes es la seunda consola que tengo, esta la obtuve haciendo un cambio con un amigo (mi iPod de 4 generacion 32 gb por la consola con todo), y me dio por probar el HDMI y o sirvio, pense que era el cable, lo probe en otros 2 tv ytampoco, probe el cable en un ps3 y funciona, y tambien en mi 2da pc entonces ya conclui que era el HDMI (mi amigo me dijo que me daba lo del HDMI y la actualizada de xbox ) y fui donde el tecnico que me arregla lo que son consolas y me cobra como 25 euros (50-60 mil pesos de mi pais) y pues vi el videos del freestyle 3.0 y el dash 3.07 y Wow!! que vacano el man del video jugo GTA Vice City y quedo muy vacana la consola y me antoje mas del RGH y no se que hacer pues lo que vale el RGH vale el arreglo del HDMI y la actualizada.

amigo yo repararia el puerto hdmi y mas tarde ya pondria el rgh. notarás mucha diferencia al jugar en hd
Pues voy a hacer como dice kike17 voy a arreglar el HDMI, luego aguantare y pondre el RGH, y si no consio poner el RGH, la actualizare como el tuto de buho67, si puedo avisare y si no creare otro hilo por ayuda, Gracias a todos por sus respuestas.

Una pregunta tengo otro disco duro externo de 160 gb WD y queri usarlo para los juegos, con el lt puedo jugarlos desde el disco, o tengo que esperar hasta que ponga el RGH
Aioros21 escribió:Pues voy a hacer como dice kike17 voy a arreglar el HDMI, luego aguantare y pondre el RGH, y si no consio poner el RGH, la actualizare como el tuto de buho67, si puedo avisare y si no creare otro hilo por ayuda, Gracias a todos por sus respuestas.

Una pregunta tengo otro disco duro externo de 160 gb WD y queri usarlo para los juegos, con el lt puedo jugarlos desde el disco, o tengo que esperar hasta que ponga el RGH

Tienes que esperar al RGH.
salu2
checho escribió:
Aioros21 escribió:Pues voy a hacer como dice kike17 voy a arreglar el HDMI, luego aguantare y pondre el RGH, y si no consio poner el RGH, la actualizare como el tuto de buho67, si puedo avisare y si no creare otro hilo por ayuda, Gracias a todos por sus respuestas.

Tienes que esperar al RGH.
salu2

checho para hacer el flasheo como dice buho67, ya tengo al lente pirateada con el iXtreme 1.6, sigo tus pasos para sacar la key y el flasheo.y ya queda cierto??
NO

-Si tu dash es 13xxx o mas abajo SACA la KEY SIN extractores NI tuto ni pollas NI NADA:SOLO CON JUNGLEFLASHER

-Si has actualizado la consola ENTONCES SIGUE MI TUTO POR NARICES SI o SI

Edito:Me he confundido de post....arreglado [+risas]
checho escribió:NO

-Si tu dash es 13xxx o mas abajo SACA la KEY SIN extractores NI tuto ni pollas NI NADA:SOLO CON JUNGLEFLASHER

Ok mi dash el 12625, uso el solo jungleflasher y extraigo las key,luego actualizo la consola a cual version??, despues de ya tener las key actualizo a lt 3.0, el lt depende de la version de liteon de mi lector cierto??o se modifica el dummy??
Aioros21 escribió:

Ok mi dash el 12625, uso el solo jungleflasher y extraigo las key,luego actualizo la consola a cual version??, despues de ya tener las key actualizo a lt 3.0, el lt depende de la version de liteon de mi lector cierto??o se modifica el dummy??

sacas las keys
actualizas al dash 13146
http://download2134.mediafire.com/y95q1 ... 3146.0.rar
despues al ultimo
http://www.xbox.com/system-update-usb
y despues flasheas a LTPlus-0251-v3.0
http://download1735.mediafire.com/nuucc ... 1-v3.0.bin
y a correr
termita1979 escribió:
Aioros21 escribió:

-Si tu dash es 13xxx o mas abajo SACA la KEY SIN extractores NI tuto ni pollas NI NADA:SOLO
CON JUNGLEFLASHER

sacas las keys
actualizas al dash 13146
http://download2134.mediafire.com/y95q1 ... 3146.0.rar
despues al ultimo
http://www.xbox.com/system-update-usb
y despues flasheas a LTPlus-0251-v3.0
http://download1735.mediafire.com/nuucc ... 1-v3.0.bin
y a correr

Mas explicado imposible
Gracias a todos!!!, soy suertudo cada comunidad que visito sobre tecnología ayudan mucho!! Gracias
buho67 escribió:Suponiendo que el lector sea liteon, en tu caso es mejor sacar la key primero porque te la da el jungleflasher directamente, luego actualizas al 13146 después al ultimo y flasheas el LT+3.

Si desde el cuarto post [facepalm] [fumando]
buho67 escribió:
buho67 escribió:Suponiendo que el lector sea liteon, en tu caso es mejor sacar la key primero porque te la da el jungleflasher directamente, luego actualizas al 13146 después al ultimo y flasheas el LT+3.

+10
jejeje
buho67 escribió:

Si buho es lo mismo que el post que colocaste, pero en el post no explican que dash debo actualizar primero al igual Gracias a todos por su ayuda
28 respuestas